Dibuja tu pj :D

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: Dibuja tu pj :D

Madara eso es un DK o Mago? porque no se lo distingue :p
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

bue xD lo dibuje mientras taba trabado xD es madara con el set dark side
madarah.png

jajajajajajaj

jajaj lindo lindo! :laugh:
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

jajajaja pero que deformidad hdp xD se parece a cell el de dragon ball z jajajajajajajajjaajajjajaajajjajaa

---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:10 ----------

Te salio hermoso man!
pero parece q tiene torticolis... jeje

jajajajaja es verdad el dinujo del mg de sheiko tiene torticolis... jajajajajaj no puede sert que tipo hdp jajajajjajajajajajjaja
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

Poooooooooooooooo
que es eso??? jajaja
ponete las pila Madara, como escrachaste a tu pj ahi xD
la mejor pa!!!
saludos
!!!
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

jajaja que buen dibujo meme!!!
despeus voy a ahcer a mi mg xP
saludos-
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

aver quien se anima a dibujar yo me anime... y eso q nose dibujasr jejej


saludos y prendancen manga de viciosos!

Saludos.-.-
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

jajaja muy copado xD altos dibujos se mandaron... a ver si hoy dibujo algo y lo posteo adios...
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

aa Mandara q bueno lo tuyo.. note tenia dibujando...

muy bueeno tu dibujo kpo

Saludos-

Bueno Edite Tex y pongo mi dibujo.. Espero q les guste

Saludos nuevamente .-




te kedo bien! ajajaja yo no me animo a dibujar, se van a cagar de risa mal :laugh:
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

miren de ultima cuando estan al pedo o el se rver se cae como en este momento lo arman...

es un ratio igual "yo lo hice cuando se callo tmb" re aburrido xD

vamos q los coleccionamos xD

PD: maru date el gustito aunque no salga como desees.... suerte te va a salir lindo ^^

Saludos.-
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajjaaja dios mio que grande que es este tipo jejejjee muy bueno el dibujo toda la onda... a parte tu mg esta re feliz xD igualmente parece TINKI WINKIE de los TELETUBIES jajajajajjaja
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ




muy bueno lanatton (? jajajaja cuidate
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh kakakaka re sarapdo ese dibujo
muy buena LANATOON, ahora voy a hacer a mi mg jajaja
y lo subo..


---------- Post added at 22:06 ---------- Previous post was at 21:42 ----------

Bueno dejo foto de mi MG..
por mas feo que sea, se la re banca... pro eso esta donde quedo!! =)
entiendan el msj jajaja
y no se me rian ehh :$:$
lo hize con dedicadeza!!

 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

che pero mandalo un rato a matar a kinder q esta un poco gordo.. sete bajaron las stats?? porke parece q pierde agilidad asi jajajja

ta weno amigo...

lunaa estas re contento y sete nota asta en el pj jajaa muy weno saludos kpo

Saludos.-
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

Loco excelente... este se lelva el premio gente! jajaja
el que mejro esta hecho, pero lejos!! haber si alguien le pasa el trapo jaja
las armas espectacularees!!
jaja
 
Atrás
Arriba