¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que decis NiqittoRReFumado ? Siempre cuando YO juego esta Juampi o Choli conectados, Preguntale a cualquiera capo, vos no entras nunca, si entras como mucho, 1 o 2 veces por semana, no te vengas a hacer el "Conozco todo el server"

Bueno corten,vos niquito te me callas,deja de decir que tiene cheat de manera indirecta,me tienen cansado con decir que pega mucho y usa cheat,hasta que no presenten screen diciendo lo contrario se callan.

PERDON , Vine porque injustamente le suspendieron el adm a choli. SOY CELE [CARP] Juampi no me avive de sacarte una foto cuando me dijiste si querias que me ayudaras CON EL ADM ya que iba a volver a cambiarme mi tag . Querias enseñarme a usar cosa que yo ya sabia.. y no me interesaba . VI MUCHOS ADMIN PRESTANDOLO EN EL MISMO SERVER #11 ONLY_INFERNO. Y jamás vi que se lo suspendieran por prestarlo . Lo use solamente dos veces , di kick a los que tenian model , y a UNO solo por espectador.. Y me parecio injusto que le suspendan el adm a choli . SE LO PEDI PRESTADO PORQUE LO VOY A COMPRAR . Solamente queria ver como se manejaba , solamente eso . Y FIJENSE QUE EL SERVER ESTA LLENO DE PLAYERS CON MODEL. No di ban a nadie solo kick a los que usaban model . Queria dejar en claro lo que realmente paso , que no se bancan que una mujer sea admin . El lunes lo voy a comprar asique gracias. Atte Celeste Val.

Voy a resumirlo en items, porque no quiero desatar mucha polémica en vano, ya que la decisión ya se tomó.
  1. No lo suspendieron, se le descontaron varios dias. Bastantes.
  2. Se le cambio la setinfo, la cual puede volver a encontrarla en su CP.
  3. Si presenciaste dicha situación, deberías haberlo reportado como buen user.
  4. A nadie se le suspende al menos que lo haya hecho en reiteradas ocasiones como le paso a fachu o Walkindead que compraba 15 admins y los prestaba y era un tremendo quilombo!
  5. Si te hubieses mandado alguna macana con el admin, las sanciones repercuten en el dueño así seas familiar, hermanito, me levante para ir al baño y no sé que paso, etc. NO EXISTEN EXCUSAS VALIDAS. El reglamento existe aunque no lo lean.
  6. Si querías saber, podrías habernos consultado! nadie te va a morder, aun hay muchas minas administradoras en cimsp dando vueltas por ahí.
  7. No sos ni la primera ni la ultima user mujer en cimsp, de hecho, existió un tiempo donde había mas minas que hombres en nuestros servidores. Pero cuando renuncié hace 2 años a cimsp muchas chicas se fueron porque la gente que quedo a cargo no cuidaba al gamer femenino tanto como yo. Y se llenó de pibitos barderos a los cuales nadie les bajaba el carro para que dejen de bardear a las minas.
  8. Espero que disfrutes de tu admin y que logres dar el ejemplo de que una mina puede administrar bien, igual y porque no mejor que un hombre.

Ahora Se perfectamente que no se puede prestar admin .. PERO LO VI TANTAS VECES HACERLO A ESO QUE ME PARECIO QUE NO TOMABAN ACCIÓN .. En la misma comunidad CIMSP . Nada mas queria aclarar .. Gracias!

Pasa igual que con el anticheat de steam, el VAC..., quizás tarden 8 meses en banearte, pero algún día te van a banear y te vas a preguntar porqué y te vas a enojar también. Ahí duele más. Y creo que a veces se nos escapan las cosas de la vista, pero en algún momento caes. Acá les toco a ustedes, y no a los "otros" que supuestamente viste.

Doy por finalizado este post como bien lo aclaró Merkaderia.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás