¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


kinder

New member
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
578
Propongo este tema, para todo aquel que se atreva a contar una o algunas anecdota de su vida... Lo hago solo para pasar el tiempo sin agitar a nadie, solo para que haya buena onda tanto en el server como en el foro, y tambien para reirnos un rato entre todos..
Yo tengo muchas para contar, pero primero los dejare conta ra ustedes...
espero que les guste mi propuesta

Saludos.-
 
Respuesta: Anecdotas...

no entendi :(

podrias poner algo vos para ver q onda...no se q tipo de anecdota keres, tengo tantas! ajajajaj =P
 
Respuesta: Anecdotas...

no entendi :(

podrias poner algo vos para ver q onda...no se q tipo de anecdota keres, tengo tantas! ajajajaj =P

De todo tipo maru... alguan que nos haga reir... la que kieras... ;)
 
Respuesta: Anecdotas...

Una anecdota? mmm
La peor... estaba con mi novia, en el mejor momento, tengo un paraguas, lo uso, y lo uso con toda la furia.. se me rompe y era el ultimo que me qedaba.. :S
No se.. me quise morir :(
Tengo varias cosas.. pero no se es lo primero que se me vino a la mente.. xd

---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

Y yo no corro riesgos (?)
no me kb xD
saludos, me descargue :p
 
Respuesta: Anecdotas...

mmm a ver...una q me traumo de chikita, mi mama me habia comprado unas zapas nuevas, las estaba estrenando ese dia!
salimos con los pibes del barrio de "caza" jajaj si si..era medio varonera, ibamos a cazar lagartijas, sapos, totugas de la laguna y eso, bueno...se nos ocurrio meternos en una especie de pantano y yo me kede atorada ahi y no me podian sacar ajajaja q verguenza...
me tironearon hasta q me pudieron sacar pero oh! se me kedo una zapatilla hundida en el barro q obviamente no pudimos rescatar, asi q cuando volvi toda embarrada, sucia y sin una zapatilla ya saben =s

otra q no me olvido...cazando lagartijas me pegue un gomazo con la onda en la cara q me kedo el balin dibujado en el cachete! habia estirado mucho y no preste atencion q pase detras de mi cara, encima mi abuelo me hacia los balines de cemento...terrible golpe...me kedo dibujado el redondel como una semana, la lagartija contenta ajaja =P

aclaro q no cazaba pajaritos eh! iba en contra de mis principios jeje xD
 
Respuesta: Anecdotas...

Yo tengo una de no hace mucho..
Bueno habiamos ido al boliche con los pibes.. y en eso me ecuentro con agustin (LaRenga87) y me dice vamos a encarar mujeres, y yo le digo, bueno vamos, pero a las feas, porque las lindas se hacen las dificil hoy, empezamos a caminar por todo el boliche y yo encuentro a una sentada en un sillon con un par de amigas... me acerco y me la empiezo a chamuyar, y se hacia la dificil.. bueno me la comi, y por curiosidad le pregunto de donde era, porque estaba con un parde chicas de mi pueblo; y me dice de FIGHIERA, y le digo, pero como, yo soy de FIGHIERA y nucna te vi porel pueblo, me dice.. es que voy a una escuela de MONJAS, laqeude mirando asi :eek: y me levante y me fui al carajo, no sabia dodne meterme, depaso me habia mordido todo =s, Agustin cortando el chorro se me cagaba de risa -.- ... y hara 1 par de semanas la vi por el pueblo.. jajaja que noche =s:rolleyes:



PD: por si no me creen preguntenle.. jajaj
 
Respuesta: Anecdotas...

A ver..., kinder, si son anécdotas del server va acá en "El Bar", si son anécdotas de vida va en el "Off-Topic".

Saludos.
 
Respuesta: Anecdotas...

Campeonato de futbol de barrios jugabamos en otro lado... llegamos a la final $500 para entrar... cancha de 7... se imaginan lo que fue eso barrios plata y mucha... como 4 mil se llevaba el campeon... el arbitro mamado porque era del barrio local ensima jugamos contra los locales segundo tiempo ganando 2 a 1 el arbitro cobra un penal que nunca existio se juntan todos para discutir empiesa la bronca temina el partido ganamos 3 a 2 todos rotos despues de jugar 5 partidos en un dia porque aca no hay dia ni horarios no hay nada se pone la plata y se juega hasta perder o ganar... la cosa que no querian dar la plata se arma un lio recuperamos la plata y de ahi lo ultimo que recuerdo que me corrian 150 monos para fajarme me subo a un colectivo y termino en la re c_ _ _ _ _ del pato...Jugue cobre y corri para que no me fajen un desastre ese dia... Hay varias anecdotas de futbol jaja.

Kinder contate para la proxima esa que me contaste la de que casi te dan una paliza y donde te salvaron tus amigos... todo por chamuyarte a una fea.

Lucho sos bichero... "Todo bicho que camina va a parar al asador"... jajaja con cariño fein =).
 
Respuesta: Anecdotas...

una ves cuando jugabamos al l2 con mis amigos en un cyber.. nos enteramos q un clan nos queria sacar el castillo q tanto nos costo ganar.. asique fuimos al cyber donde jugaban ellos y 10 min antes del siege les cortamos los cables de internet y luz desde el poste de luz de la calle y asi conservamos el castillo =D !!

despues se armo el re quilombo .. pero no pudieron comprobar q fuimos nosotros XD
 
Respuesta: Anecdotas...

Buee .. Una vez estabamos en mi casa con mi primo, un amigo de mi primo y 2 amigos mios, estabamos jugando afuera y nos subimos a arriba del techo de una casa qe estaban haciendo... Nos bajamos todos, y qedo 1 amigo arriba, y le sacamos la escalera, no se podia bajar xD . Y dijo, "ponganme la escalera o me tiro" nosotros no pensabamos qe se iva a tirar de verdad, y se tiro.. :S , cayó arriba de la membrana de mi casa y se raspó todo, con los pibes dijimos " ¿Se murió... ? " y el dice . "Naa, estoy vivo", jajaja.
Lo mas lindo fue qe le dijo a la madre qe se había caido de la bici ^^ -

Tengo una banda de anecdotas, como la qe conto el lucho, jajaja, qe noche esa, no ? -.-
 
Respuesta: Anecdotas...

yo les dejo un videito... cortito, pero nos cagamos tanto de la risa cuando la madre le empezo a pegar xD!!!

[YOUTUBE]reGHfE9RLPQ[/YOUTUBE]
 
Respuesta: Anecdotas...

Jajaja muy bueno, pero no tiene nada que ver...

Saludos.
 
Respuesta: Anecdotas...

una ves cuando jugabamos al l2 con mis amigos en un cyber.. nos enteramos q un clan nos queria sacar el castillo q tanto nos costo ganar.. asique fuimos al cyber donde jugaban ellos y 10 min antes del siege les cortamos los cables de internet y luz desde el poste de luz de la calle y asi conservamos el castillo =D !!

despues se armo el re quilombo .. pero no pudieron comprobar q fuimos nosotros XD

jajajaja q terribles los chicos, ensima la luz y el internet, completitoo. jajaja.
 
Respuesta: Anecdotas...

jajaja muy wenas las anecdotas XD

y buena la idea de kinder ^^

como anecdotas tengo muchisimas para contar, pero wee paso a contar algunas q se me vienen ahora a la mente :D

aca va una :p

Un dia estabamos con un par de amigos chupando en mi casa, antes de ir a un boliche donde "supuestamente era fiesta de disfrases XD donde al mejor disfras le regalaban 3 consumiciones " resulta q nos terminamos disfrazando XD yo de enfermera (con pollerita camisita apretada :p gomas :p maquillado :p peluca :p osea toda la onda salgo zapatos :p ) otro amigo tambien de mina y we otro con pelucas y esa onda pero de hombre :p ) bueno cuando llegamos a el boliche resulta q los unicos 4 boludos q estaban disfrazados en todo el boliche eramos nosotros XD ya estabamos bastante tocados asi q ya fue no importo XD entramos con la cara de piedra, obviamente las mil gastadas, encaradas, tocadas de culo q nos hacian nuestros amigos y conosidos XD bueno un par de horas mas tarde me termine agarrando a piñas con un negro y le rompi la nariz XD (todo esto yo vestido de enfermera :p ) al toque se armo un revuelo tremendo adentro del boliche entre mis amigos y los amigos del negro q se quisieron meter y saltaron mis amigos :p
nos terminaron echando del boliche los de seguridad, osea ni siquiera las consumiciones pudimos pedir ya q eramos los unicos disfrazados =(

conclucion: terminamos siendo los unicos boludos del boliche disfrazados,me comi mil gastadas, no nos dieron las consumiciones, y termine con el traje de enfermera todo salpicado de sangre XD

despue si quieren subo unas fotos de como estabamos disfrazados :D


weno tengo varias anegdotas mas para contar pero no hay ganas de escribir ahora XD
despues las posteo :D
 
Respuesta: Anecdotas...

Muy buena colo pone las fotos por favor el otro dia vi tu metroflog y ahora esto... naaa jajaja pone las fotoooooosssssssssss colooooooooooooo...

Ando buscando una enfermerita alguno conoce a una jajaja???
 
Respuesta: Anecdotas...

Lucas, la del otro dia es muy nueva, deja pasar un tiempito jajaja
Les cuento una de BARILOCHE
Estabamos en ROCKET y un amigo tenias ganas de ir a un bulo, salimos del boliche y empesamos a caminar, vaya a saber a donde jajaja.. empezamos a pregutnar por bulos y nos mandaron a "PedroB", fuimos ahi, y nos pedian documentos, nadie los tenia encima, pero igual 2 chicos eran menores de 18, seguimos caminando y un señor nos dijo q a media cuadra habia un cabarulo que se llamaba "Caribe", fuimos, nos cobraron 20$ la entrada :rofl: pasamos y las que habian eran todas brasileras, colombianas costariqueña entre otras... un amigo paga un trago 60$ y se la llevo a la otra punta del cabarulo.. estabamos todos aburrido y yo le pregunto a una, cuanto sale la copa -yo ya habia sacado 10$:laugh:- y la loca me dice 60$, la quedo mirando:err:- y le digo EHH! y guardo la plata, y yo no tenia los 60$ porque nos habiamos gastado casi todo, hicimos una vaquita entre todos y le pague la copa, y la loca queria ir a la otra punta, le digo.. NO,NO, No!!! si vos queres que pase despeus tenemos que ir al lado de los pibes (para pasar eran 60$mas :mad:), bueno estuvimos ahi, hize cagar de risa a todos los pibes un rato.. -nos re calentamos todos :laugh:- bueno a todo esto le habia dado la billetera seca y el celular a un amigo porque me molestaba, el dolobu la deja arriba de una mesita.. bueno nos ivamos todo hasta la cabeza, imaginenze ;), y una chica se apiado de mi y dice, chicos esto de quien es.. MIOOOOOOO! grite... y nos fuimos,, camino al hotel encontramos a 3 chicas en el medio de la nada jaja las queriamos violar... le rompimos los huevos un rato y una dijo, vayanse o llamo a la policia, salimos corriendo como loco al hotel jaja... Bueno a todo esto estabamos comiendo la quinta comida en el hotel, y me siento la remera.. un olor a podrido terrible :mad: jajaj
bueno eso fue todo...

PD: espero no haberme perdido en el relato..

Tengo miles de BARILOCHE ;)

Saludos.-
 
Respuesta: Anecdotas...

jajajajaja Pedro B jajajajaja q hdp q sos feon...
YO en bariloche tengo miles jajajaja BARILOCHE 2008 son fresquitas jajajaja pero las dejo para cuando tenga + ganas de escribir... Imaginate son de Peleas 1 fue la primera noche, la otra fue la segunda y la otra la tercera jajajaja y la tercera vestido de bailarina jajajaja tengo 1 FOTO pero no la subo ni en PEDO....
 
Respuesta: Anecdotas...

Primer noche de BARILOCHE....
Todos vestidos de BUCAMAS -.-
les dejo algunas fotitos...
cerramos la noche, nos mojamos todo, putiamos, empujamos, hicimosde todo jaja,
nos tocaban el culo -.-

soy el de calzon rojo jaja

que noche esa papa... nos tubieron que sacar los coordinadores del boliche ese, eramos los unicos que quedavamos...

ah me acorde de una cosa de esa noche jaja..
A un amigo le habian robado la binchita o se la habian tirado n orecuerdo bien como fue, pero la cosa era que no la encontraba, entonces pasaba una chica que viajo con nosotros y le afana la binchita y se esconde y la mina me queda mirando a mi y me empieza a putiar y le digo ubicate loka, como queres que te robe la binchita si tengo 1 trago de gancia y otro de cidra -.- y se pega la vuelta y se va..
PD: el de cidra lo estaba teniendo, no me gusta la cidra ajaj
 
Respuesta: Anecdotas...

tanga roja! ajajajajajaja

q buena foto! :laugh:
 
Atrás
Arriba