Dudas e Ideas :
1.Al tener el sistema de rank en cimsp (o sea al estar registrado), supongamos que mi perfil
de cimsp network se llama "vipper" pero al ingresar al juego mi name es:
" Expert | ^ {.V.}.i.p.p.e.r.^ ", esto estaria bueno tenerlo en cuenta ya que mi nombre de
perfil no coincidiria con mi tag de juego.
2. Sigamos con say /rank : aca estaria bueno, en vez de que nos tire tanta data que mas de la
mitad ni la entendemos por ende ni la vemos aprovecharlo de la siguiente manera :
say /rank : tu ranking es "n", frags "f", death "d", dif ( diferencia entre f y d) "f-d",
headshots "h", estos datos son exelentes para el /rank.
3.say / top15 : aca estaria bueno implementar lo mensionado anteriormente en el punto 2, pero
con la novedad de implementar estrellas en la espalda del bot del player, como es esto ? muy
muy simple, aquellos player que se encuentren en el top 15 de por si se les pondra una
en la espalda del bot demostrando que es un jugador sobresaliente , las estrellas se dividiran
en 3 ( oro , plata y bronce ) con los colores ( dorado, plateado o blanco y colorado )
dividiendolo de la siguiente manera , los primeros 5 llevaran la estrella dorada, del puesto 6
al puesto 10 llevaria la del color plateaada y del puesto 11 al 15 la roja, seria un premio
visible para todos a los que llegan al rank y asi entusiasmar al resto de jugar mas tiempo y
esforzarse mas para alcanzar su estrella.
4. ADM : estaria bueno que los Adm fueran identificados dentro del juego., ¿como? facil con
una boina estilo militar que diga ADM ya que con el sistema de estrellas se veria afectado el
logo de adm enla espalda.
5. tiempo de compra de los players , que no supere los 20 segundos maximoya que afecta la
seriedad del juego que sea por60 segundos ya que por ejemplo de ct a ma podes tirar una
cantidad enorme de detos quitando asi la igualdad de juego, y dando ventaja a los ct.
6. pluguins para afk y spect : ya que cuando no hay Adm line los pleyer se abuzan de estar
spect o afk, a los spect darle 20 seg para entrar sino que automaticamente sean kickeados y a
los afk darle 30 seg paramoverse de los contrario kick automaticamente.
Espero que sirva de ayuda mis dudas y las acotaciones que hago para contribuir desde mi
humilde lugar de player a que cimspsiga creciendo en cs 1.6
saluda ATTE : " Expert* | ^{.V.}.i.p.p.e.r.^ "
1.Al tener el sistema de rank en cimsp (o sea al estar registrado), supongamos que mi perfil
de cimsp network se llama "vipper" pero al ingresar al juego mi name es:
" Expert | ^ {.V.}.i.p.p.e.r.^ ", esto estaria bueno tenerlo en cuenta ya que mi nombre de
perfil no coincidiria con mi tag de juego.
2. Sigamos con say /rank : aca estaria bueno, en vez de que nos tire tanta data que mas de la
mitad ni la entendemos por ende ni la vemos aprovecharlo de la siguiente manera :
say /rank : tu ranking es "n", frags "f", death "d", dif ( diferencia entre f y d) "f-d",
headshots "h", estos datos son exelentes para el /rank.
3.say / top15 : aca estaria bueno implementar lo mensionado anteriormente en el punto 2, pero
con la novedad de implementar estrellas en la espalda del bot del player, como es esto ? muy
muy simple, aquellos player que se encuentren en el top 15 de por si se les pondra una
en la espalda del bot demostrando que es un jugador sobresaliente , las estrellas se dividiran
en 3 ( oro , plata y bronce ) con los colores ( dorado, plateado o blanco y colorado )
dividiendolo de la siguiente manera , los primeros 5 llevaran la estrella dorada, del puesto 6
al puesto 10 llevaria la del color plateaada y del puesto 11 al 15 la roja, seria un premio
visible para todos a los que llegan al rank y asi entusiasmar al resto de jugar mas tiempo y
esforzarse mas para alcanzar su estrella.
4. ADM : estaria bueno que los Adm fueran identificados dentro del juego., ¿como? facil con
una boina estilo militar que diga ADM ya que con el sistema de estrellas se veria afectado el
logo de adm enla espalda.
5. tiempo de compra de los players , que no supere los 20 segundos maximoya que afecta la
seriedad del juego que sea por60 segundos ya que por ejemplo de ct a ma podes tirar una
cantidad enorme de detos quitando asi la igualdad de juego, y dando ventaja a los ct.
6. pluguins para afk y spect : ya que cuando no hay Adm line los pleyer se abuzan de estar
spect o afk, a los spect darle 20 seg para entrar sino que automaticamente sean kickeados y a
los afk darle 30 seg paramoverse de los contrario kick automaticamente.
Espero que sirva de ayuda mis dudas y las acotaciones que hago para contribuir desde mi
humilde lugar de player a que cimspsiga creciendo en cs 1.6
saluda ATTE : " Expert* | ^{.V.}.i.p.p.e.r.^ "