delito fumar marihuana

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: delito fumar marihuana

Te quiero aclarar que no solamente la droga esta en la villa la droga esta en todos lados esta en todo tipo de sociedades vos te pensas que a los pibes de la villa les importa si es legal o no es legal? que les importa este tema? dejate de joder ellos viven en un lugar donde la policia no entra donde drogarse es algo comun donde consiguen la droga como si vos fueras a un kiosco a comprar un alfajor... pensa un poquito antes de opinar.

100% de acuerdo...

hay q saber las cosas antes de opinar...

con el todo el respeto man, pero lucas tiene razon...

salu2
 
Respuesta: delito fumar marihuana

es cualquiera... por consumir marihuana no vas a salir a robar ni salir a matar a nadie... el consumo de marihuana no es adictivo... es hermoso y yo creo que si la legalizan cortarian un poco con el contrabando de marihuana y seria algo ams sano... yo legalizen o no me importa 3 balones xD consumo igual por que me gusta y si es una planta que la creo dios cuanto mal nos puede hacer ?? un abrazo

Con estas cosas me voy a tener que poner en vigilante, eso que está haciendo este sujeto es APOLOGÍA.
Si mal no recuerdo, hay sanciones para ello :D
 
Respuesta: delito fumar marihuana

Dejen de decir pelotudeces, a muy pocos le conviene que legalizen (consumidores). Colo con todo respeto, no creo que sea apologia, el loco fumó, le gustó y comenta...Por ahora se puede opinar y decir lo que se nos canta, para eso existe la gran libertad de expresión. Por otro lado, me parece una insensatez que sea delito usar este producto como consumo propio y más en zona pública ya que no afecta.
Ahora los que dicen que las drogas estan en zonas sociales bajas...Esos muchachos no entienden absolutamente nada, ni conocen del tema.
Lo que si lamento es ver a esos pibitos de no más de 7 años con un faso en la mano o aspirando una bolsita y no solo eso, estos pibes que no tuvieron educación de ninguna forma, ahora digo....Estos son el futuro??? Entonces antes de escribir o opinar piensen y antes de ir a votar en las proximas elecciones hagan funcionar las pocas neuronas que tenemos. Me fui de tema pero tenia que decirlo Jaja xD.

Salu2
MaUaCoS
 
Respuesta: delito fumar marihuana

es cualquiera... por consumir marihuana no vas a salir a robar ni salir a matar a nadie... el consumo de marihuana no es adictivo... es hermoso y yo creo que si la legalizan cortarian un poco con el contrabando de marihuana y seria algo ams sano... yo legalizen o no me importa 3 balones xD consumo igual por que me gusta y si es una planta que la creo dios cuanto mal nos puede hacer ?? un abrazo
q dice este sujeto? :eek:


q bien...tambien tendrian q pagarles el psicologo...


enfermos!
lo reafirmo! :mad:
 
Respuesta: delito fumar marihuana

estan exagerando, esta bien lo qe dice Frenchito i tmb lo qe dice Luda..

La marihuana no es adictiva, i su consumo hace menos daños qe el mismo cigarrillo,
yo no consumo pero se.
En si su legalizacion no seria para el comercio, solo se aprobara su tenencia,
porqe ahora se permite fumarla pero no tenerla. (les cuento para los qe no saben)
En otras palabras si prohiben por completo la marihuana, lo mismo deberian hacer con el cigarrillo.

_________________

pd.- si comparas el daño qe te hace la marihuana con el cigarrilo, no es nada.
el problema de la marihuana es con las cosas qe lo mezclan en los punteros donde se compra, ya qe no es para nada natural...


bue es mi opinion nose ustedes..
 
Respuesta: delito fumar marihuana

lo q pasa es q en dnd vivimos es normal q se tomen en cuenta algunas cosas y otras q no son menos importante se dejen de lado... Solo una persona q lo vive sabe lo q realmente hace el cigarrillo... Yo no lo veia como algo tan malo... Pero el cigarrillo fue una de las principales causas de la muerte de mi viejo... El cigarrillo es la principal causa de muerte en el mundo... pero todos prefieren mirar para el lado de otras drogas el cigarrillo tambien es una droga solo q es legal, Esto no va a cambiar... y aunq nos duela o nos moleste aunq alguien quiera poner una ley para prohibirlo nunca sera posible...
Creo q esta mas serca la legalizacion de la mariguana q la prohibicion del cigarrillo...
 
Respuesta: delito fumar marihuana

disculpen gente pero no a la marihuana ni ahi.... no fumen jamas... dios mio digo que me gusta y me atacan :(... el mu es mas adictivo q la marihuana ... y muchos dejan de fumar por vicear xD apologia de las drogas seria si yo la fomento y yo no lo hize solo dije que me gustaba pero bueno... como uds digan es su foro soy un user que no tiene que opinar mas ... hasta dentro de un par de meses me voy a ausentar por un tiempito... un abrazo gente
 
Respuesta: delito fumar marihuana

miren no me are el sabelotodo pero ustedes no saben mucho solo acotan gilads
si dicen que la fumar marihuana en la via publica es delito es por ke ahy millones de padres y madres ke pasean kon sus hijos por las calles y es mala enseniansa para los niños... (de ultima si te gusta fumar fumala en tu kasa y curti el mambo solo no molestando a los demas de la via publika y dando mal ejemplo)
y dicen ke no es adictiva jajaj eso depende de kada uno algunos son adictos al tabaco.
algunos a la marihuana , alcohol, otros a otras kosas ,,, ke alguno fume debes en cuando para joder o algo no kiere decir ke no sea adictiva...
y eso ke dicen ke la marihuana hace menos ke el cigarrillo tienen razon no vieron eso ke dice NO FUMES CIGARRILOS SOLAMENTE TENES DOS PULMONES FUMA MARIHUANA NEURONAS TENES MILLONES ... tiene otro efecto al cigarro por el cual el cigarro lo fumas y stas piola y si fumas marihuana (el bajon ) o te pega la de pikante o loko no kontrolas mucho lo ke haces por eso ahy muchos niños ke roban drogados y eso...seria komo fumar un tipo de coraje jajaja

x ke ustedes se allan fumado 2 porros y algo mas no kiere decir ke sean unos drogados re locos y esto asi ke no se agan los ke saben por ke ustedes son chetos ke compran para hacerse los villeros y demas y no me digan ke no...


la gente ke mas sabe de esto no anda en el palo de internet esos son los bagabundos ke tienen mas calle en drogas ke cualkiera de ustedes...


tmb otro ke dice

SI DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER Y TMB A LA MADRE NATURALEZA POR QUE ESTA MAL FUMAR MARIHUANA?...


si legalizan la marihuana va a ser mas accesible y lo hacen para ke los transeros no tengan tanto negocio...

ALGUNOS SON ADICTO A LO PROHIBIDO... si la legalizan no va a ser prohibido y algunos se van a alejar de esa.


chau
jesus de rosario :cool:
 
Respuesta: delito fumar marihuana

100% de acuerdo... yo fumo en mi casa en tu casa en la plaza donde sea ... y me gusta no lo hago por otra razon...
 
Respuesta: delito fumar marihuana

Este tema me hace acordar a la propaganda del loquito que va a ponerse a vender morcipan choripan en la estacion de servicio:D


El cigarro esta compuestos con productos quimicos...
la marihuana es natural...

Igual no fumo ninguina de las 2 cosas
 
Respuesta: delito fumar marihuana

LA VERDAD, DAN LASTIMA ...
ES DROGA, OBVIAMENTE QUE HACE MAL .
 
Respuesta: delito fumar marihuana

Jajaja la "Marihuana o Cannabis" o tmb llamada en los barrios bajos "Porro o Faso" Es una droga como tantas... Esta comprobado cientificamente que no es mala para la salud si es consumida pocas veces (1 ves al mes) . Y tmb se comprobo que te quema menos las neuronas que el alcohol... Pero como es de uso "Ilegal" Es comun que si te ven en la calle fumando... Te van a cruzar y te van a gritar o "Drogadicto o Marihuano" Asi que mejor negro no fumen y si quieren fumar... Fumen en su casa y no salgan a la calle porque se nota a la legua que estan "Re-Lokos" Y eso es jodido para la vista de esta sociedad "De mierda" Que los hace mas ignorantes a ellos que juzgan sin saber...

.-"(No defiendo a los drogones ni me drogo)"-.
 
Respuesta: delito fumar marihuana

Mira Witty, estoy de acuerdo kon vos, eso es exactamente lo q pasa en la sociedad, gracias a la politica/al prejuicio/a las viejas chusmas del barrio, etc. kedas komo un negro drogadicto y chorro ensima, y nada q ver, porq estas fumando algo natural, algo q crece por si solo en nuestra madre tierra, lo q pasa es q la sociedad ya la ah caracterizado komo mala...
lo peor de todo es que te dicen chorro, negro, drogadicto, falopero...
(CHORRO), miren yo fumo hace 2 años mas o menos, siempre consumo personal, y loco nunca robe nada, y mucho menos para fumar, es mas la plata q uso para comprar mi marihuana, es mia, totalmente, me la gano cada dia laburando loko, y no ando por la calle molestando a nadie, porq la gente habla al pedo despues, mas vale me kedo en mi ksa tranki miro tele, y no jodo a nadie, y ni le doy motivo de habla a nadie...
aca en argentina tendrian q legalizar la marihuana komo en todo el mundo, porq eso esta en cada uno, el que kiere fumar fuma, el que no, no y punto.. y no me vengan a decir q si fumas caminando por la calle contaminas el medio ambiente de las demas personas y toda la bola, porq es chamuyo eso, nada q ver loko, vas a un boliche y te arden los ojos del humo del cigarrillo, y eso te hace mucho mas mal, q el humo del porro...
fijense, busken en internet q produce mas mal, si el alcohol,tabaco y la marihuana, fijense tmb que produce mas muertes por año... y ahi se van a sacar varias dudas, y vos alexxxvdp komo te llames, antes de opinar fijate analiza bien lo q vas a decir, fijate si estas en lo cierto...
porq un loco q nunca estuvo en el mambo del faso nunca puede opinar, porq si te cuentan o ves por la tele, o estas con alguno q fume, igual siempre algo te falta para entender algunas cosas, q la marihuana te hace ver kon mas claridad...

ah me olvidaba la marihuana si hace mal (en exceso) komo toda droga en exceso... pero te fumas 2 o 3 fasos por dia y no te hace nada, q no les coman el coco los bldos, q boquean demas komo aless...

bueno loko nos vemos...




Love And Peace!...
 
Respuesta: delito fumar marihuana

Tienen q legalizarla asi se fuman todo y se mueren más rapido drogadictos de mierda.
 
Respuesta: delito fumar marihuana

q boludeses.. el porro es mas sano q el cigarrillo.. averiguen antes de desir boludeses. todos mis amigos fuman i yo tmb i no se te va a venir el fin del mundo por fumar un porro...
 
Respuesta: delito fumar marihuana

yo conosco un amigo que fuma y fuma dos o tres veces al mes y nunca lo vi choreando o violando cuanta mina se le pase coicido con lucio todos piensan y hasta yo pensaba q si te drogabas eras chorro o violin o asesino pero no nada q ver la marihuana o cannavis o churrito-faso-porro-etc es una forma de q "gente" hija de puta se yene de gita estafando a la gente (ejemplo una narco no trabaja no nada y aparece con un mercedes benz y q le decis nada ) pero si ves un pive de 18 años fumando ya le desis puto drogon vivi sin eso q te vas a morir , de mi parte si legalizan seria mejor pero solo la "MARIHUANA" lo demas no nunca menos q menos el "PACO" y si toy erroneo q idos y la patria me lo demande (COBOSxD)
 
Respuesta: delito fumar marihuana

Tienen q legalizarla asi se fuman todo y se mueren más rapido drogadictos de mierda.

Podrias fumarte 25 gramos en un porro que nunca podrias llegar a una sobredosis, lo unico que vas a conseguir es quedar re loco y dormirte. No existen muertes comprobadas por fumar porro. Interiorizate mas en el tema antes de hablar.


Lucio tiene la posta ;)
 
Respuesta: delito fumar marihuana

Podrias fumarte 25 gramos en un porro que nunca podrias llegar a una sobredosis, lo unico que vas a conseguir es quedar re loco y dormirte. No existen muertes comprobadas por fumar porro. Interiorizate mas en el tema antes de hablar.


Lucio tiene la posta ;)

De a poco te va quemando las neuronas y te va matando
 
Respuesta: delito fumar marihuana

Mulita, mi kerido amigo, vos me conoces bien, me ves casi siempre, y vos me ves arruinado? cuando yo fumo, no estas, pero por ahora 10 o 15 fasos me fumo, no solo obvio, con mis amigos...y vos me ves demacrado???
estoy de acuerdo con lo q comento nuestro Compa Limon, porq vos te podes fumar lo q se te encante, o lo q tengas, y nunca te vas a pasar de mambo, lo mas extremo q te puede llegar a pasar es q te baje la presion y desmallarte ("como cuando estas de escolta de la bandera en el acto de la escuela") y o dormirte...
Ahora bien, haces lo mismo kon el alcohol, y vas a ver q el tremendo pedo se va a pasar a coma alcoholico... y eso no es peor??
bueno hacelo con Cocaina (veneno), seguramente de lo duro q vas a estar, te va a dar un ataque cardiaco, conbulsiones, sobredosis, ext...
Ahora bueno compara cual de las 3 te hace peor al Extremo y despues respondeme el Treath

nos vemos gente...

---------- Post added at 03:46 ---------- Previous post was at 03:35 ----------

el tema por el cual la Marihuana es ilegal, porq la Policia, Politicos, etc, si fuera Legal no pudieran cobrarles el soborno a los transas, me entienden?
porq si es ilegal los transas tienen q pagarle un porsentaje de la venta a la policia para q no los revienten, y si no les pagan marchan presos... es sencillamente por eso q no se legaliza, porq saves cuantos autos, drogas, casas, putas, viajes, ext. no podrian disfrutar los politicos, y policias de mierda...?? no se dan una idea, el mundo de la politica es un mundo a parte, donde todo lo q keres se consigue, desde la mejor papusa, hasta la puta mas linda, lamentablemente los q tendrian q dar el ejemplo de vida de una sociedad, son los mas corruptos e hijos de putas... por eso esta como esta el pais y el mundo...

Love and Peace!!!
 
Respuesta: delito fumar marihuana

Lucio123 alla arriba , coincido con vos en todo
el que habla , habla de ignorante , ya que no saben que es el mambo de la marihuana y que es mucho mas sano que el pucho/s que se prenden dia a dia
no ai riesgos de nada , ya que es algo natural , no es adictiva tampoco asi que recomiendo alos ignorantes que miran el noticiero nomas . que se prendan un churro y despeus opinen , (no se asuten no van a quedar AADICTOS )es una mentira , como todos ustedes que hablan por boca de los demas .









Lucio123 un grande , reitero,coincido con vos totalmente
 
Atrás
Arriba