¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: CUADRANGULAR

jajajaja no soy chupa media... yo kiero colaborar, no como vos DECO, queso!
todo bien luda!!
 
Respuesta: CUADRANGULAR

colgados se la banca y juega contra todos

cual seria tu idea paul?
 
Respuesta: CUADRANGULAR

naa esta cualquiera.. porque solo 4 guild?? yo tbm quiero participar que hay solo eventos para ustedes porque tienen varios reset?? es cualquiera!! espero que no se aga nada o si se hace que participen otras guild con menos reset.. -.-
 
Respuesta: CUADRANGULAR

naa esta cualquiera.. porque solo 4 guild?? yo tbm quiero participar que hay solo eventos para ustedes porque tienen varios reset?? es cualquiera!! espero que no se aga nada o si se hace que participen otras guild con menos reset.. -.-

Peterete si queres participar deci presente y presenta tu guild... a no llorar si tenes o no tenes reset buscate sino una guild de tu nivel a las que les puedas jugar.

Pd: Bambi, Kinder, Toxic y Lobo ponganle horario a la war soccer.
 
Respuesta: CUADRANGULAR

yo creo q son 2 cosas diferentes las que planteamos con el cuadrangular y las q plantea paul...
Si paul quiere hacer un evento mensual q integre a todas las guild del server me parece genial es bueno para todos y para atraer cada vez mas gente. Totalmete de acurdo con paul todos los user son iguales no importan los resets.
OTRA COSA es el tema del cuadrangular planteado por kinder: a que vamos es algo q surgio porq todos los pjs de estas cuatro guild empezamos casi juntos y llevamos estos ¿6 ya? meses juntos y es una rivalidad/amistad que me gustaria a mi como a los pibes de las otras 3 guild vernos jugando todos contra todos . No seria algo oficial del server sino un soccer armado en forma personal por los user de las guilds y la presencia de algun GM le daria un poco mas d seriedad. El tema del premio es relativo, fer se copo con el asunto y le metio un condimento extra ofreciendo un premio. No es que los battle soccer sean un evento excluivamente organizados por los ADMIN del server.

Asi q no veo porq no hacer las 2 cosas, armar nuestro battle soccer e independientemente participar en los del server. Es una opinion... desde ya gracias a todos y SAINTS PRESENTE!
 
Respuesta: CUADRANGULAR

che paul o sino podemos hacer asi....hacemos una especie de torneo con todas las guild del server...la que no quiera partisipar q diga no quiero....hacemos una especie de torneo y guild q va ganando va accendiendo en la tabla...estaria bueno y yo me haria un fixturi!!! =P.......

saludos
 
Respuesta: CUADRANGULAR

A VER GMS! HEROES, templary, COLGADOS Y SAINTS... nos ponemos las pilas y la hacemos mañana domingo 8/03 a la noche?? ya saben q es mi ultimo finde en el server asi q si lo organizamos estaria buenisimo. igualmente me voy a pasar por el foro continuamente y los eventos q salgan seguramente me voy a organizar para estar ahi... saludos gente espero sus respuestas
 
Respuesta: CUADRANGULAR

Para fer.. dalee fer el que gana se lleva premio para toda la guild o para los 5 del equipo?

Para Lobin: yo no tengo drama lobin, si es con o sin mana shiel, seria mejro con mana shiel, asi es parejo, como ustedes kieran...

Esto lleva tiempo, estaria bueno una fecha por finde, asi fer, ni los GM que supervicen este evento no se vuelvan loco.

Muchas gracias pro invitarnos a participar del evento,

bueno les dejo saludo...

By Kinder




nooo como con mana xD con un mana shiel del lobo missias a cualquier pj... pero si yo me prendo eh :D:D:D:D Kinder... hay equipo ? ... che pero yo creo que si se hacen war guild las guild que no se mensionana no tiene oportunidad alguna de ganar... no es de garca ni nada eh... pero si los primeros 10 de cada raza estan repartidos entre estas 4 guild's las demas guilds tienen a los no reset o poco reset... de todas formas si quieren participar que participen pero va a ser una super desventaja :S un abrazo
 
Respuesta: CUADRANGULAR

dream fein estoy yo....ganamos de una!

jajaja
 
Respuesta: CUADRANGULAR

ya esta era domingo a la noche ya es lunes :p va a ser mejor que paul haga el evento ese qyue le van a dar bola todos y va a ser un toque mas formal que si lo arrglamos nosotros... no podemos arreglar nada que triste xD
 
Respuesta: CUADRANGULAR

me re olvide del evento... lo que pasa q la mina me cago el finde xD
 
Respuesta: CUADRANGULAR

Estaria Mas Bueno si hacemos algo asi hacer Un mundial ...
futboll.... Equipos de 5pj o 3
y hacer 32 Equiposs...y hacer grupos de 4... solo clasifica 2 ...el q mas punto tiene
y que ...No valga matar solo hacer goles que un mago los tire Mana shiel y podamos
Jugar el partido Sin muerte estaria bueno y el ganador del mundial o la copa
Que sean premios groxo ...Vamos aver lo q dicen Los GM...Espero q se copen
esa Idea Esta buena asi groxo o pete pueda jugar ...q puedan usar todos tipos de poder
o Eskill para evitar los goles ..o hacer goles Ta bueno para algo esta la cancha esa

Y las Elfas puede ir de Porristas jajaja Bue ahi le tire esa idea muy copada
vamos aver q Onda...
ls vemos
bya Kinder
 
Respuesta: CUADRANGULAR

No se puede organizar un evento o hacer una war y vos queres hacer un mundial... kinder dejate de joder la idea esta buena pero aca no creo que se pueda hacer... mira vos el finde semana no pudiste porque te cago la mina y queres hacer un mundial y ayudar jaja.

Las elfas puedan ir como porrista dice jajaja... dale quien va con las bandera y los micros... Q alguno se cope y valla poniendo el puestito para la venta de paty... En nuestro equipo ya tenemos masajista y utilero (Pelonegro-Nexus y Toxic)... Kinder despues del partido cambiamos de camiseta o armor mejor dicho.

Ojala se pueda hacer lo veo muy pero muy complicado pero podria estar bueno.

Fer y Paul a ver si le vamos pagando a la cana (GM) para que vengan a manejar la situacion... NO A LA VIOLENCIA SI AL FUTBOL EN EL MU.

Pd: El que sabe sabe y el que no se crea un MG.
 
Respuesta: CUADRANGULAR

ta buena la del mundial! pero se tendria que hacer de otra forma esto...
Completamente organizado por los admin, presentar los equipitos, publicar un fixture definitivo en el foro (todos los findes) y no contemplar ninguna escusa, el equipo que no se presenta a un partido o no aparece, pierde los puntos y queda afuera y chau... sin contemplaciones para ningun equipo, sin importar los integrantes.
Si a esto se le suma que el premio fuera groso para todo el equipo ganador, seguramente seria mas facil de organizar de lo que parece... ya que no dependeria la organizacion de los users, sino de los admin.
Es cuestion de que Paul, Fer y los GM's lo organizen.
es una opinion... luda me debes un mano a mano!
 
Respuesta: CUADRANGULAR

Chicos/as, yo no volví a participar de este thread por que ya di mi opiñón... yo diría que intenten armarse ese cuadrangular, con ayuda de algunos GM's, o esperar al evento que estoy preparando. Por que no pienso participar de un evento donde participan un par de guild's y no todas, y no hay posibilidad ni tiempo para hacer algo tan grande como algunos sugieren. Al menos por ahora.

Saludos.
 
Respuesta: CUADRANGULAR

paul elimina este thread, si al final no se hizo xD
saludos

By Kinder
 
Respuesta: CUADRANGULAR

que se haga.. no lo elimines.. es por que se cerro el foro x mantenimiento! yo participo cuando quieran!
 
Atrás
Arriba