Cuentas zombie apocalipsis y rampage 2

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Esto es simple, no se hagan la cabeza.

El servidor de zombie apocalipsis no va a volver, es definitivo!.
El servidor zombie rampage 2, es lo nuevo y único que abra más allá de sus constantes actualizaciones.
No va a ver niveles por ammopacks, la explicación es muy sencilla, hay gente que tiene más de 20 resets, no se podría jugar. Al poner niveles por kill y infect podemos tener un balance entre los usuarios viejos, los nuevos y los del periodo closed beta que son nuevos.

Hay 2 servidores:
Server1: 190.210.60.49:27020 ARG #6 [ZOMBIE RAMPAGE II - #1] By CiMSP.Net
Server2: 190.210.60.49:27021 ZOMBIE APOCALIPSIS - AHORA ES ZOMBIE RAMPAGE II

El server1, en este momento tiene las cuentas nuevas del periodo closed beta del rampage 2.
El server2, ya tiene varias actualizaciones y tiene las viejas cuentas del zombie apocalipsis.

Cuando el server 2 sea estable, las cuentas del server 1 se borran y se podrán usar las mismas cuentas del server 2. Obviamente no podrán conectarse en ambos servidores a la misma vez, deben elegir en cual quieren jugar.

En cuanto a los usuarios NUEVOS (que no vienen del viejo servidor) y se crearon cuentas durante el periodo de closed beta. Estos mismos usuarios tienen derecho a reclamar el traslado de su cuenta al server 2 siempre y cuando no le haya editado nada durante ese periodo, dado que era de prueba, varios usuarios fueron editados para revisar ciertos funcionamientos dentro del server.

Ahora, hablando del server 2, el que tiene las cuentas viejas del apocalipsis. Todas fueron restauradas de un sistema muy precario creado por nike (el cual no pertenece más a nuestro staff desde hace meses ya por si mal comportamiento y otras disputas con mis socios, en fin tema viejo y ya la justicia se encargara de el) el cual no sirve! ni servirá nunca y es por eso que algunos usuarios no tienen puntos.

Lo que vamos a hacer, ya que es imposible saber cual es el numero por parte nuestra y es muy facil mentirnos en la cara y decirnos "si, yo tenia 500 puntos, dámelos", minga te los voy a dar ok?.

Simplemente el que no tiene puntos, reclama en este foro y lo que hacemos es calcular en base al viejo sistema de reset cuantos puntos debería tener tu usuario. Si tenes 10 reset, se hace 10x100= 1000 puntos en total.

Ahora, como entrar al servidor 2:
Antes de entrar al server, bajas la consola y escribís tu nick del zombie apocalipsis tal cual como era, si lo escribís mal no va a reconocerte tu cuenta. El comando es name "aca tu nick" , adentro de las comillas va tu nick.

Luego entras al servidor, presionar la opción 1, entrar, te pide contraseña y pones tu vieja contraseña, luego carga los datos y fin..

CONTRASEÑA INCORRECTA? nick ERRÓNEO??, te falla la memoria o tenes parkinson, simplemente lo estas escribiendo mal, están todas y cada una de las cuentas del apocalipsis.

Si tienen dudas pueden consultar su nick acá, la contraseña no la podemos dar, pero podemos decirles de cuantos dígitos son la misma para que hagan memoria y la recuerden por si solos.

Y SI ME VEN EN EL SERVER, NO ME ROMPAN LAS BOLAS, PREGUNTAS AL FORO.

Lo que vamos a hacer, ya que es imposible saber cual es el numero por parte nuestra y es muy facil mentirnos en la cara y decirnos "si, yo tenia 500 puntos, dámelos", minga te los voy a dar ok?.
[/COLOR][/SIZE]

daaa me estas jodiendo, yo habia fulliado todos los puntos y no habia echo muchos resets, estube una banda haciendo los puntos para que ahora halla sido todo al pedo? me parece bastante mal.

q GAN q devolves los puntos del apoca?
mira yo te digo mas o menos los q tenia , tengo 6 reset y soy lvl 1098 mas o menos y tenia full danio de humano,full velocidad de humano,tenia 12 en chaleco y 10 en gravedad .en el zombie tenia 16 en vida ,12 en velocidad y 6 en gravedad.si los podes solucionar te lo agradeseria

Escribí mal, si tenes 10 reset es 10x100 = 1000, en el zombie apocalipsis eran 100 puntos y los reset pedían muchos mas lvls, acá damos menos puntos pero los reset piden re poco lvl.

Por lo tanto, guaso vos tenes 6 reset, entonces te tocan 600 puntos.

Y vos santito no me fije, pero si tenes 6 reset tmb te tocan 600 puntos.

pero yo no tenia solo los puntos de los resets, yo estube como 3 semanas con lvl 50 haciendo puntos y ahora pierdo todo eso

Si te entiendo, y lo sé, pero no puedo darte al boleo, si quieres culpar a alguien culpalo a nike, todo esta perdida es por su culpa, yo por suerte y gracias a dios pude recuperar las cuentas lo mejor que se pudo.

Ya les puse los 600 a los 2, disculpen, pero era usar esto o empezar de 0 cosa que nadie quiere.

Se que vos no tenes la culpa, no te culpo de nada, pero me parece bastante injusto que algunos desgraciados que no se le guardaron los puntos quedan sin lo que se esforzaron por tener, en cambio a los que se les guardaron les quedan los puntos de los reset mas los puntos que hacian mientras subian de lvl matando zms, ya que no podes darnos a nosotros los puntos que teniamos (no los de los resets), lo mas justo seria q a todos les des 100 puntos por reset a todos y todo quedamos parejos.

Lo que estas sugiriendo es un trabajo manual, y son más de 7mil cuentas actualmente, es imposible manualmente, además las cuentas fueron fusionadas a nuestro sistema de cuentas que teníamos en otros servidores para facilitar la gestión. Es imposible, me tardaría 3 o 5 meses 1x1, hay otra forma pero igual me llevaría semanas realizarlo, y los puntos se ganan rápido ahora.

Además, en estos dias pongo una rampage-box que te da 1 punto, aunque la chance es baja es 1 punto sin hacer nada.

Sos vos contra 6999 cuentas ;$.

creo q se colgo el server... me salio releave changle over o algo asi de nuevo en el serv2.... hechale un ojo a eso...

Salu2!
=D

---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

me salio ese cartel ******* y me mando a lvl 1 asi pelao

Se que vos no tenes la culpa, no te culpo de nada, pero me parece bastante injusto que algunos desgraciados que no se le guardaron los puntos quedan sin lo que se esforzaron por tener, en cambio a los que se les guardaron les quedan los puntos de los reset mas los puntos que hacian mientras subian de lvl matando zms, ya que no podes darnos a nosotros los puntos que teniamos (no los de los resets), lo mas justo seria q a todos les des 100 puntos por reset a todos y todo quedamos parejos.

Mirale la parte buena Guaso ^^

Daaa, no me jodas santito lpm -.-"

e Admin cuando me van a dar mis puntos ???? soy nivel 5 con 15 resets!!! y era full antes!!! ¿ cuando me van a poner los puntos denuevo ?

Sí, es mas fácil leer que perder 3 dias sin que te demos bola sabias?.

15x100= 1500 puntos. Suerte.

che gan, ahora kise entrar y me salio un cartel de baned list???? porq che?

Gan No me Reconoce la cuenta el sv 2 pongo mi name I,am Soony.cs -.- qe es el del apocalipsis y la pass qe es :*** no la voy a decir y no funca dice la cuenta no esta registrada o no anda qe pasa

es q tenes q poner asi mira............. name "I,am Soony.cs -.- con las comillas adelant

antes de entrar =)

---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

GaN, hay uno de 17 reset q es el q bugueo en el server anterior. acordat q yo te habia pasado las imagenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás