¿Sugerencias para el nuevo sistema de Ranking?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Dudas e Ideas :

1.Al tener el sistema de rank en cimsp (o sea al estar registrado), supongamos que mi perfil

de cimsp network se llama "vipper" pero al ingresar al juego mi name es:

" Expert | ^ {.V.}.i.p.p.e.r.^ ", esto estaria bueno tenerlo en cuenta ya que mi nombre de

perfil no coincidiria con mi tag de juego.


2. Sigamos con say /rank : aca estaria bueno, en vez de que nos tire tanta data que mas de la

mitad ni la entendemos por ende ni la vemos aprovecharlo de la siguiente manera :

say /rank : tu ranking es "n", frags "f", death "d", dif ( diferencia entre f y d) "f-d",

headshots "h", estos datos son exelentes para el /rank.


3.say / top15 : aca estaria bueno implementar lo mensionado anteriormente en el punto 2, pero

con la novedad de implementar estrellas en la espalda del bot del player, como es esto ? muy

muy simple, aquellos player que se encuentren en el top 15 de por si se les pondra una

en la espalda del bot demostrando que es un jugador sobresaliente , las estrellas se dividiran

en 3 ( oro , plata y bronce ) con los colores ( dorado, plateado o blanco y colorado )

dividiendolo de la siguiente manera , los primeros 5 llevaran la estrella dorada, del puesto 6

al puesto 10 llevaria la del color plateaada y del puesto 11 al 15 la roja, seria un premio

visible para todos a los que llegan al rank y asi entusiasmar al resto de jugar mas tiempo y

esforzarse mas para alcanzar su estrella.


4. ADM : estaria bueno que los Adm fueran identificados dentro del juego., ¿como? facil con

una boina estilo militar que diga ADM ya que con el sistema de estrellas se veria afectado el

logo de adm enla espalda.

5. tiempo de compra de los players , que no supere los 20 segundos maximoya que afecta la

seriedad del juego que sea por60 segundos ya que por ejemplo de ct a ma podes tirar una

cantidad enorme de detos quitando asi la igualdad de juego, y dando ventaja a los ct.

6. pluguins para afk y spect : ya que cuando no hay Adm line los pleyer se abuzan de estar

spect o afk, a los spect darle 20 seg para entrar sino que automaticamente sean kickeados y a

los afk darle 30 seg paramoverse de los contrario kick automaticamente.

Espero que sirva de ayuda mis dudas y las acotaciones que hago para contribuir desde mi

humilde lugar de player a que cimspsiga creciendo en cs 1.6

saluda ATTE : " Expert* | ^{.V.}.i.p.p.e.r.^ "
 
La verdad esta bueno como lo dejaron la presentacion cuando entras a un sv de cimsp , todo bien a mi me gusta
 
Hay que seguir puliendo detalles, cada vez estamos más cerca :)

lo de los nicks, lo tenia pensado vipper.. eso seria genial :)
 
Atrás
Arriba