[COMUNIDAD] Servidor de TeamSpeak 3 - Pedir canales acá

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
Hemos abierto un servidor de TeamSpeak 3 para los usuarios de la comunidad, en especial para aquellos que juegan a nuestros juegos.

Características​

------------ Nueva información, 12 - 06 - 2013 por AnTaReS:

Host: linux server.
Base de datos: mysql.
Capacidad: 512.

IP: ts.cimsp.com
Puerto: 9987

200.61.180.72:9987

Recuerda rellenar el campo NICK con tu nombre de usuario del FORO, y el campo PASSWORD con una contraseña a tu elección (por tu seguridad, tiene que ser diferente a la del foro).

Bajar cliente:
Downloads - TeamSpeak


Servidor de Team Speak 3, completamente configurado.

Las salas son permanentes durante 7 dias, y seguirán siéndolas si durante ese periodo se conectan al menos 1 sola vez. Caso contrario se auto eliminarán al cumplir los 7 dias sin ser utilizadas.

Es obligatorio usar contraseña, caso contrario se elimina el channel por la administración.

Pueden pedir 100% permanente desde el foro, esto elimina los 7 dias.

La ip es:
ts.cimsp.com:9987

200.61.180.72:9987



 
Re: TeamSpeak 3 - Server para usuarios de C.iMSP - Network!

Cada ves me ugsta mas esto, nose xq
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Hola, te hago una preguntilla... ¿se puede crear un channel permanente?
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Sí se puede, de momento no contamos con alguien que se encargue, así que dime donde, para qué y como te gustaría el channel permanente (con o sin contraseña, etc).
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Con un grupo de amigos jugamos L2, podria estar adentro de GAMEZONE PC.
El channel que se llame BIA o BrothresInArms y la contraseñana ********.
Me conecto al TS3 con el usuario BIA Ogeid, si me dejas derechos de channel estaria buenisimo.

Saludos y muchas gracias.
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Con un grupo de amigos jugamos L2, podria estar adentro de GAMEZONE PC.
El channel que se llame BIA o BrothresInArms y la contraseñana ********.
Me conecto al TS3 con el usuario BIA Ogeid, si me dejas derechos de channel estaria buenisimo.

Saludos y muchas gracias.

Listo, espero que sea de tu agrado, cualquier problema nos consultas.
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Hola, es posible tener un canal permanente en el servidor de teamspeak ???

Es para reunirnos un grupo de amigos y yo que jugamos al juego de Aion. En el caso que me consedas ese favor la sala podría esta dentro de gamezone, y podría llamarse DragonFire-Aion la pass si kieres te la digo por privado o por aki ya me comentas si me haces esefavor xD. gRacias de antemano.
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Hola dhanict; sí podemos; debes indicarme un nombre más pequeño para la sala, luego en descripción/tag pongo el nombre largo. Es por una cuestión visual.

La contraseña me la envías por pm.

Te parece si lo ponemos en gamezone>PC>tuaion ¿¿??
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Hola dhanict; sí podemos; debes indicarme un nombre más pequeño para la sala, luego en descripción/tag pongo el nombre largo. Es por una cuestión visual.

La contraseña me la envías por pm.

Te parece si lo ponemos en gamezone>PC>tuaion ¿¿??

Hola, pues un nombre corto el nombre: DragonFire ¿puede ser así? es mas corto como del q antes puse, esq es l nombre dl clan XD please xD,
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Channel creado, cualquier problema nos consultan.
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Hola queria saber si pueden crear un canal q se llame "Brigada RIF" para jugar al airrivals, me conecto en el TS3 como RIF-Sarda-IG y cuando me digas te mando la contraseña. Gracias.
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Hola queria saber si pueden crear un canal q se llame "Brigada RIF" para jugar al airrivals, me conecto en el TS3 como RIF-Sarda-IG y cuando me digas te mando la contraseña. Gracias.

Ya me confirmaron que el canal ha sido creado. Comienza a usarlo, cuando te vean te darán el mando del canal y podrás ponerle la contraseña que gustes.
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Paulεε;81768346 dijo:
Ya me confirmaron que el canal ha sido creado. Comienza a usarlo, cuando te vean te darán el mando del canal y podrás ponerle la contraseña que gustes.

Muchisimas gracias. Lo usaremos con frecuencia.
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

hola quería saber si pueden hacer permanente un canal el canal se llama caesary lo uso para reunirme con unos amigos que juegan el mismo juego desde ya gracias
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

hola quería saber si pueden hacer permanente un canal el canal se llama caesary lo uso para reunirme con unos amigos que juegan el mismo juego desde ya gracias

Listo. Disfrute de su canal.
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

muchas gracias por todo, como siempre lo usaremos mas seguido
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Buenas, quisiera pedirles un canal permantente para mi clan de Lineage II con los sgtes datos:

Nombre de canal: Clan Akatsuki
Clave: *****

Mi usuario de TS3 es Pieri. Gracias
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Buenas, quisiera pedirles un canal permantente para mi clan de Lineage II con los sgtes datos:

Nombre de canal: Clan Akatsuki
Clave: *****

Mi usuario de TS3 es Pieri. Gracias

Me han informado que su canal ya ha sido creado, ni bien le vean en el le darán los permisos de moderador de dicho canal. Gracias.
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Me presento como miembro del Staff del Team Speak, cualquier incidencia nodudeis en reportarmelo para darle solución rapidamente. Mi nick en Ts es Dhanict.

SAludos.

111.png
 
Atrás
Arriba