¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juampi Migani

New member
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
180
¿Que ban le diste a los que usaron model?¿permanente?

Lo de leo eso es puro PAINT,encima el punto esta mal colocado
 
che merka siendo sincero leo es al qe qiero engancharlo usando su aimbot una vez entre iba 26 de 2 y el estaba aimbotiadisimo no era necesario sacarle una screen pero debia hacerlo en cuanto empiezo a sakarle screen se va faltando alrededor de 10 min para qe termine el map. y lo estube espectiando muchas veces y no pega tanto como para estar en el puesto 1 en el sv only inferno estoy esperando sacarle una screen qe me lo compruebe. para poder darle ban local.
 
che merka siendo sincero leo es al qe qiero engancharlo usando su aimbot una vez entre iba 26 de 2 y el estaba aimbotiadisimo no era necesario sacarle una screen pero debia hacerlo en cuanto empiezo a sakarle screen se va faltando alrededor de 10 min para qe termine el map. y lo estube espectiando muchas veces y no pega tanto como para estar en el puesto 1 en el sv only inferno estoy esperando sacarle una screen qe me lo compruebe. para poder darle ban local.

Esa foto esta demás,aparte está mintiendo al staff y eso es muy grabe...
 
yo no tengo ninguna screen qe compruebe su aimbot y la screen esta es mui facil de falsificar con paint.
si no hay screen no hay pruebas y sin pruebas no hay ban local.
 
A los unicos que le puse ban son a los de model.

No entendiste lo que dije,ta bien le diste ban a los que usaron model,pero hay una foto editada en paint y diciendo que usó cheat..eso es mentir al staff :/ (en la foto dice "Leooo Bj con chit" cuando la descargue)
 
dudo tambien de ese player,yo estuve presente hoy en dia y cuando se sacaron estas fotos queria poner a prueba a juampi igual ayudandolo.cambiando de tema:HOY ENFRENTE MIO EL PLAYER " CELE CARP" ESTA CON EL NAME Y SETINFO DEL ADMIN CHOLI. dar ADVERTENCIA POR FAVOR.
 
Hola, la ultima imagen es dudosa, por no decir ultra falsa.. si te mandas macanas, no edites fotos porque te sale mal y salis perjudicado vos.

SI HACES DENUNCIAS, HACELAS EN EL SUBFORO DENUNCIAS, EXISTE PARA DENUNCIAS SE ENTIENDE?? DENUNCIAS VA EN DENUNCIAS, YA TE MOVÍ 25 TEMAS FLACO!

y deja de usar ese texto tan deforme y chillón porque no se entiende lo que escribís, hay que estar descifrandote.

En cuanto a Choli ya fue sancionado y cambiado la setinfo.

Movido a denuncias.
 
No entienden que hay un foro para denuncias,y encima es otro trabajo mas para el cuerpo del staff,yo diría sancionar a juampi por subir una screen falsa.
 
PERDON , Vine porque injustamente le suspendieron el adm a choli. SOY CELE [CARP] Juampi no me avive de sacarte una foto cuando me dijiste si querias que me ayudaras CON EL ADM ya que iba a volver a cambiarme mi tag . Querias enseñarme a usar cosa que yo ya sabia.. y no me interesaba . VI MUCHOS ADMIN PRESTANDOLO EN EL MISMO SERVER #11 ONLY_INFERNO. Y jamás vi que se lo suspendieran por prestarlo . Lo use solamente dos veces , di kick a los que tenian model , y a UNO solo por espectador.. Y me parecio injusto que le suspendan el adm a choli . SE LO PEDI PRESTADO PORQUE LO VOY A COMPRAR . Solamente queria ver como se manejaba , solamente eso . Y FIJENSE QUE EL SERVER ESTA LLENO DE PLAYERS CON MODEL. No di ban a nadie solo kick a los que usaban model . Queria dejar en claro lo que realmente paso , que no se bancan que una mujer sea admin . El lunes lo voy a comprar asique gracias. Atte Celeste Val.
 
Hola, soy Leonardo Solano (Tag: Leeo BJ)

Me parece algo totalmente desubicado querer tratar de mentirle al staff con mi supuesta "Screen" Primero ante todo, cuando se saca una screen, te aparece TODO, por ejemplo, arriba te aparecen los fps y abajo tendria que aparecer la vida, el chaleco, las valas, los cargadores etc, COSA QUE EN ESA SUPUESTA "SCREEN NO APARECE" otra cosa, no me tiraron ban en ningun momento y nunca me dijeron nada, recien me entero de esto porque una compañera del cs me lo comunico.

Otra cosa NiqittoRReFumado Que vos no sepas jugar bien y yo valla 26 de 2, no quiere decir que este chiteado, primero aprende a jugar, en este comunidad, hay varios jugadores que juegan pero de 10 y los felicito y juegan mucho mejor que yo hee, pero no ando metiendo la escusa de que están chiteandos, para algo sirve la screen.


Desde ya, muchas gracias.


Leeo BJ.
 
no entendes nada cele... en el reglamento. figura que el admin presta su servicio sera sancionado. entonces si no cumplio las reglas q se la vanque. donde ves q es injusto?
 
es verdad lo de leo, no tiene nada que ver el score aveces son rachas q bajas muchos y no moris eso no quiere decir q estes chiteando. tampoco digo q leo no use nada extraño para pegar, ese es problema de los admin, a mi personalmente no me cuesta mucho matarlo.
 
Ahora Se perfectamente que no se puede prestar admin .. PERO LO VI TANTAS VECES HACERLO A ESO QUE ME PARECIO QUE NO TOMABAN ACCIÓN .. En la misma comunidad CIMSP . Nada mas queria aclarar .. Gracias!
 
Juampì tenes advertencia por subir una screen falsa.

En cuanto a choli se le suspendió bien el admin,hay fotos de lo ocurrido

Quiero aclarar una cosa,que el rank sea 23/2 no significa que use cheat,hay muchos jugadores que juegan años y que saben como jugar,osea si con 10 años sos manko deja el counter.
 
*El ban permanente esta bien puesto,hay pruebas.
*Como dijo Paúl si te mandaste una macana no subas screen falsa,ya te di tu advertencia,la próxima te sacamos el admin.
*Como dije a choli,lastimamente,uno del staff descubrió que reveló su setinfo,osea no tiene nada que reclamar (a eso sumale la denuncia que le hicieron)
 
leo sabes qe es lo qe pasa es qe todas siempre qe ahi algun admin presente nunca te vi pegar tanto como.para qe estes en el puesto n1 pero qien sabe talvez me equivoco. todos nos podemos equivocar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba