Comunidad X-Net 2006

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


KaMiKaZe

Ex Staff
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
1.179
[COLOR=&Red&]Bueno Gente... Este Post, Lo Cree Con El Fin De Comunicarles A Los Users Que Sepan, Que Vuelve El X-Mu....
Pero Este No Va A Ser Como El Viejo...
Contara Con Muchisimas Reformas Que Lo Haran Mas Groxo Que Nunca...[/COLOR]

[COLOR=&DarkOrange&]Y Quieren Saber Cuanto Falta???...[/COLOR]

Nada mas Que Unas Semanas...
Aproximadamente El 10 De Septiembre El Server Esta On... Para Todos Aquellos Users Que Les Interese Viciar...

[COLOR=&DimGray&]Saludos Atte...

TIT4
[/COLOR]
 
y asi sera! :) (recuerden que es el Ex Staff X-Net, por que PuntoNet ya no nos acompaña en este camino)
 
Vamos Nosotros... El Viejo Staff, Que Ahora Es El Nuevo... xD Asi Vamos A Armar Un Super Staff... xD
 
Jajajajaj... Yo Con Mi ADM xD... Naaaaa Con Algunos De Mis Pj Pts Que Tenia Antes... xD
 
por lo q tengo entendido no se habia decidido desde 0 ?
 
Ya Si Sabemos todos K Vamos A Comensar de 0!!!!!!!!!!!!
 
Lo Mejor Seria Eso... Volver Todo De 0... Es Lo Mas Justo... Aparte No Se Olviden Que Este Servidor Contara Con Muchos Users... Seria De Mucha Desventajas Que Dejemos Los Pjs De Antes... Eso Es Lo Que Opino Yo...
 
si ademas no kabe duda que solamente contaran con exp... este server tiene que durar 1 año segun el contrato asi que tratemos de llevarlo fast pero lento a la ves... ;).
 
Bue che durar va a durar Pero TIT4 Vas a volver a jugar .... y a los demas si ustedes quieren volver a jugar me alegro por ustedes yo quiero mi viejo y querido HADES asi les puedo dar el mismo fin a ustedes como a el ahora en nuestras memorias (el Viejo Staff) un amigo CarlosBK que tenia la nesesidad de nombrarlo por que fue un caso el de ese chico pues .... ha TIT4 llama por tel a la prima de mi mujer que quiere hablar con vos XD
 
Uhh,,,,,Falta poci ^^....~~ yaya kuiero jugar....~~ yo no era muy grosa... pero esta ves :p....~fulleo al toke ^^......
 
Jajaja este Luiskar En Vez De Anotar En Cumpleaños De La Novia/o Anota En Dia De Inaguración Muajajajajaja ( Medio Fanatico :p )
 
me dijieron q lo tiene como fecha de nacimiento en el documento :eek: a ni desvirtuacion disculpen me tenten demaciado...:confused:
 
Atrás
Arriba