¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola kiero comprar el admi para el cs server de 100 niveles
190.210.60.49:27015 ARG #1 [OPEN/MIX] By CiMSP.Net
[email protected]
mandame la factura gracias

Facu, lee mejor el tema por que no es así el sistema. Además, los 100 niveles son del servidor zp, no tienen nada que ver con el open mix o_O , tomate 5 minutos y leete bien mi mensaje principal.

XD Jaja Veo Si Consigo Q Mi Vieja Me Pague La Premium XD En Caso De Q Me Deje Te Aviso Gan

Oka!
 
Gan En la factura en el Nick Figuraba El tuurriiiss ... me confundii el name o nick es : El Tuurriiss Con 2 i y con la T mayuscula plz me lo podes cambiar
 
una pregunta, x favor contestenla. la compra de resets se puede efectuar con tarjeta de credito?
 
Con tarjeta únicamente desde paypal.com y se paga en dolares.
 
GaN Una Pregunta Simple Hay Forma De Tirar Ninja O Sniper Ya Q Todos Los Players Me Joden Con Eso Siendo Premium? Yo LeS Digo Q Es Al Azar Para Q NO JODAN
 
No, no hay forma, sino seria un abuso. Es al azar.
 
Jajaj Gracias A Dios Me Joden Muchisimo Con Eso De Haceme Ninja Y No Lo Pueden Entender
 
gAN ahi pusiste una parte que dice, pero podrán comprar incluso hasta con sms del celular). y mas abajo dices q no se puede comprar con
mensajes como es eso?
 
Jaja Algunos No Entienden Nada Pobres Gente Los Datos Van Por Mp (Mensaje Privado) O Les Cuesta Entender?????Datos Por Mp!!!

La Premium Esta De 10 Y Les Aviso Se Paga Por R´pipago O Pago Facil Aca En Argentina No Por Cel!
 
Ganjah Necesito que me actives la Cuenta premium del Rampageeeee Ya la pagueee por favor activalaaa.Desde ya muchas gracias.PD:Mi usurio del Rampage es N@choo~

---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

A por favor,no quiero molestarte,pero si me podes avisar cuando me la activas,Muchas gracias.
 
Ganjah Necesito que me actives la Cuenta premium del Rampageeeee Ya la pagueee por favor activalaaa.Desde ya muchas gracias.PD:Mi usurio del Rampage es N@choo~

---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

A por favor,no quiero molestarte,pero si me podes avisar cuando me la activas,Muchas gracias.

Listo, revisa tu casilla.
 
Gan quisiera saber Mas o menos, no exacto,para cuando estaria Mas o menos lo de que los premium puedan tirar ninja y sniper y Si los premium x3 pueden tirar,Tambien quisiera saber si es que Puedo pagar solo 1 vez UNA la premium x4 y despues pagar normalmente la x3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba