Desvirtue Aquí

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Googlea amiguito... Y comete errores, así jugué yo con mi Defy Plus que tenía y le puse varias ROMs

Los Xperia tienen un problemita más complejo por el bootloader... No sé si con Motorola también pasa.

De momento solo metí mano en celulares Samsung y Huawei sin problema. Intenté cambiar la ROM de este cel y se brickeó, a pesar de que ya lo arreglé, seguí buscando y es por un tema de que tengo el bootloader bloqueado, y tengo entendido que solo lo desbloquean los de Sony una vez que el celular esté liberado de cualquier compañía. Así que solo me queda buscar ROM que no necesiten el bootloader abierto para Xperia L. (Todas las ROM de bootloader bloqueado que vi para este celular, son de la misma versión de Android: 4.2.2, yo andaba buscando algo de Lollipop o superior... Pero necesitaría el bootloader desbloqueado para eso :/)
 
Con los motorola es más simple, ya que hay muchas versiones del BootLoader o del Root para poder cambiar la ROM
Con los xPeria no tengo mucha experiencia ya que nunca arregle o modifiqué uno. Pero deben haber dando vueltas alguna que otra práctica para cambiar la ROM. Y para cambiar la versión de Android seguramente habrá muchas

Conocía una página pero hace años que no la visito así que no se si seguirá existiendo
 
Con los motorola es más simple, ya que hay muchas versiones del BootLoader o del Root para poder cambiar la ROM
Con los xPeria no tengo mucha experiencia ya que nunca arregle o modifiqué uno. Pero deben haber dando vueltas alguna que otra práctica para cambiar la ROM. Y para cambiar la versión de Android seguramente habrá muchas

Conocía una página pero hace años que no la visito así que no se si seguirá existiendo

Yo busqué principalmente por los foros de xda y htcmania, nada fuera de lo que mencioné. El bootloader solo lo desbloquean los de Sony.
En san Google tampoco encontré nada al respecto :|

Cambiar la versión de Android sin cambiar de ROM? Como sería eso si es un celular al que no se le siguen dando actualizaciones de su empresa? o_O

Lo unico que quiero es actualizar mi Xperia L a una versión de Android Lollipop o superior, y solo sé hacerlo cambiando la ROM, cosa que no puedo D:
 
Que onda [MENTION=14]ChrstopH[/MENTION]; como conjuga "carro" con el resto de la oración ? :S
 
había regla de conjugar? jajaja

- - - Updated - - -

:c
Minimamente tiene que tener una coherencia la frase que se esta escribiendo, sino el juego carecería de sentido.

Con todo respeto, no fuiste a la primaria?, ahí te lo enseñan XDDDDD
 
leí antes de escribir y dije vamos a darle otro sentido a esté juego :v
 
el perfil de [MENTION=9]zsirca[/MENTION]; casi me desprende la retina XD
 
después me viene a hablar a mi de los colores del diseño -.-"

maxresdefault.jpg
Hijueputa malparido puee (?
 
Atrás
Arriba