¿ Como Quieren A X-Mu ?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


osea, ese server estaria perfecto papa, buenos stats amigou .
coincido totalmente con vos, pero son pocos los jugadores de mu q prefieren un server x500 a un server x80K de exp .-
x lo menos vamos 2 =)
 
Akuma dijo:
osea, ese server estaria perfecto papa, buenos stats amigou .
coincido totalmente con vos, pero son pocos los jugadores de mu q prefieren un server x500 a un server x80K de exp .-
x lo menos vamos 2 =)
esque es lo mas logico !! :shy: de que sirve tener un server prendido 24 horas con 99999999 exp :frown: y no es porque seamos adictos a la pc sino que eso es que la exp debe ser algo de 2 asta 500 ... que es algo aceptable
 
LuisSkar dijo:
:frown: a mi parecer me gusta un server asi :

Exp : desde 2 hasta 500 ( me da igual si tiene 234 , 400, nose pero ke no
pase de 500 xq es demasiado fruta!!! y lo ke se buska es fast pero no
en exeso!! sino no vale la pena ya ke andaria 24 horas online)
drop: 70 % es lo mas preferible
spots: eso si ARTO spot`s!!!
hp : de mostruos como en un 50% o menos xD
pongamosle algo frutita : con el reset en 350 :shy:


nada mas :biggrin: solo eso me gustaria :smile:

pd: seguire sonhando con un server asi???? :frown:


si seguiras soñando :dizzy:

LuisSkar dijo:
esque es lo mas logico !! :shy: de que sirve tener un server prendido 24 horas con 99999999 exp :frown: y no es porque seamos adictos a la pc sino que eso es que la exp debe ser algo de 2 asta 500 ... que es algo aceptable

que bueno nos salvamos :D WIIIIIII nosotros tenemos 80k :tongue:


PD: tomatelaaa :p joda.
 
alanmasi dijo:
si seguiras soñando
si parece ke si :redface: pero bueee solo era una idea....
y bueee con lo ke decias de jugar el global :eek: ya me aburri plop!! llegue a lvl 280 con mi mg aguX xD

gran desvirtuada pero bueee es contestando lo del muglobal xD

y diciendote ke la exp sea de 1 - 500
no kiere decir de ke sea low!! lo low no solo se basa en la exp !! podes poner muchos spots! con los mostruos hp modificados!!! y haces un lindo server :thumbsup: pero solo son sugerencias y " suenhos"
 
no se como jugas muglobal, llegue a lvl 200 con el mago me aburrio
 
Camila dijo:
Y Este Desubicado ? , Chu Chu Vete De Aqui Sabandija !!

PD: Otro Hombre Como Marley !! , Uuyyyyy

MarLey dijo:
que te pasa nena ,que te crees que sos hermosa , tomatelaaaa NEGRA PATA SUCIAA , y deja de joder que yo no te jodo ta?

si ella lo dice es por algo yo toda la onda para cami porque por lo que conozco de ella es re buena y ensima linda (no lo tomes a mal cami no es para acosarte :tongue: ) haci que si te dijo eso es por algo y vos

sadico dijo:
Este server es una mierda con interminables bug no sirve...
RAYDEN SOS UN KPO , Y YO LA RE CONCHA MIA PUTA ME LA RE COMO, SI SOY GAY :tongue:
CAMI ESTAS RE FUERTE SOS UN VERDADERO GATITO PERRA.. OHH OHH GRITA SEEE

q sos pelotudo vos? que andas diciendo eso deci que no lei el verdadero post porque Ray es lo mejor que le paso a x mu y creo yo que es el mejor admin que existe porque se puso las pilas ademas de tener 3 empresas y tener que hablar todo a españa el es el mejor o uno de los mejores admins de la historia y esto es solo un testeo y que mierda le decis eso a cami pedaso de gil HDP, ella es muy linda y chura, lo admito pero que sea linda no quiere decir que sea puta o gata o perra me entendes gil?? parece que no por lo boludo de tu post


PD:Ray sos un capo no le hagas caso a este gil de mierda porque vos tenes tus trabajos y encima tambien nos bancas y te tenes que bancar a pelotudos como el gil de sadiaco y conta con migo para lo que quieras (ayuda,click,posts,puntos en el rankin :tongue: )

PD2:Cami vos tambien conta con migo para lo que quieras,yo siempre te voy a dar la razon (ademas que siempre la tenes)
 
mauriox dijo:
si ella lo dice es por algo yo toda la onda para cami porque por lo que conozco de ella es re buena y ensima linda (no lo tomes a mal cami no es para acosarte :tongue: ) haci que si te dijo eso es por algo y vos

si no sabes Shitoo
 
MarLey dijo:
si no sabes Shitoo


bue no se que le hisiste o que paso la cosa es que ella parece estar caliente con vos y de vos no se nada porque cami es muy "expresiva" entonces todos saven como es pero vos no si no no le daria la razon a nadie
 
yo no le doy la razon a nadie, la razon se le da alos locos, y no creo que este loca ;)

y nose que le hice, todo por una foto viste.. pero que se yo , se lo tomo a mal , o la cruse en un mal dia, o el que vino paga el vino sera? , nose , no tengo ganas de discutir ni pelearme con nadie x q hace poco empieso y no kiero que tengan una fea impresion de mi ;)

PD: este es el mismo x mu que antes tenia vercion .97ñ o algo asi?
 
siempre desvirtuan el tema.. sigan asi y voy a seguir cerrando temas..

por favor sigan con la consigna del tema.. asi no lo cierro.
no quiero comentarios sobre otros mensajes. sigan con el tema principal.
 
alanmasi dijo:
siempre desvirtuan el tema.. sigan asi y voy a seguir cerrando temas..

por favor sigan con la consigna del tema.. asi no lo cierro.
no quiero comentarios sobre otros mensajes. sigan con el tema principal.

Escuchen A Alanmasitu , Porfavor ¬¬
En El Otro Post De Una Encuesta Terminaron Hablando Puras Tonteras
Ahora En Este Que Es Para Mejorar Cada Vez Mas El Servidor
Tambien Empezaron A Escribir Cosas Totalmente Desvirtuadas.
Si Van A Postear PORFAVOR Que Sea Acorde Al Tema Del Post..
 
Lo unico q le cambiaria [Por q el server esta de 10 uno de los poco como la gente , ya suma q se archi fast]...

NO LA HARIA TAN FACIL!!!!

RESET 1000, EXP LE SACARIA UN POCO,ITEMs EXE "kundums" las sacaria...mis razones obvias...Subis a 400 en un ratito, exp jaja zarpada q subis muy rapido y reseteas como si nada, y kundums bue..si es tan facil y reseteas como si nada..por lo menos gastate en matar dragones o tantallos dorados "los haria casi inmortales"

PERO IGUAL EL SERVER COMO ESTA ES EL MEJOR :thumbsup:
PD VOTEN LACRAS.->>
http://mu.hopzone.net/server-info-3233.html
 
AnTaReS dijo:
Lo unico q le cambiaria [Por q el server esta de 10 uno de los poco como la gente , ya suma q se archi fast]...

NO LA HARIA TAN FACIL!!!!

RESET 1000, EXP LE SACARIA UN POCO,ITEMs EXE "kundums" las sacaria...mis razones obvias...Subis a 400 en un ratito, exp jaja zarpada q subis muy rapido y reseteas como si nada, y kundums bue..si es tan facil y reseteas como si nada..por lo menos gastate en matar dragones o tantallos dorados "los haria casi inmortales"

PERO IGUAL EL SERVER COMO ESTA ES EL MEJOR :thumbsup:
PD VOTEN LACRAS.->>
http://mu.hopzone.net/server-info-3233.html

A Pesar De Tu Acotacion , E Visto Algunos Pjs Pidiendo Que SUBAN La Exp. y Eso Que Esta Al Maximo ¬¬. La Exp Alta Es Una Buena Carnada Para Mas Users, Al Igual Que La Venta De Kundums Y Todo Eso De Un Servidor Super Facil. Y Por Lo Mismo ( Supuestamente ) Mas Clicks. Aunque Tu Acotacion Es De Lo Mas Cierta ^^. Gracias
 
Mi opinion y kejas

Bue...Esta muy bien dicho el SPOT por asi decirlo De la entrada a ARENA (Stadium) es Bastante jodido mas aun en los "n00b" Cuando escapas los METAL BALROG te pegan de una larga distancia eso es feo

Segundo...El spot de los BICHOS de Kalima es orrible por asi decirlo porque te dejan envañado en unas auras a mi maquina poderosa la cuelga toda me da bronca we pero se la aguanta iigual :lol:

Me Gustaria mantener la EXP Eso me encanta y Quisiera ke Agregaran otro spot en lorencia
y ke alejaran un poco el que esta cerka de la puerta :thumbdown:


:thumbdown: Y ALgo inaceptable eehhmmm....LA vida de algunos bichos de land of trial Es Demaciada pero esta emocionante pegarle a algo que es tan duro porque sino no tiene mucho sentido
y Me molesta que la MACHINE CHAOS falle constantemente al +13 Ya me kemaron Preciosas cosas T.T:sad:
Kelo ke vendan ITEM's DE Dark Lord ke siempre lo tienen OLVIDADO :thumbdown: NO venden la capa...Los poderes...Las BOX OF KUNDUN NO TIRAN EL ULTIMO SET "SunLight" Eso no me gusta...

WENO ES TODO POR HOY
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO
CHAU
By: MattS:shy:

Porque joden tanto a RAYDEN que hace lo que puede para ayudarnos
ke verguenza
 
MattS De New xD

:thumbsup: Weno Despues fuera de mi anterior POST kiero ke el servidor se mantenga como esta :D y ke venga su nueva VERSION yo kiero jugarla
aproposito
yo vote y me kanse de votar el server ¬¬ poke siempre me gusto por eso lo voto
Y aora ke tengo la oportunidad de cambiarlo lo ago :wink: Bye:satisfied:
 
X-Mu Solo Quiero Verlo On

Holaz ! ! si tengo sugerencias y preguntas....x que ya toy medio perdido xP yo quisiera priemro saver que onda que la supuesta vercion "3.9" que diferencias tiene si no tiene bug nws item o esas cosas si no medio dificil hacerlo al nivel global....ds con las sugerencia de A-ORA es que digamos el spot de lorencia es demasia bueno osea al dope poner mas x que x mas que hayan 20 tipos en el mismo spot se sube a lo loco ^^ y se llega muy rapido al lvl 50 pero ahora 50 a stadium eso coinsido con matts el tema de los METAL BORG'S digamos yo asta que n o tube 8 k de agy y mas o menos 3 k de vida no me dejaban ni mover :S no digo que los saquen solo taria weno que los pongan en otro lugar = que los de cangrejos esos feo son re re lagosos :S aparte en stadium hay muchas jaulas vacias....taria weno llenarla ahora en cuanto la exp ta bastante mas que bien asi somos los frutos de verdad vos fijate varios disen "NAAA MUCHA EXP SERVER FRUTA" y dsp los ves hay en el server jugando ^^ dsp los shop hay como tan dejalos tan mas que bem al = que las box en gnral de hecho ia es costumbre en este mu venderlas :D y eso es algo que copa mucho xP we ak deje mi comentario digamos que no digo nada mas x que ya lo demas ta todo bien ok lastima los bug de la 1.02D+ pero we es un server que lo sigo y yo asta que no digan los que saven el server "OFF X SIEMPRE" no voy a dejar de pensar que el mu murio asi que mientras tantos hay con X-Net Yo -=InTheEnd=- ^^
 
Me faltaba algo eso si....SUMANDO A MI ANTERIOR DECLARACION...
Los Metal Balrog de ARENA inclusive con mas de 5k de Dex y Vit "TE LA DAN" osea tener 5 k de Dex no es ser PT sino ser menos GROSO jajaj al tema SPOT te puedo asegurar q aunque alla 5 SPOT en arena RESETEAS IGUAL SOLO tenes q saber como hacer..."SUGERENCIA" no hagas nada...ROBA EXP en los Bichos del Blood Castle q estan re limados de Exp , o sino en las "LANGOSTASSSS" q tambien te dan ALTA EXP y si no te alcanza..podes ir un poco mas arriba q tenes los SEIKAN y LAS POLLIYAS q RESETAS A FULL te lo dijo por q yo resetee LAS PRIMERAS 4 VECES AHY SIN HACER NADA SOLO TIRANDO EVIL con 1k De Dex y mirando como matan Jjajajaja
El Spot de lorencia q esta cerca de la salida que da al DUNGEON sin es q no sabian son esqueletos y ademas hay una donde salen DRAGONCITOS un poco mas a la derecha..
PERO LA VERDAD EN ESTE SERVER Q NO SE CAE [No se cae ahora esta off porq no hacen click HDPs]Y O%LAG y ADEMAS SUPER FRUTA NO RESETAN SON DE LO PEOR SARPADOS EN NW....Y SI...EL DL NO TIENE QUEST..

PD: ESTE SERVER TIENE TODO PARA Q FULLES Y NO LLORES.
PD2: SI hay personas q usan el cliente PELADO solo con el Main Y SE LE VE EN CHINOKA [como a mi:smoochie: ]lO Q pueden hacer es copiar los archivos Y REMPLAZARLOS asi se le ve en castellano "Si cuando se mueven a algun mapa y les tira error de TEXTURA [Mapa wolfcry ]solo remplasen con los viejos y ya esta.
ESTOS ARCHIVOS

si anda mal me avisan xD
 
Si puede ser 99 pts por lvl como antes!!!!!!!cuando no era global
 
digamos que empiesen a decir a partir de lo que es la nueva vercion 3.9+vip como le gustaria.. por que cambio todo y lo que ya dijieron no esta mas... asi que fijense nuevamente y luego diganos como lo quieren al server.
 
Atrás
Arriba