Deco El Mas Bobo Del Server?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

Shun es un chupa verga . el MG mas logi del server ..
deco una qe otra vuelta qe hable es copado , si es viejo o joven problema de el .de ultima es su vida no la tuya , si quiere jugar al mu o al diablo o a hacerle la cola a tu hermana , esta en todo su derecho, reitero es su vida .
deco acostumbrate GILES qe intentar agitar ai varios . si no fijate ShuN jaja anda a dormir salchicha .me agitastes varias veces , ni te respondi , peor me acorde qe me corriste se te hace costumbre correr pejts? y que queres con esa carreta no levias en ningun LADO




TakiiRo el marido de SHUUN
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

jajaja kinder famosooo :p:p:p paraaaaa jajaja un gran amigo el puto este... que dia a dia me llevo mejor :D:D y deco... nose no lo conozco... un toque falso me parece y un poquitito careta nada mas... y el que corria a adk esta barbaro... si lo queres correr correlo... es simple es claro .. pene de mierda

Mmm este muchacho me parece que habla de resentido... esta lindo eso de correr mientras no mandes a otros a correr o no desconectes con capote jajaja porque sino te comes BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN...

Deco vos tranka que tenes una elf para fulear y un maguito... hay algunos que ni tienen pjs y otros estan muy lejos de fulear.

jajaj conmigo te tuviste q acostumbrar....

Jajaja vos tambien la comiste conmigo y cuando lo hiciste llorabas como una nena y mangueabas set full... jajaja segui participando y volve con otro pj.
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

Con respecto al titulo, sin dudas :O
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

BLAKY ME DI CUENTA Q SOS TN NW COMO MODERADOR Q COMO PJ!!!!
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

Yo me di cuenta, que sos un tipo grande con familia, lo cual estas perdiendo el tiempo en un foro esperando que vuelva el "rosariomu" o te cortas las venas o te das la cabeza contra la pared.? no te carbura bien..

volve al taper blaky!

Existe un boton, llamado "edit" para no poner simultaneos post estupidos(como los tuyos).

Volve al taper? volve vos al taper si sos una conserva, viejo decrepito.
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

volve al taper blaky!
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

jooooooooooooooooooooo

Terribleeeeeeeeee

Son todos unos pelotudos!
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

ESTE VAGO TIENE FAMILIA?...POR DIOS ESPERO QUE TENGA LA PC EN SU CASA JAJAJAJA YA ME IMAGINO A DECO DICIENDO "VIEJA, ME VOY AL CYBER UN RATO" Y LA MUJER "SI VIEJITO ANDA TRANQUI, YO LLEVO A LOS CHICOS AL COLE Y DESPUES ME QUEDO EN CASA, AH DEJAME PLATA PORQUE HOY TIENE QUE VENIR ALBERTO EL SODERO VIENE A COBRAR ( SI COBRAR VISTE ^^) AH Y TMB ERNESTO EL PLOMERO SE TAPO LA CAÑERIA AMOR ME PARECE (MMM LA CAÑERIA DE LA COLA) Y LE DIJE AL ALBAÑIL ESE QUE TARDO TRES MESES PARA TERMINAR LA VEREDA PORQUE SIEMPRE TOMABA MATES CONMIGO ( JAJA SI MATES, DE ACA MATES) QUE TAMBIEN VIENE A COBRAR..."
Y EL VIEJO " SI AMOR NO ME HINCHES LOS HUEVOS TOMA QUE LLEGO TARDE ME PIERDO EL BLOOD"

JAJAJAJAJAJAAJAJA, PERDON DECO SI FLASHIE DEMASIADOPERO ME IMAGINE ESO QUE SE YO, DE ULTIMA ESTE ES EL AGITE ASI QUE TODO BIEN...

DAS ASCO VIEJO...! SABELO!
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

jajajajjaja... si da es casualidad que llega a ser eso... te juro que lo vo ya visitar a la caa y mme le rio en la cara 3 semanas seguidas!!! jajaj xD
de solo pensar eso ya me rio jajajaja xD
viejo VERDE!!! xD
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

Yo me di cuenta, que sos un tipo grande con familia, lo cual estas perdiendo el tiempo en un foro esperando que vuelva el "rosariomu" o te cortas las venas o te das la cabeza contra la pared.? no te carbura bien..



Existe un boton, llamado "edit" para no poner simultaneos post estupidos(como los tuyos).

Volve al taper? volve vos al taper si sos una conserva, viejo decrepito.

Me parece qe a alguien se le subio la autoridad a la cabeza.
una pregunta Blacky vas a seguir poniendo sanciones por todo pa? ^^
sancioname estaa =)...


es agite paa, es agiteee. (lo digo por si no lo notas i me mandas otra sancion ^^)
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

Deco viejo peton prepara la cola que mi mornig star te la va a dar... cuando el server vuelva sale war.

Lanatoon que pjs tenes culo roto... te hablo asi porque estamos en agite sabes peton... jajaja compraste varios sets y no los podes usar que bajon lpm jajaja.

Lucho tengo esto 8=======D de premio para vos.
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

no hace falta aclarar q es agite.. puteen sin asco
FORROS!
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

JAJAJA Q ONDA CON EL VIEJO CROTO Y GAY .. YO LO BANCO :)
AUN Q SEA UN PUTO ARREPENTIDO :D
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?


Me parece qe a alguien se le subio la autoridad a la cabeza.
una pregunta Blacky vas a seguir poniendo sanciones por todo pa? ^^
sancioname estaa =)...


es agite paa, es agiteee. (lo digo por si no lo notas i me mandas otra sancion ^^)

Encerio che que es agite? las voi a poner cuando tenga que ponerlas, cuando boludos como vos posteen una y otra ves, donde no corresponde.

Mi labor es mantener el foro (y)

PD: Fijate como tengo fans, que me chupan la pija, ya salta decoo a decir boludeces.(pobre viejo, e inutil, se quedo sin server y anda como loco, no sabe que hacer, juga al chinchon al truco con los abuelos, Chau manco.

Hacete un pj mas groso. de los 2 no armas uno Asco
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

Encerio che que es agite? las voi a poner cuando tenga que ponerlas, cuando boludos como vos posteen una y otra ves, donde no corresponde.

Mi labor es mantener el foro (y)

PD: Fijate como tengo fans, que me chupan la pija, ya salta decoo a decir boludeces.(pobre viejo, e inutil, se quedo sin server y anda como loco, no sabe que hacer, juga al chinchon al truco con los abuelos, Chau manco.

Hacete un pj mas groso. de los 2 no armas uno Asco

deja de perseguirte boludo no sos tan importante!!
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

Encerio che que es agite? las voi a poner cuando tenga que ponerlas, cuando boludos como vos posteen una y otra ves, donde no corresponde.

Mi labor es mantener el foro (y)

PD: Fijate como tengo fans, que me chupan la pija, ya salta decoo a decir boludeces.(pobre viejo, e inutil, se quedo sin server y anda como loco, no sabe que hacer, juga al chinchon al truco con los abuelos, Chau manco.

Hacete un pj mas groso. de los 2 no armas uno Asco

Lo estoi haciendo, i ya te vas a dar cuentaa... ^^
jaja si cuando tengas qe ponerlas? c
DECO: che ayer hable con... i me dijo qe desconectaron el cable de red
Blacky: Desde cuando sos amd o mod... toma comete sancion porqe te haces el amd
i como yo soi mod ahora me siento SUPERMAN....


TOMATELA PELOTUDOO
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

blaky sos el menos indicado en hablar.. vos sos tipico manco q no sale de la ksa solo x jugar este juego.. flakito comprate una vida.. MEDIOCRE
 
Atrás
Arriba