A ver... si tan al pedo estan... Hagamos una ronda de chistes!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Dicen que la Caperucita Roja iba a la casa de su abuelita, cayó la noche y la aplastó.

JAjajAjajaJAJAJ
 
Un gallego llama x telefono a otro para reclamarle una cortadora de pasto...
-Hola Manuel; T hablo por la cortadora de paso..
-Coño q bien se scucha.


Manolo ven a ayudar :le grita un gallego a otro: cayo un avion en el cementerio...
y ya sacamos 1500 muertos.


Aun gallego le dijeron q su mujer lo engañaba con su mejor amigo..
Entonces mato al perro.



:uno le dice al otro:Oye pasame otro shampoo.
-Pero si ahi en el baño tenes uno.
-si hombre,pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
 
Caperucita va visitar a su abuelita... Golpea la puerta y atiende el lobo.

Caperucita: 'abuelita... que ojos tan rojos tienes'
Caperucita: 'ay, abuelita! pero que frente tan sudada tienes!'
Caperucita: 'abuelitaaaaaa, que dientes tan apretados tienes!!!!'

Lobo: ' CAPERUCITA, DEJAME CAGAR TRANQUILO! '
 
Una chica virgen esta hablando por telefono con su novio
y le pide que vaya a su casa a cenar con sus padres. como este
es un gran evento, la chica le dice a su novio que
despues de ir a cenar, le gustaria salir y hacer el amor
por primera vez.
*********************
bueno.. como el chico no habia tenido sexo,
fue a la farmacia a conseguir unos condones.
el le dice al tipo de la farmacia que es su primera vez
y el le ayuda al chico durante una hora.
el le dice todo lo que tiene que saber acerca de condones
y sexo.
*********************
en la caja, el tipo de la farmacia le pregunta al chico
que si cuantos condones le gustaria comprar, un 3-pack,
10-pack, o family pack. el chico insiste en comprar
el paquete familiar por que piensa que como es la primera vez
va a estar muy ocupado.
*********************
esa noche, el chico va a la
casa de los padres
de su novia, y se encuentra con ella. ‘oh, estoy
muy emocionada por ti para que conozcas a mis padres, pasa!’
*********************
el chico entra y lo lleva a la mesa donde estan sentados
los padres de la novia. el chico inmediatamente se ofrece
para dar gracias e inclina su cabeza
*********************
un minuto pasa, y el chico sigue en la oracion,
con su cabeza inclinada
*********************
10 minutos pasan, y el chico sigue sin moverse.
*********************
finalmente, despues de 20 minutos con su cabeza inclinada,
la novia le pregunta en voz baja, ‘ no tenia idea que
fueras tan religioso’
*********************
el chico se voltea y le contesta, ‘no tenia idea que
tu padre fuera el tipo de la farmacia’


._.
 
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

Jajajaja

---------- Post added at 03:21 ---------- Previous post was at 03:20 ----------

Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.

:)

---------- Post added at 03:22 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.

---------- Post added at 03:23 ---------- Previous post was at 03:22 ----------

¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
Mmm, ya debe estar lejos.

JAJAJAJAJA me re tente...

---------- Post added at 03:25 ---------- Previous post was at 03:23 ----------

Do you speak English?
¿Cómo dice usted?
Do you speak English?
¡No lo entiendo!
Le pregunto que si habla usted Inglés.
¡Ah sí, perfectamente!

---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 03:25 ----------

Va un niño y le pregunta a su mamá:
Mamá, mamá, ¿cuál es la fecha de mi nacimiento?
Y dice la mama:
El 22 de abril.
¡Que coincidencia, el mismo día de mi cumpleaños!

---------- Post added at 03:27 ---------- Previous post was at 03:26 ----------

Llega un señor y le dice a su esposa:
Vieja, ¿hiciste café?
Y ella responde:
No, hice verde, pero ya estoy mejor.
 
dejo uno..

Un Wachiturro entra a un cajero automatico y pasa la tarjeta y en la pantalla sale: ''DIGITE LA CLAVE'' y el negro dice: ... No, yo no la dije... ''DIGITE LA CLAVE''... Y el responde casi llorando : e vo´te lo juro que no se la dije a nadie... JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Suena el telefono (Llamada desconocida)
-Hola
-Hola linda tienes novio?
-Si y lo amo mucho Quien eres?
- Soy tu hermano y le voy a decir a papà.
---
Al rato otra llamada desconocida.
-Bueno..
-Hola, tienes novio?
-No. quien eres?
-Soy tu novio desgraciada. que es eso de que no tienes novio? Me engañas o que?
-Disculpa es que mi hermano me acaba de hacer una broma para decirle a papá sabes que te amo!
-Es broma, no soy tu novio, soy tu padre estas castigada por una semana..
Jajaja xD







es buenísimo!! XD
 
Ayer Pase Por Tu Casa Y Me Tirastes Un Peso.. Voi Aa Pasar 15 Veces Haci Me Ago Un Alto Guiso XD

JAJAJA que gordo!! xD ... es el mejor lejos (?, no rima, tiene algunos fail pero me cague de risa como un boludo jeje

GROSO!

Estan peleando el 1er lugar con el del banco de semen JAJAJA...
 
Volvian del baile 2 amigas con un pedo de LPM y en el camino les agarro ganas de mear... Paran en un sementerio, mean y no tenian con q limpiarse, una se limpia con la chabomba y la tira, la otra se limpia con una placa q encontro de una tumba.. al otro dia se llaman los 2 maridos y le dice uno al otro... -Che vos sabes q ayer mi mujer vino sin tanga.. -Q suerte... La mia vino con una placa que decia "SIEMPRE TE RECORDAREMOS.. TE KIEREN TUS AMIGOS MATIAS PABLO Y NACHO"
 
Volvian del baile 2 amigas con un pedo de LPM y en el camino les agarro ganas de mear... Paran en un sementerio, mean y no tenian con q limpiarse, una se limpia con la chabomba y la tira, la otra se limpia con una placa q encontro de una tumba.. al otro dia se llaman los 2 maridos y le dice uno al otro... -Che vos sabes q ayer mi mujer vino sin tanga.. -Q suerte... La mia vino con una placa que decia "SIEMPRE TE RECORDAREMOS.. TE KIEREN TUS AMIGOS MATIAS PABLO Y NACHO"

Cementerio con "S"? Dios, anda a la escuela ¬¬
 
Volvian del baile 2 amigas con un pedo de LPM y en el camino les agarro ganas de mear... Paran en un sementerio, mean y no tenian con q limpiarse, una se limpia con la chabomba y la tira, la otra se limpia con una placa q encontro de una tumba.. al otro dia se llaman los 2 maridos y le dice uno al otro... -Che vos sabes q ayer mi mujer vino sin tanga.. -Q suerte... La mia vino con una placa que decia "SIEMPRE TE RECORDAREMOS.. TE KIEREN TUS AMIGOS MATIAS PABLO Y NACHO"

El chiste esta bueno pero mal redactado pero que va jajajjajajajjajaj

Una pareja de novios salen a cenar, en el restaurante; El le dice a ella:
- Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
- ¡Ya! La primera vez que te vi, yo también me moria de risa.
 
- ¿Tiene pan?
- No
- ¿No tiene pan?
- ¡¡Que no!!
- ¿Entonces no tiene pan?
- ¡Si me vuelve a preguntar por pan, le agarro la cabeza y se la clavo en la barra!
- ¿Tiene clavos?
- No idiota, tampoco tengo clavos
- ¿Tiene pan?
 
ayer pase por tu casa y me tiraste con un morocho eso eta muy mal LA BASURA SE SACA DESPUES DE LAS 8

---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

- ¿Tiene pan?
- No
- ¿No tiene pan?
- ¡¡Que no!!
- ¿Entonces no tiene pan?
- ¡Si me vuelve a preguntar por pan, le agarro la cabeza y se la clavo en la barra!
- ¿Tiene clavos?
- No idiota, tampoco tengo clavos
- ¿Tiene pan?
jajaaja re jodido
 
ayer pase por tu casa y me tiraste con un morocho eso eta muy mal LA BASURA SE SACA DESPUES DE LAS 8

---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:28 ----------


jajaaja re jodido
Malo Malo Malo xD..

Les Cuento Un Chiste Con Suspenso?:
Pasa Una Vieja Caminando Por La Esquina De Mi Casa, Pisa Sorete Y .......


Un Chiste Fallido?:

Hola Amigo Como Andas ......................*//*4/4554/4565/**/*****44856356466464 Connection Refused :O
 
Bueno yo les cuento un chiste es medio sarpado pero esta bueno jejejeje...
Una pareja de viejitos se van de luna de miel y el viejito le dice a la viejita qerian aser eso que ustedes saben
Bueno el viejito ensima de la viejita le dice 60 70 60 70 la viejita le dice ponte la dentadura no te entiendo nada y el viejito se pone la dentadura y le dice SI SIENTES QUE TE ENTRA
y la viejita le dice 90 100 90 100 el viejo le dice pontela dentadura no te entiendo nada se pone la dentadura y dice NO ME ENTRA BIENN... JAJAJAJAJA Perdonen si es muy sardado :S

---------- Post added at 04:53 ---------- Previous post was at 04:51 ----------

Si ustedes se dan cuenta pegan los numeros :D
 
Bueno yo les cuento un chiste es medio sarpado pero esta bueno jejejeje...
Una pareja de viejitos se van de luna de miel y el viejito le dice a la viejita qerian aser eso que ustedes saben
Bueno el viejito ensima de la viejita le dice 60 70 60 70 la viejita le dice ponte la dentadura no te entiendo nada y el viejito se pone la dentadura y le dice SI SIENTES QUE TE ENTRA
y la viejita le dice 90 100 90 100 el viejo le dice pontela dentadura no te entiendo nada se pone la dentadura y dice NO ME ENTRA BIENN... JAJAJAJAJA Perdonen si es muy sardado :S

---------- Post added at 04:53 ---------- Previous post was at 04:51 ----------

Si ustedes se dan cuenta pegan los numeros :D
Ejemm Bueno Safable xD
 
Atrás
Arriba