Comunidad X-Net 2006

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Nada de título, 0 ganas...

[COLOR=&Navy&][FONT=&System&][/FONT]Hola cómo va? Bueno hace tanto tiempo que no posteo ni la hora que ya empezaba a extrañar (la verdad es q no era muy posteador pero esta empezando a postear seguido cuando sacaron todo el vicio al joraca :( :( :( )...
Aprovechando esta reaparición de lo que para muchos de nosotros era parte de la rutina diaria de la vida cotidiana me reinserto en la sociedad del X-MU...
Pasando a algo menos formal (je fue un instante de inspiración lo de arriva:D :p ) quiero que llegue el 10 de septiembre YA porque el vicio no se MUERE solo se Duerme y se me desperto cuando leí q volvia la lokura del Mu..;) :)

Me voy despidiendo....

P.D:No era muy groxo pero llegue a tener uno de los mejores 110 magos del juego y uno de los 90 mejores Bk...

GandalfX (SM) Shinzo (BK) AragornX (MG) Liam (SM)

[SIZE=&7&][/SIZE]oasis[/COLOR]

eaaaaaa yo te conosia a vos! soy LTG-Ezy el mago con 60 reset full q competia con MG-Xero^ q tenia 58 y los demas pajeros tenian maximo 15 xD jajaja ni vicio :p

espero que no se atrasen y que para el 10 de septiembre tengamos el server almenos en testeo para probarlo no les pareSE ?

Título: (No tengo gana' viteh)

[COLOR=&Navy&]Es verdad, ya me acuerdo eras demasiado grox no se podia llegar a taannto vicio... :D :p

Esperemos que el tiempo por una vez nos de bola y pase volando hasta el 10 porque siempre que esperamos algo con mucha ilusión no se pasa mas y eso que son 4 días y 1 hora mas o menos...
Que ganas de volver a tirar un evil--- (CHAN ME AGARRO EL LAGRIM“N JAJAJA:p LA NOSTALGIA ME TA CACHANDO :cool: :confused: )
Bue loko me voy yendo a boludear con otra cosa ....

GandalfX (SM) Shinzo (BK) AragornX (MG) Liam (SM)
Oasis[/COLOR]

TIT4X dijo:
[COLOR=&Red&]Bueno Gente... Este Post, Lo Cree Con El Fin De Comunicarles A Los Users Que Sepan, Que Vuelve El X-Mu....
Pero Este No Va A Ser Como El Viejo...
Contara Con Muchisimas Reformas Que Lo Haran Mas Groxo Que Nunca...[/COLOR]

[COLOR=&DarkOrange&]Y Quieren Saber Cuanto Falta???...[/COLOR]

Nada mas Que Unas Semanas...
Aproximadamente El 10 De Septiembre El Server Esta On... Para Todos Aquellos Users Que Les Interese Viciar...

[COLOR=&DimGray&]Saludos Atte...

TIT4
[/COLOR]

Una PREG va a ha ser de 50.000 de exp EL SERVER?? o MUY SLOW.... x CIERTO no se quienes se acordaran de BOOTER (yo) QUE ESTUBE 1ro con mi clan y con mi PJ jejeje (EN EL PRIMER X-MU) (un poco antas de que te vendieran las K+5 eso de julio del 2005) que tiempos esos :cool:

Aflojen

[COLOR=&Navy&]Che paren un poco no ven que los flakos se estan matando por poner ON otra vez el server y ya les piden EXP aflojen un poco...
No digo que no se le pueda pedir nada pero esperemos un poco y despues cuando ya este todo bien seguro no van a tener problemas ni objeciones para que hagamos nuestro respectivos reclamos tranquilamente y a su debido tiempo....
No quiero ser ni chupamedia ni q se tome esto como una ESTRATEGIA para sacar ventaja con los ADMINS y los MOD...
Solo digo lo que me parece un saludo para todos los viciados con el X-MU :cool: como yo....

Oasis[/COLOR]

:D solo faltan 3 dias :D lo de la exp no importa mientras viceees duro y te entretengas !!!!

BOOTER dijo:
Una PREG va a ha ser de 50.000 de exp EL SERVER?? o MUY SLOW.... x CIERTO no se quienes se acordaran de BOOTER (yo) QUE ESTUBE 1ro con mi clan y con mi PJ jejeje (EN EL PRIMER X-MU) (un poco antas de que te vendieran las K+5 eso de julio del 2005) que tiempos esos :cool:
si yo te conosco por q te eh visto dentro del server y en el ranking del mismo... pero en el tema de guil siempre fue primero la de este pendejo infes q no recuerdo el nombre de su guild q tenia unos 800 a 2000 score por verciones que fueron pasando en xmu y a akurapvp q era de los kmados kmados de xmu q fue la primer guild en crearse en xmu ya q cuando se creo era en lan y solamente los pjtas mas grossos estaban ahi apesar de su scaso score

es verdad yo estaba en la de infes y luego me meti a akura 1 semana y despues fui con el mago de alan en no party creo.

RaYdeN.ADM dijo:
si yo te conosco por q te eh visto dentro del server y en el ranking del mismo... pero en el tema de guil siempre fue primero la de este pendejo infes q no recuerdo el nombre de su guild q tenia unos 800 a 2000 score por verciones que fueron pasando en xmu y a akurapvp q era de los kmados kmados de xmu q fue la primer guild en crearse en xmu ya q cuando se creo era en lan y solamente los pjtas mas grossos estaban ahi apesar de su scaso score

Sa que tiempos NO ??? despues me cambiaron a l a99c+ y yu no la podia descargar..... 1 preg ... CUANDO VUELAVA puedo ser ADMIN (pregunto nomas ... por que soy unos de los 1ros USERS en el X-MU ) agregame a mail [email protected]

2 Días 13 minutos...

[COLOR=&Navy&]Uyyy ahora si que tengo unas ganas de viciar con el X-Mu a full.. :cool: Cada vez menos para la versión (POSIBLEMENTE) de testeo. O sea no me interesa si es de testeo o no yo me la descargo (siempre y cuando se pueda y pongan los Links je:p )...

La ansiedad me carcome...

Bue me voy despidiendooo

Un abrazo para todos los amantes del X-MU

Oasis[/COLOR][/COLOR]

si vamos a hacer un testeo con usuarios p ra no tener q andar resetiando el servidor en algun futuro no les parese mas logico ? :)

De acuerdo :)

[COLOR=&Navy&]
Concuerdo totalmente con RaYdeN ya que me parece lo mejor que se puede lograr (por lo menos por ahora :rolleyes: )...

QUIERO HACER UN ANUNCIO AHORA MISMO Y EN ESTE LUGAR:
(Puede ser que como yo muchos mas lo sepan pero = lo posteo :p )
[SIZE=&6&]EL D?A LUNES 11/9/06 ES FERIADO S?, FERIADO, O SEA QUE NO HAY NINGšN TIPO DE EXCUSA PARA NO PONERSE MšSICA Y VICIAR CON EL X-MU DOMINGO Y LUNES.:D :cool: :D :cool: :D :cool: [/SIZE]

Me despido un saludo a todo el mundo...

1 D?A 11 HORAS 35 MINUTOS 20 SEGUNDOS JA
[SIZE=&7&]O A S I S[/SIZE][/COLOR]

paraaaaaaaaaaaa emocion xD jajaja el hosting no esta habilitado aun el 7 de septiembre no se subio el server asi que tendran q esperar un poquitito mas... igual las noticias no son tan malas por que el sponsor volvio aparesio y nos hablo! entonses no tenemos nada perdido solamente falta arreglar el tema del trafico mensual y ya empesaremos con esto :):):):)

GandalfX dijo:
[COLOR=&Navy&]
Concuerdo totalmente con RaYdeN ya que me parece lo mejor que se puede lograr (por lo menos por ahora :rolleyes: )...

QUIERO HACER UN ANUNCIO AHORA MISMO Y EN ESTE LUGAR:
(Puede ser que como yo muchos mas lo sepan pero = lo posteo :p )
[SIZE=&6&]EL D?A LUNES 11/9/06 ES FERIADO S?, FERIADO, O SEA QUE NO HAY NINGšN TIPO DE EXCUSA PARA NO PONERSE MšSICA Y VICIAR CON EL X-MU DOMINGO Y LUNES.:D :cool: :D :cool: :D :cool: [/SIZE]

Me despido un saludo a todo el mundo...

1 D?A 11 HORAS 35 MINUTOS 20 SEGUNDOS JA
[SIZE=&7&]O A S I S[/SIZE][/COLOR]

jodeme
para emocion
estas peor q pocho cuando salio por primera vez con una mina xD
peor q faca cuando se esta durmiendo en el rosti
peor q rayden esp¨rando su pc nueva xD

alanmasi dijo:
jodeme
para emocion
estas peor q pocho cuando salio por primera vez con una mina xD
peor q faca cuando se esta durmiendo en el rosti
peor q rayden esp¨rando su pc nueva xD
estem lo de la pc nueva lo pudiste a ver omitido mmmmmm no te paresE ? jajajaj XD me acuerdo de esa semana estaba re emocionado por la super pc :p q hiban a comprar en la pc q jugaba yo jajaja xD

Atrás