BAN LOCAL [ADMIN QUESITO]

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si el me puso eso! y yo se lo copie para que vea lo que puso el lo redactaste mal .

Estuve viendo las demos, en ningún momento vi al tag de la víctima, aunque cabe destacar que no respetaron la orden del administrador, los kickeo, los baneo y sin embargo entraron como si nada a bardear otra ves.

Quesito, necesito que me expliques porque subiste el record, culito de bebe es los usuarios que bardearon?Me parece que son usuarios separados, y le diste ban a 1 que no tenía nada que ver :/

Me sacarian el ban? :/ perdonen no se borrar los mensajes :(

presta atencion a lo que dice merka... estan viendo tu situacion, si te dan desban o no... solo tenes que esperar... y tenes ina opcion que te dice editar mensaje asi no haces doble post... saludos y suerte.

merka , al final de una de las demos , habla culito bebe y bardea y tiene la voz de gordo defusero , ahora busco cual demo es y te digo , que raro que gordo defusero no entro mas a inferno .

DEMO "DEDADV" , fijate habla achura2 y dice tenes que permitir los insultos sanos , y CULITO DE BEBE DICE permitilo ya que te Coj* tu abuelo te coj* tu papa y te vas a dar cuenta que es defusero , DEMO "DEDADV" saludos merka .

Se le ha dicho muchas veces como debe editar el mensaje para no hacer doble post ._.

primero que nada, si tuviera alepedo como ustedes y sentado todo el dia en la pc,estaria en los sv.pero no puedo..:). el trabajor del staff tampoco es facil,ustedes lo veen como si nada.
*opinar y contestar lo voy hacer, porque tengo que ver tambien lo que hacen y tomarlos en cuenta asi que no estoy demas,el foro es libre.
otra cosa yo no defiendo a nadie,a ninguno de ustedes,trato cordial para todos.si el admin se manda sus macanas el pagara consecuencias. QUSITO ESTAS EN LA CUERDA FLOJA Y MAL .

Osea, que "culito de bebe" es "gordo defusero"?

Quiero aclarar 1 cosa, si son baneados con 1 tag, no pongan otro tag pongan el mismo cuando fueron baneados, esto lo tendré que extender debido a que hay tags dando vuelta y no se quien es, Chica, si en verdad quieres tu desban me tienes que decir el verdadero (cuando fuiste baneado), y si eras gordo defusero, admitirlo y se acabo. Quesito, si te equivocaste de jugador o le tiraste ban porque sí, también diga la verdad, porque tarde o temprano se sabrá la verdad.

MERKA yo ya te dije en que demo habla como el , porfavor mirala y escuchala y te vas a dar cuenta , voy a buscar alguna manera para cortar esa demo y que escuches solo esa parte y vas a ver .
porque me pones eso ezequiel ? porque no te defendi contra la bruja del 71 !!!! , iva a subir las pruebas pero me arrepenti porque si despues pasa algo yo voy a estar involucrado , cada cual con sus temas .

Yo no conozco la voz de cada uno, pero aca tenemos a 1 que miente, o es chica que miente con el tag, o eres vos, por el momento creo que chica miente con el tag, ahora me fijo si ese tag está baneado o no, si no está, este pedido es revocado.

Mi tag en el momento del ban era CULITO DE BEBE. Fijate, esta baneado con ese tag, es mi tagggg

SI claro porque te tire 2 permanet y para seguir entrando cambiaste tu tag , aparte todos decian que sos el , yo a los que decian ni bo** le daba , yo si hago algo tengo que estar YO SEGURO , y lo estuve y ahy esta el local.

Por mas que te tiren permanente podes entrar con tu mismo tag, fijate no tenes idea de como ser admin, no voy a seguir perdiendo el tiempo, voy a esperar respuesta de admines que si saben hacer su trabajo.

entendiste mal . Te tire 2 permanet y seguias con insultos muy fuertes , no me quedo otra de tirarte local , y me falto drossalan que se fue , ahora cuando lo vea le tiro local a el tambien .

Estuvimos viendo los baneados localmente en ese servidor, y si, culito de bebe esta baneado localmente, por lo que si en ese momento baneaste (en que estabas haciendo la record) a un tal "gordo remisero" o algo así, hubiera registrado con ese tag, por lo que acabo de deducir esto:

Que quesito baneo a otro jugador nada que ver con chicaCS, ya que si hubieras baneado a chicacs, no estaría "culito de bebe", podrá ser que se puso ese tag para molestar (gordo y algo), luego entró con el tag mencionado anteriormente y lo baneaste.

Por lo tanto, decidí no sancionar a nadie, ¿Por qué?, en estos casos pudo haber una equivocación por parte de quesito, algunos tienen la misma voz y hay confusiones, o pudo ser una persona que copió tag, pero que sea la última ves que pase esto. Yo no puedo adivinar si la voz es del jugador o no, no estoy todo el día jugando y reconociendo las voces, necesito una foto que diga "Gordo ..." a cambiado el nombre a "Culito de bebe", un prejuicio no me sirve, por algo pusimos para que, cuando se cambien de tag avise a todos.

Y a "culito de bebe" será desbaneado localmente, por no haber pruebas que demuestre su infracción (con ese tag, claro).

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás