delito fumar marihuana

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


-Ferchu-

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
517
La Justicia determinó que es delito fumar marihuana en la calle

La Cámara Federal confirmó el procesamiento de dos personas que fueron encontradas en la vía pública fumando cigarrillos de cannabis. Dijo que no podía considerarse una actividad de consumo privado y que ponía en riesgo la salud pública



La Sala II de la Cámara Criminal y Correccional Federal confirmó el procesamiento de dos personas que fueron encontradas en la vía pública consumiendo marihuana.

Los camaristas Horacio Cattani y Martín Irurzun dijeron que "no es posible afirmar que el hecho pueda ser atribuido a una actividad de consumo que no ha puesto en riesgo a la salud pública", según informa la página web del Centro de Información Judicial (CIJ).

Con los votos de Cattani e Irurzun (Eduardo Farah votó en disidencia), la cámara resolvió esta vez no declarar inconstitucional -tal como lo venía haciendo- el artículo 14 segundo párrafo de la Ley 23.737, que castiga la tenencia de estupefacientes para cunsumo personal, ya que sostuvo que se puso en riesgo la salud pública.

En disidencia votó el camarista Eduardo Farah, quien volvió a insistir con la inconstitucionalidad de esa norma legal y consideró que los imputados debían ser sobreseídos.
 
Respuesta: delito fumar marihuana

delito ? yo no se donde esta el delito vas por la calle y ves a pibes de 11 años fumando porro o dandole al poxi y yo no veo nada de los canas
 
Respuesta: delito fumar marihuana

para mi deberia estar legalizada... cada uno hace lo q quiere (por las dudas yo no fumo, asi q no lo digo pork quiera andar con porros en la plaza) y la marihuana te hace menos mal q un cigarrillo... para mi q la tienen q legalizar pero ya ^^
 
Respuesta: delito fumar marihuana

Legalisenlan!! (tampoco fumo)
pero si es una plantita q la creo dios q tiene d malo!
 
Respuesta: delito fumar marihuana

para mi fumar porro es como skabiar :S
 
Respuesta: delito fumar marihuana

la verdad que ya es muy tarde para esto, se volvio algo tan comun que ya ni los policias de dan cuenta que estan fumando un fazo en la esquina del barrio.
 
Respuesta: delito fumar marihuana

y si .. el porro para Argentina va pa todo el mundo ya es como un cigarillo comun
 
Respuesta: delito fumar marihuana

delito ? yo no se donde esta el delito vas por la calle y ves a pibes de 11 años fumando porro o dandole al poxi y yo no veo nada de los canas

¿Osea que porque sea algo cotidiano -por llamarlo de alguna manera- no es delito?.
Siguiendo tu "razonamiento" "lógico", un asesinato tampoco es delito, si todos los días matan gente :rolleyes:.

para mi deberia estar legalizada... cada uno hace lo q quiere
Siempre y cuando no se meta con la libertad de los demás.

la marihuana te hace menos mal q un cigarrillo...

"Te hace menos mal". Claro, y el alcohol etílico te hace menos mal que el thiner 360, así que vamos todos a tomar alcohol etílico.
para mi fumar porro es como skabiar :S

Claro, los dos (marihuana y alcohol) son drogas.


"Saquen la cabeza del orto".
 
Respuesta: delito fumar marihuana

q bien...tambien tendrian q pagarles el psicologo...


enfermos!
 
Respuesta: delito fumar marihuana

Si, si, todo lo que quieran...

Es delito la tennencia, el cultivo, fumar en la calle, pero yo la consigo igual y fumo donde se me canta.
 
Respuesta: delito fumar marihuana

Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.
 
Respuesta: delito fumar marihuana

para Limon:
uuu hermano o te la das de mui pillo o sos un zapato.
mas bien qe conseguis si hai punteros por todos lados...
aparte si tanto te interesa sabias qe va a salir una lei qe permite consumo personal i cosechar, (no para vender, unicamente consumo personal) igual como en este pais
todos hacen lo qe qieren, es obvio qe no se va a respetar.
 
Respuesta: delito fumar marihuana

loco...fumensela ustedes..no la arruinen la vida a los pibes q no tienen donde vivir..si la legalizan es un caos..esta bien lo que hicieron
 
Respuesta: delito fumar marihuana

Bue.. me re persegui con este threads, pense que decia "Delito Fuma Marihuana" xD flashee cn tu thread fer. :rofl:
 
Respuesta: delito fumar marihuana

es cualquiera... por consumir marihuana no vas a salir a robar ni salir a matar a nadie... el consumo de marihuana no es adictivo... es hermoso y yo creo que si la legalizan cortarian un poco con el contrabando de marihuana y seria algo ams sano... yo legalizen o no me importa 3 balones xD consumo igual por que me gusta y si es una planta que la creo dios cuanto mal nos puede hacer ?? un abrazo
 
Respuesta: delito fumar marihuana

yo por ahora le doy de vez en cuando, eso si siempre natural (Y)

no sean pavos, muchos piensan q por fumar un porro te volves adicto en la 1ra vez, yo lo hice varias veces y no necesito un faso al lado para ser feliz =D
 
Respuesta: delito fumar marihuana

dejen de decir pelotudeces por favor.La marihuana es un estupefaciente de venta ilegal (narcotrafico) y la quieren legalizar,para q los pibes de la villa que no tienen nada de enseñanza y que ademas el ambiente en que vivien los incite a drogarse ? asi es como re drogados,te dicen dame toda la guita y si no se la das te ponen un corchazo ? ...dejen de fantasear drogones...droguense ustedes ya lo dije.
 
Respuesta: delito fumar marihuana

dejen de decir pelotudeces por favor.La marihuana es un estupefaciente de venta ilegal (narcotrafico) y la quieren legalizar,para q los pibes de la villa que no tienen nada de enseñanza y que ademas el ambiente en que vivien los incite a drogarse ? asi es como re drogados,te dicen dame toda la guita y si no se la das te ponen un corchazo ? ...dejen de fantasear drogones...droguense ustedes ya lo dije.

Te quiero aclarar que no solamente la droga esta en la villa la droga esta en todos lados esta en todo tipo de sociedades vos te pensas que a los pibes de la villa les importa si es legal o no es legal? que les importa este tema? dejate de joder ellos viven en un lugar donde la policia no entra donde drogarse es algo comun donde consiguen la droga como si vos fueras a un kiosco a comprar un alfajor... pensa un poquito antes de opinar.
 
Atrás
Arriba