Dibuja tu pj :D

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


frenchito

New member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
179
bueno chicas ya que me tome el trabajo de hacerlo quiero que lo vean... aca les dejo una foto mia y de mi primo :D en realidad 2 1 con el set +0+0 y la otra el set +11 +16 espero les guste :D
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

Creo que este thread es en vano, hay que estar muy pasado de rosca para hacer estas cosas...

Indirecta +10

Saludos.
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

La verdad q sii..

pero alo mejor dibujee-.-

asi q no se sorprendan porq manejo el paint

como los mejores!
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

Jajajajajajaja.

Buenisimo, ni da que intente yo :p.. No me andan los click del mouse xD
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

Ahii que ser vicio imaginandote el mu en la mente para dibujarlo jajaja por dios..

Saludos.. :D
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

esta bueno (?) pero mm parece que el mu ya esta pegando muy fuerte a algunas neuronas :p
salu2


B- una (|)
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

aaah q lindo te salio el dibu...yo ni intento porq un par de veces kise dibujar y soy un keso!..aparte me caliento y me agarra el atake de parkinson y no dibujo un carajo asi...

muy lindo :)
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

tengo una foto no se como subirla xD me dicen?? es para cagarse de la risa JAJAJA
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

Rodri que hdp que sos no podes hacer ese dibujo parece un espantapajaro ese mg... naaa mentira esta lindo... jajaja.
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

Nahh, déjense de joder... -.-", ahora cierro el mu pa siempre (?).

Saludos.
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

Wolf No La Distinguis Pq No Se Dibujar JAJAJA XD Lo hice para qe se caguen de risa xD

es un MG
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

aaah q lindo te salio el dibu...yo ni intento porq un par de veces kise dibujar y soy un keso!..aparte me caliento y me agarra el atake de parkinson y no dibujo un carajo asi...

muy lindo :)

y maru a esa edad ya arrancan los problemitas :p:p:p jajajaj ...

lpm que feo el dibujo del enano... sheiko salio re deformado xD a parte donde viste un mg rubio jejejeje adiosss
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

Te salio hermoso man!
pero parece q tiene torticolis... jeje
 
Respuesta: Dibuja tu pj :D

bue xD lo dibuje mientras taba trabado xD es madara con el set dark side
madarah.png
 
Atrás
Arriba