Respuesta: Anecdotas...
Pedido de kinder!!!
Saludos.
Pedido de kinder!!!
Bueno kinder, espero que este te guste:
Una ves fui a comer a la casa de un amigo, el chabón se la daba de cocinero... :O, la cuestión es que dijo bueno "voy a hacer unas pizzas", las hizo... eran carbón puro!.. eran incomibles! eran inmirables (?)..., entonces las termino tirando (en esa época había $).. y luego dijo "salen milanesas"... se puso a preparar las milanesas (aparentemente, no sabia ni de lo que hablaba).
Acto siguiente, caso el bife y lo corto en tajadas de 5 cm, si!!! 5 CM!!!, luego lo tiro al huevo batido (que si no le digo no lo bate) y lo puso en una bandeja (la iba a hacer al horno, al menos eso deduje yo ), cuando se da cuenta que falta algo, pues claro!, le faltaba el famoso "pan rallado", se tuvo que ir hasta el COTO (15 cuadras) a pata, volvió y se trajo una bolsa de PAN :S!, y se lo puso a rallar el salame!!!(imagínense que el nos miraba con cara rara, por que nadie le decía nada pero se le cagaban de la risa).
Hizo todo, los vuelve a poner en la parrilla del horno y revisando revisando (mientras limpia) se da cuenta que los huevos estaban podridos!.
En fin, eran las 4 de la mañana y terminamos llamando a un deliveri que quedaba en la loma del ojete.. como unos muertos de hambre nos peliabamos por los pedazos de pizza y eso que habíamos comprado como 10... (todos resabamos que no choque el de la moto sino íbamos a comenzar como en la película VIVEN!), claro eramos varios.. también estaba su primo, amigos y mi hermano. Creo que nos reímos hasta el día de hoy de esa noche cada vez que nos juntamos.
En fin no fui nunca mas a comer a su casa , actualmente ese flaco es mi cuñado >.<" y ya no se que escusa inventarle cada ves que me invita a comer a su casa cuando voy para Rosario, es de terror! jajaja.
Saludos.
Saludos.