¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MisTy@@

New member
Tag:[16bpp]MisTy@@
ip:190.31.254.74
hid:2F7BE999-F2579696-1FAD0BB7-3
tipo de ban:Local
servidor donde se produjo el ban:190.0.163.184:27019 [only de_dust2]
hora en la q se produjo el mismo:11:59 p.m. 13/11/2013
admin:no vi quien fue pero el unico admin q estaba conectado en ese momento era "way fay --" y de paso me gustaria saber por q no taguea como taguean todos los admins del sv
motivo:como en el 1er ban local,iba 1ro me sacaron screen y pumba sale el cartel del ban local

hola yo me hago responsable de tu ban... motivo antiscreen... pido perdon ya q no puedo reportar el ban a esta hora... tengo 5 screen tuyas y una demo que muestra cuando yo te sacaba screeen... pido porlomenos 24 hs como max para presentar las pruebas ya q como dije a esta hora no puedo( estoy con el celu) saludos...
PD: lee esto: community.cimsp.net/threads/8086616-Reconocer-Wall-y-antiscreen

mmm t voy a contestar ,1ro: no tengo nada de nada, no uso ni anti screen ni wall etc...,2do: en el 1er ban local q me metieron vos pusiste elmono:"otro ban sin motivo? que le pasa a los admin!!! por favor..",q raro q ahora salis poniendo q tenes 5 screen mias y una demo mira vos,aparte si uso algo a vos t parece q voy a pedir desban y por 2da vez?lo edito aca mismo por q me parece q no me entendiste,"en un hipotetico caso si uso algo a vos t parece q voy ser tan caradura de pedir desban y por 2da vez?

TE DI UN BAN CON MOTIVO... YO NO PUEDO REPORTAR EL BAN AHORA!!! esperemos la respuesta de merkaderia... yo maniana presento pruebas... y si usas algo y estas pidiendo desban no tenes verguenza... no digo nada mas... buenas noches..

Vuelvo a repetirlo no hago uso de nada q sea ilegal y el sin verguenza sos vos q mete ban local con bronca ese es tu motivo me parece,Admins nuevos= hacen desastres

jaja ok ok anda a seccion denuncias y fijate cuantos ban local di dejando libre a los chiteros... te digo mas... vos dencerio pensas q te voy a tirar ban local por tenerte bronca?... creo q algo usas y no sabes como defenderte y me criticas mal a mi...

jajaaj por dios lo q tengo q leer,primero escribi bien es "en serio" y deja de ser tan subjetivo conmigo "creo q algo usas y no sabes como defenderte",si se defenderme por algo t contesto no me chupo el dedo y tengo 2 años,y t critico mal por q no tengo nada ,sos un terco q se piensa q se la sabe todas.

mmm disculpame hace 2 dias me kickeo, lo he visto tirar comandos y cuando le pregunte por q el kick me dijo bug,y de paso decime como taguea "elmono" por q nunca lo vi,ya q él dice tener 5 screen mias y una demo q muestra una supuesta anti-screen y q hasta el momento no subio ni aca ni en la seccion de denuncias

segui escribiendo mal ajajaj "hay",se q me van a desbanear por q no tengo nada por algo pido desban y si me seguis jodiendo t clavo una denuncia y decime como tagueas en el sv por q nunca t vi pone la jeta

jaja (cimsp) eLm0nO... soy admin. te aviso q no podes denunciarme ya q no se sabe si el ban fue bien puesto...

es mentira, cuando me sacaste screen(q me di cuenta por q se me trabo la pc),tire el comando /admin y me salio la leyenda q no se encuentra ningun admin conectado,nunca t vi conectado , una mentira total y si estabas tagueas otra cosa.cuando juego no estoy drogado t aviso

tranquilo ahora a las 4 subo las pruebas.. en la demo se ve q estaba tageando correctamente y cuando te sacaba screen. yo estaba de spectador

ajajaj estoy mas q tranquilo,no me moves un pelo,quien t pensas q sos jajaj por dios

digo tranquilo, para q tengas paciencia ya va a venir el moderador...

Mono te dejo 24 horas para subir todo tipo de pruebas para defenderte, si dentro de las 24 horas no presentas nada hay sanción D:

Preséntalas acá :D

bueno aqui dejo los detalles del ban:
pruebas:
screen:

Ver el archivos adjunto 2321Ver el archivos adjunto 2322Ver el archivos adjunto 2323Ver el archivos adjunto 2324Ver el archivos adjunto 2325
( te saque varias screen y todas me saluieron igual)

demos: http://www.mediafire.com/download/48aw3a6qfoq67ix/mixty.dem
ACLARACION: en la demo si mal no recuerdo se ve yo sacandole 2 screen a este jugador y me salieron en negras... luego se reinicia el mapa y la demo se corta y deja de grabar... ahora la veo para confirmar los datos...
AFIRMACION: la demo se grabo mal nuevamente recien la vi y cuando pongo tab para ver el score no salen los players y en la consola varias cosas no se grabaron como por ejemplo la prueba principal yo tomandole screen... o sea yo ponia amx_sxe_Screen #(numero del jugador)... pero sirve como prueba que yo estaba tageando bien y vos dijiste que no estaba conectado y que cuando pusiste /admin ( que en consola tampoco aparece) y yo no aparecia...

ajjaaj por favor,me someto a que me llenen de screens y demos en only inferno o donde sea por otro admin o por merkaderia para q vean q no tengo nada,y a paul rayden si lee esto,no hice ningun doble post, ni fue mi intencion,por algo puse en el asunto 2do ban,el 1ro me lo sacaron y se cerro el post,si esto es hacer doble post no sabia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás