CoRRuPToS De MieRDa

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

yo no la tumbe por q me daba asco tenia varias enfermedades venereas entre ellas sifilis, sida, gonorrea, ladillas y unas 7 mas.
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

pero le acabo encima xD
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

le acabe encima pero casi me la arranca de un mordiscon (si q tenia hambre y eso q le dieron de comer linda parte de la asociacion argentina de sementales)
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

jajjajajajaja mato esa xD
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

a todo esto al boludo q inicio el tema yo en su lugar me cambio la cara o me mato,si opto por la opcion 2 me pego un tiro, como no estoy en su lugar lo haria comer vidrio molido.
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

Nose...yo le doy..y de ultima puedo comer un poco de caca...:hoover:
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

ja terible bardo esto pobre loko q el hiso el post ja sale con gordas tiene una vieja q es puta buuuu tiene todo el loko es un gerardo por asi decirlo jeje
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

xD y bue no todos nacen con la misma suerte q yo :D (H)
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

Mmm si naceria con tu suerte me pego un tiro ya q pareces un..........! Gay reprimido por asi decirlo!
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

yo no la tumbe por q me daba asco tenia varias enfermedades venereas entre ellas sifilis, sida, gonorrea, ladillas y unas 7 mas.

WAaaa, ta peor q la chicholina esa!!!!! Y vos tmb, kerete un toke :wave:
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

Che yo lo conozco a Gerardo.

Suerte que era Agite esto eh.
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

ya la empiezan a batir... ¬¬
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

Ja hay q batirla si esto es agite,,,,
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

Se llama Uriel y le garparon 700 mangos para que valla a ver eso de High Musical.
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

le pagaron 700 mangos + la operacion del oido
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

mangas de tranfugas son todos un trafugas corruptos de mierda no pueden hacer eso!
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

No pense que se bardeaban asi...!
Pense que era mas serio..!

Re que es El Agite xD
 
Respuesta: CoRRuPToS De MieRDa

jajaj eso varia segun el post q aga este es para ver a todos los estafadores y tranfugas del foro ! jeje!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba