Deco El Mas Bobo Del Server?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


ShunN

New member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
29
HOLA Q TAL NO ESTOY MUCHO EN EL FORO PERO ESTUBE 5 MIN Y ESTE VIEJO PELOTUDO ME CAE COMO EL ORTO Q SE AGRANDA POR CUALKIER BOLUDES Y MAS DE 1 SE LA DA ... ASI QUIERO SABER SI ESTE TIPO TIENE ALGUN AMIGO EN EL SERVEr??
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

si, es un viejo verde, pero lo banco.
jajajajaja
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

Si yo tambien lo banco a pesar de que sea un viejo trolo... shun no es por nada pero me acuerdo cuando te trajo adkxime al guild WARRIORS y te terminamos rajando porque corrias pjs del mismo mas pete que eso no hay... correr pjs del propio guild al primero que corriste fue adkxime jajaja.
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

El más bobo sos vos.. DECO es una masa.
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

HOLA Q TAL NO ESTOY MUCHO EN EL FORO PERO ESTUBE 5 MIN Y ESTE VIEJO PELOTUDO ME CAE COMO EL ORTO Q SE AGRANDA POR CUALKIER BOLUDES Y MAS DE 1 SE LA DA ... ASI QUIERO SABER SI ESTE TIPO TIENE ALGUN AMIGO EN EL SERVEr??

jajajajaja otro mas q me kiere agitar jajajaja

PD: proximamente poster de DECO para pegar en tu cuarto, anda pidiendocelo a tu canillita amigo no dejes pasar la oportunidad xD
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

xD

Trapitos al sol..
Jajajajaja

Xeqtr.. esto es agite.. EDITA Y AGITA YA MISMO PT! =P
Tb lo banco al pt ese.. uno de los pocos magos q soporto.. jee
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

Es un pt!

pero me da igual! ya le kbio demasiado conmigo..
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

que raro ya salto un pete q se enojo un dia porque no le quise dar party, yo no lo entiendo ahora se la tira de groso y se enojo porque no le di party, sinceramente mucha pena diste en esta version, antes te fuiste mas groso no esperaba menos en este server, pero como ya nadie sabe quien usa q aquien dudo q seas el de antes y si lo sos dejaste la verdadera personalidad de pete xD.
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

ya sabemos todos que DECO es pete.. pero no lo sigan difamamando, porque el se cree que ees un tipo admirado pro la edad que tiene jajajaxD
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

uh kinder te va a costar caro esa acotacion xD

ya sabemos todos que DECO es pete.. pero no lo sigan difamamando, porque el se cree que ees un tipo admirado pro la edad que tiene jajajaxD

jajajaj vishte te diste cuenta solo la edad es lo de menos ujajajajajajaj
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

uh kinder te va a costar caro esa acotacion xD



jajajaj vishte te diste cuenta solo la edad es lo de menos ujajajajajajaj

jajaja que hdp q sos... quise poner POR no PRO -.-
xD
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

Che luda mira capo el pt de tu amigo adx o como sea el me corria siempre a mi y no me sacaste por eso me sacaste por q el qria q le venda una parte unicor exc y no se la vendi y te fue a llorar y me sacaste si no preguntale a los otros de tu guild si alguna vez corri a alguno (al unico q corri fui a hammer y no se si estaba en tu guild)

ES BUENO AVERIGUAR ANTES DE HABLAR

Y AL PELOTUDO DE AD COMO MIERDA SEA NO ME LO AGUANTO PARECE UN NENE DE 15!!!!

---------- Post added at 17:34 ---------- Previous post was at 17:32 ----------

DECO NO SE CUANTOS AÑOS TENGAS PERO ME PARECE Q LOS JUEGOS DE ROLL Y LA PC YA FUERON PARA VOS
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

-.-''
al anciano ese se lo bank en todas.. i ami si me corriste una ves.. k habia reseteado i me fui a rueditas d stadium (corral) i vs tabAS al lado d un bk .. se ve k "ayudandolo" i digo wen.. este es piola no pasa nada.. me fui a tirar un rato.. me levante i estaba en noria x poco mas.. -.-''
fea la actitud.. igual todo bmm.. no sos el 1ero ..ni el ultimo.. correr no es ilegal =P
kisa esa ves fue el bk .. o_O
mmmm..
salu2
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

Shun yo te saque porque entraste al guild por el... adk es mi amigo y el me dijo que vos lo corrias cuando te pregunte que pasaba no me contestabas nunca me dijiste nada del porque te saque del guild entonces me dio a pensar que adk tenia razon... otra se quejaron dos pjs mas de que vos lo corrias.

Kinder vos sos un queso aprende a escribir profilactico te digo asi para no decirte pedazo de forro.

Deco vos sos pro de esta 8=======D... Viejo trolo.

Brian para cuando armamos una war porque vi que la andas boqueando bastante... te haces el groso con pjs de menos de 10 reset peterete y a mi no me queres jugar una war.
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

JAjaaja al viejo se lo banca...

vos sos el unico gil que queres agitar y no sabes

esto es el agite asi ke tengo que agitar

ShunN sos re pt sabeloo

siempre te tube de hijo ! gato!!!

empese despues que vos y te re kb aora!
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

Se toman todo a la tremenda, es un juego y por desgracia para ustedes el más groso soy yo.
:p
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

na dejo me ayudo pero es tan hdp q no me ayudo todo el ds gillll si ves q no tengo muchos lvl copate y ayudame todo el ds (gracias igual) pedaso de pt y kinder a eso ni lo nombro...
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

jaja y haber que problemas tenes con migo eh -.-
ni idea q pj sos =S


na dejo me ayudo pero es tan hdp q no me ayudo todo el ds gillll si ves q no tengo muchos lvl copate y ayudame todo el ds (gracias igual) pedaso de pt y kinder a eso ni lo nombro...
Decis que no me nombras y mira que dice ahi arriba KINDER jajaja
Bue sin palabras... no quiero ser tan famoso en el foro como el viejo verdede DECO
jaja


Saludos gente xD
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

jajaja kinder famosooo :p:p:p paraaaaa jajaja un gran amigo el puto este... que dia a dia me llevo mejor :D:D y deco... nose no lo conozco... un toque falso me parece y un poquitito careta nada mas... y el que corria a adk esta barbaro... si lo queres correr correlo... es simple es claro .. pene de mierda
 
Respuesta: Deco El Mas Bobo Del Server?

na dejo me ayudo pero es tan hdp q no me ayudo todo el ds gillll si ves q no tengo muchos lvl copate y ayudame todo el ds (gracias igual) pedaso de pt y kinder a eso ni lo nombro...


LOco i era obligatorio qe te ayudara todo el ds?... ^^
me parece qe tus mensajes son un tanto confusos...
i ahora "a kinder ni lo nombro?"
jajaj qe te robo algo o algo asi?XD
...
te sarpas paaaaa....


...chaus feos
 
Atrás
Arriba