¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto es asi: yo te saque una screen y me salio negra( entonces yo pense q podia ser un error del cs) te saque otra screen ( y pense mmm es raro intentemos denuevo) seguia saliendo asi hasta que llegue a 5 y ahí tome la conclusion de que no era error del cs sino antiscreen y la demo la grabe para demostrar que yo te estaba sacando screen y no inevente este ban porque tenia ganas...
PD: doblepost se llama cuando creas dos post del mismo tema con su mismo desarrollo...
merka esto es lo maximo que tengo de pruebas ( si podes arregla el tema de la demo porque otra ves se ve mal... digo "otra ves" porque ya me habia pasado de que se grababan mal y no se podian ver bien)

bueno salgo a contestarte de vuelta como hice simpre,aclare q mi intencion no fue hacer doble post,lo hice desde mi mas humilde ignorancia,y se escribe otra vez ,no "otra ves"

Solo respondo lo que me toca. Lo que te di fue Advertencia no Infracción. Es por tu doble post, comentar sin que otra persona comente antes. Ejemplo, acá subiste una foto en otro post, en vez de editar el que ya habías hecho.

Ver el archivos adjunto 2327

Segun lo que yo se, pudo haber sido un bug, pero elmono te saco varias screen y todas salieron en negro. Y es motivo de ban local.

Hess ahora estoy en only inferno, muestro una screen con mi score, entra y sacame todas las screen q quieras ,demos, etc....

Ver el archivos adjunto 2328

Para ustedes la screen y el demo es la prueba para meter un local no es asi q me sigan sacando todas screen q sean necesarias y q me
specteen bien antes de tomar esa decision

a ver pero el acto se cometio en only de dust... si r hess te saca screen y salen bien aunque las suba aca no va a servir de nada...
el ban local ya lo meti y tengo 5 screen tuyas q muestran el juego ilegal por parte tuya en el cs... espero q analizes las pruebas y llegues a una conclusion merka...

la mentira tiene patas cortas con vos de mi parte este tema, closed.-

Como ya dije, elmono tiene varias screen tuyas del momento en el que estaba jugando. De tu situación ya se encargara el moderador de esta sección.

y si, falta q merka corrobore las pruebas y espero q esten bien para q el ban local justo q te meti sea aceptado... gracias por la participacion hess pero dejemos todo como esta y esperemos la respuesta de merkaderia...

Vi el vídeo, vi las fotos, las mismas salieron siempre en negras, revise sub foros para estar mas seguro de que tenia anti-screen y por lo que me dijeron si en la 2 foto sale negra ya no es bug, sino anti screen...

Aparte miren este post que hizo water sobre el anti-screen, mono saco como 5 fotos y las 5 salieron negras. Por lo que llegue a la conclusión que tenia anti-screen.

http://community.cimsp.net/threads/8086616-Reconocer-Wall-y-antiscreen

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás