BAN LOCAL [ADMIN QUESITO]

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ChicaCS

New member
Tag: CULITO DE BEBE
Hora: 05:46 A.M. Aprox.
Server: Only Inferno
Motivo: BAN LOCAL
Admin: quesito

Me acusa de que chiteo ( NO SACO SCREEN ) ni nada y no chiteo. Despues me puse a joder con unos amigos y me tiro ban local.
Publico con esta cuenta porque no tengo cuenta propia y chica cs es mi novia y estoy en la casa. Merkaderia espero que leas esto y hagas algo porfavor ya veo que tiene bastante quejas quesito. Muchsa gracias, perdon si publique dos veces pero no se si se publico la otra denuncia que hice.

Donde hay paz siempre hay una sombra*

te recomiendo que ordenes tu pedido de desban, editalo y postea asi:
Tag:
Hora y fecha:
Servidor:
Tipo de ban:
Motivo:
Explicación:
Admin responsable del ban:
Fotos o pruebas:(opcional)

solo te estoy sugiriendo que lo armes así... de esa forma tu pedido de desban esta mas ordenado y entendible y hay menos posibilidades de que lo cierren... claro que esa medida la toma el staff. saludos

Entiendo el post, no está tal cual como lo pedimos pero se entiende, doy 48 para que el admin quesito presente las pruebas, si no las presenta es sancionado y el usuario, desbaneado.

Gracias por su respuesta y perdon por estar medio desprolijo.

Cuidado con el doble post! El admin responsable del ban local, no ha presentado pruebas, por ende, de seguro te darán el desban :D

ChicaCS, advertencia por doble post, la próxima hay sanción.

El tiempo de espera es hasta mañana a las 11:38, pasado el lapso se desbanea al usuario y se sanciona al admin.

http://www.mediafire.com/download/ca9wz1bj88j3306/dadaf.dem
http://www.mediafire.com/download/8gykbf406k1kbc1/infierno.dem
http://www.mediafire.com/download/k1l0xa79314h23u/dadgsh.dem
http://www.mediafire.com/download/sxyqlo4mm1bj8ys/dedadv.dem

Usuario advertido por insultar a los demas player y al ADMIN , le dije que se detenga y la seguia .Lo banque 1 mapa entero advirtiendole a el a franjj olle y a dross defusero que se cambio el tag a upa' . Como el player no siguio las advertencias del admin fue kickeado y baneado permanentemente , lo cual siguio entrando y insultando y le tuve que tirar local .
disculpame por no subirlas al foro es que no se podia subir demos , ezequiel me dijo que las suba a mediafire y las publique aca
en los videos veran todas la veces que los adverti , yo se que cualquier otro admin lo hubiera sacado altoque .
gracias y saludos!
[CIMSP] ~ QUESITOO

ese gordo defusero quien lo conoce, creo que era gordo remiserooo, yo era CULITO DE BEBE , no metan otras cosas, porque no grabaste las demos que me tratabas de chitero y eso? sos cualquiera, aparte de ultima ya que tanto decis ''siguio insultando'' ban permanente como por una hora les tenes que tirar a cada uno y listo, se termina todo. Pero para un local creo que es mucho, desde mi opinion , aparte gordo defusero tiene distinta vos a la mia , y si quieren entramos aalgun server y lo comprobamos.

no mientas jamas te trate de chitero , no estabas entre los primeros 10 y te decia chitero ? tiene la misma voz hay esta la demo . y permanet ya les tire y no funciona con el sxe este y de otra forma no los podia calmar y les tire local , corta .

No mientas me decis! tenes 10 años como se nota que sos chico todabia, te falta tiempo de cs, que se yo que crean lo que crean yo se que digo la pura verdad. No tiene nada que ver que no este en el ranking o no, el player no nace de los frags si no de como se mueve.

Faill, de como se mueve_?? jajaja en realidad la comunidad como tengo entendido no descarga nada por el tema de virus.igual es la unica forma para ver las demos.
igual yo las boy a descargar y las voy a ver .saludos

Esta permitido subir las demos a mediafire, es la única forma de descargar por el momento, aparte virus se mandan por todos lados, osea hasta por foro se pueden mandar, eso no se puede evitar.

Bueno, analizaré las pruebas que presentó el admin y tomaré una decisión, no se el tiempo que me tomaré, pero mas de 2 días no.

No depende de fragear si no de llevar tu equipo adelante, a eso me refiero fantasmin. Trazca chica cs no puede jugar tampoco si ese dia estaba desde la pc de ella.

jajaja quien te entiende viejo,""el player no nace de los frags si no de como se mueve."" aparte sos un pibe o una piba?? :/ lee bien lo que escribis.ya el moderador respondera y sacara una conclusion,ya que las demos tienen larga duracion .saludos

WE EIRAN si jugaras en los sv sabrias que chica CS es mujer

y dejen de defender a ese quesito porque se esta mandando todas las cagadas -.-
por lo menos saquenle admin en el only inf ese sv esta echo para romper las bolas!
gracias a nosotros y las boludeces que hacemos los pibes que entran se quedan a jugar...

saludos.
by: K-V|N'

ah .. para romper las bolas, mira vos , que sos. ¿ Del staff vos ? que te quede bien clarito..mientras haya admn no se jode..te quedo..para romper las pelotas, juga lan con tus amigos..ok!

Lee bien fantasmin, creo que aca estas de mas, no es con vos la cosa, no te metas porfavor. Y si tenes dudas lee bien lo que puse. Todos se quejan de ''QUESITO'' .

El Staff esta analizando con detalle esta denuncia y otras contra el admin quesito para tomar una medida definitiva. Por favor, sean pacientes y no prolonguen más este tema hasta que se tome una resolución final para el mismo.

Pedimos esto, para que no se confunda el Staff que sigue trabajando con nuevas denuncias.

Se avisará por este mismo medio.

Gracias.-

ah .. para romper las bolas, mira vos , que sos. ¿ Del staff vos ? que te quede bien clarito..mientras haya admn no se jode..te quedo..para romper las pelotas, juga lan con tus amigos..ok!

Advertencia por lenguaje inapropiado, modera tu lenguaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás