¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: ¿Cuando cumplis?

Actualizando...

ENERO
MakeMyDay> 18 de enero
sombra> 20 de enero
wansoft >31 de enero/^T@t0^>31 de enero

FEBRERO
ing_maxy> 5 de febrero
Irilen> 10 de febrero
lovago >15 de febrero
undercitohhh> 16 de febrero
snor! > 18 de febrero
=Bold= >25 de febrero

MARZO
'ElDuke >4 de marzo/TANATOS >4 de marzo
XxBiShiLxX> 14 de marzo
darkwalker >29 de marzo


ABRIL
Godman.!> 15 de abril
Gm-RiddicK> 28 de abril

MAYO
LiZarD> 1 de mayo
Bw^313> 3 de mayo
kamussitop > 10 de mayo
alanmasi > 21 de mayo

JUNIO
Elfortin22 > 20 de junio
Lazbot>21 de junio
Guidin>9 de junio/Chelo>9 de junio

JULIO
FranCo Vd > 4 de julio
BeNzAkEiToR >10 de julio
Hades > 18 de julio
dios666 >21 de julio
~BANN~>22 de julio

AGOSTO
BarZa >4 de agosto
Spy Ware> 5 de agosto
CaLiMoXo>10 de agosto
agustintrc > 19 de agosto
DarkFire>22 de agosto
azeroth66> 29 de agosto


SEPTIEMBRE
Qazk.->7 de septiembre
AquA.>9 de septiembre
sTiGmA > 20 de septiembre

OCTUBRE
darth189 >10 de octubre
LukisSkar > 17 de octubre/Zzcontrol>17 de octube
~Tavo> 18 de octubre
Il_Godo > 22 de octubre
h3a | nxL> 23 de octubre
Kalaverax > 25 de octubre

NOVIEMBRE
XpLoD> 5 de noviembre
Princess > 8 de noviembre
Santeh > 9 de noviembre
Stripper > 15 de noviembre
GriviC > 20 de noviembre
crash> 22 de noviembre
berny>24 de noviembre

DICIEMBRE
Elukhan> 12 de diciembre/. Ponchero .>12 de diciembre
SmauG >13 de diciembre
Z > 14 de diciembre
Rayden.ADM > 21 de diciembre
 
Respuesta: ¿Cuando cumplis?

:eek::eek: Dr. Stein mal educado q usmeas en mi vida privada ... a re q yo postie y lo tengo en mi firma jaja.

yo cumplo

17/10/1992

digamos tu madre te dio aluz ese dia no cumplis ese dia del año xD sino seria medio viejucho el post ese dia
 
Respuesta: ¿Cuando cumplis?

yo cumplo el 26/9/07 y naci el 26/9/92
 
Che sabian que yo cumplo el mismo dia que naci? wee
Son todos viejos :p
27/04 (Abril)/98
 
Giulix postea una sola vez o edita el mensaje :p

Y de paso cañaso

10/10/1992
 
hola 01/03/1989 jeje hoy es mi cumple saludos a todos lo de la comunidad C.iMSP se les quiere
 
Atrás
Arriba