¿ Como Quieren A X-Mu ?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Princess

New member
Habro Este Post Para Hablar Del Tema , ¿ Como Quieren A X-Mu ?

- Hay Algo Que No Les Gusta ? :straight:
- Hay Algo Que Quisieran Cambiar ? Danos Tu Idea Y Porque ? :undecided:
- Hay Algo Que Te Gusta Bastante Y Te Gustaria Mantener ? :wink:
- Hay Algo Que Encuentras Totalmente Inaceptable ? :mad:

Gracias... :smile:

MMMM

1-............ no me gusta mucho el spot de entrada a arena por k mata a todos los nobs y son duros

2- no me gusta el spot de los kangrejos de kalima por k si uno entra lagea todo :S

3- Que suban el % de goblin un poco que sea

4- que.......... den 2 puntitos mas osea 7/9 me gustaria

5- me gustaria que habilitaran el Castle Siege :p:dizzy:

6- me gusta mucho y que se debe matener la exp:tongue:
creo que eso no mas si se me olvido otra cosa la pondre

BiLLieJoE dijo:
MMMM

1-............ no me gusta mucho el spot de entrada a arena por k mata a todos los nobs y son duros

2- no me gusta el spot de los kangrejos de kalima por k si uno entra lagea todo :S

6- me gusta mucho y que se debe matener la exp:tongue:
creo que eso no mas si se me olvido otra cosa la pondre

Gracias ^^...

dnd simpre me gusta aportar ideas o decir lo que pienso

P.D: pensando..... :dizzy: :dizzy: :dizzy:

>Yo pienso primero q los spot de stadium los rojos no deberia quedar tanto con ese radio por q quedan muy pegados y quedan trabado convienen un poco para los dks pero igual se traba eso demora para resetiar.

>Lo del spot de la entrada aunque es duro a veces es bueno para complicar un poco la entrada a stadium jeje

>Lo de la maquina chaos si queme muchas cosas pero casi todo subiendo a +13 por que hasta mas 12 sube bien pero esta bien asi que cueste un poco aunque no que me queme las partes conr ate y reflec jeje.

> La otra es los bichos de los pueblos nuevos habia uno estaba con mi dk full y lo trate de matar dure mas de 6 minutos pegandole no lo mate muy duros.

>no se me ocurre nada mas el Server es muy bueno no hay nada de lag aunque boten cajas en lorencia ni nada esta todo perfecto felicidade para el satff ojala siga el server mas adelante que se acabe el fast q alla uno slow seria muy bueno

kamkascar dijo:
>Yo pienso primero q los spot de stadium los rojos no deberia quedar tanto con ese radio por q quedan muy pegados y quedan trabado convienen un poco para los dks pero igual se traba eso demora para resetiar.

>Lo del spot de la entrada aunque es duro a veces es bueno para complicar un poco la entrada a stadium jeje

>Lo de la maquina chaos si queme muchas cosas pero casi todo subiendo a +13 por que hasta mas 12 sube bien pero esta bien asi que cueste un poco aunque no que me queme las partes conr ate y reflec jeje.

> La otra es los bichos de los pueblos nuevos habia uno estaba con mi dk full y lo trate de matar dure mas de 6 minutos pegandole no lo mate muy duros.

>no se me ocurre nada mas el Server es muy bueno no hay nada de lag aunque boten cajas en lorencia ni nada esta todo perfecto felicidade para el satff ojala siga el server mas adelante que se acabe el fast q alla uno slow seria muy bueno

Muchas Gracias ^^

vamos a tomar las sugerencias en cuenta ;) gracias por su aporte.. pero para bugs ya hay un tema.

RaYdeN.ADM dijo:
vamos a tomar las sugerencias en cuenta ;) gracias por su aporte.. pero para bugs ya hay un tema.
Emm Aqui Nadie A Dicho Bugs , Solo Cosas Que No Les Gustan ; Como Spots Raros , Y Cosas Que Quicieran Tubiera El Server . Nadie A Dicho Ningun Bug Que Yo Vea ¬¬...

PD : Feo !!

lo unico que me parece que no megusta, es que vendan las kundum x que le saca el sentido al juego, ta weno ser groso y armarse uno su propio set , no que ya al emesar y sin reset tener todo dn ex +13+28+rate+ref XD

BiLLieJoE dijo:
MMMM

1- si no estuviera ese spot, los pjs serian tan faciles de terminar... ( de hecho ya lo son)
2- ese spot sirver para los noobs.. lagea es verdad..
3- MAS LA QUERES SUBIR? man tengo todo +13+28 y lo hice en 1 hora, como se nota q sos server fast amigouuuu para mi esta bien asi-
4- saca mg -.-"
5- COINCIDO CON VOSSSSSS

Yo bajaria la exp a 2k o 3k, bajaria el porcentaje de la chaos machine,sacaria las alas de los npc y sacaria los chaos de los npc tmb :) o las jol .-
lo haria bastante ams slow. =)

BiLLieJoE dijo:
MMMM

1- ESE SPOT ESTA APROPOSITO ASIEL SERVER NO ES TAAAAAAN FAST, sino seria demasiado facil terrminar los chars (de hecho q ya lo es)
2- si lagea pero sirve la los primeros resets
3- mas la queres subir?, yo hice TODO mi set +13+28 con una pieza sin luck y no se cayo.. en el 1er intento -.-"
4- saca MG
5- coincido con vos-

yo le bajaria la exp a 2 o 3k, bajria el % de la chaos machine, subirle un toque la hp a los mobs de arena y bajaria el lvl a 350.

Este server es una mierda con interminables bug no sirve...
RAYDEN SOS UN KPO , Y YO LA RE CONCHA MIA PUTA ME LA RE COMO, SI SOY GAY :tongue:
CAMI ESTAS RE FUERTE SOS UN VERDADERO GATITO PERRA.. OHH OHH GRITA SEEE

hermano so medio pelotudo no?

los bug se arreglan ya para la nueva vercion esto era un testeo para ver eso y arreglarlos en la nueva vercion

y q te metes con cami pelotudo te haces el vivo y sos un pelotudo

seguro q te pajeas con cualquier cosa

PELOTUDO

sadico dijo:
RAYDEN SOS UN KPO , Y YO LA RE CONCHA MIA PUTA ME LA RE COMO, SI SOY GAY :tongue:

NO ENTIENDO SI DECIS QUE SOS GAY COMO DSP DECIS Q CAMI TA JUERte?:confused:

ON:che esta re devirtuado nadie mas voto x como queria el server pilas organicen el foro mods

OFF:che ubiquenme un poco por favor.-
no creo un trhead para no joder a los mods, debe haber mil iguales.. pero expliquenme q pasa con el server.. esta caido a proposito o se cayo x inconvenientes?
ya cambian de version x eso se cayo?
^^
gracias.-

sadico dijo:

Y Este Desubicado ? , Chu Chu Vete De Aqui Sabandija !! :mad:

PD: Otro Hombre Como Marley !! , Uuyyyyy :mad:

Holas....ami no me gusta mucho ke se vea todo en chino no se entyeinde un chot aunque ya aprendi..jajaja....bue..si alguien tiene traduccion q la pase..plizz...:rolleyes: :rolleyes:

Camila dijo:
Y Este Desubicado ? , Chu Chu Vete De Aqui Sabandija !! :mad:

PD: Otro Hombre Como Marley !! , Uuyyyyy :mad:

que te pasa nena ,que te crees que sos hermosa , tomatelaaaa NEGRA PATA SUCIAA , y deja de joder que yo no te jodo ta?

:frown: a mi parecer me gusta un server asi :

Exp : desde 2 hasta 500 ( me da igual si tiene 234 , 400, nose pero ke no
pase de 500 xq es demasiado fruta!!! y lo ke se buska es fast pero no
en exeso!! sino no vale la pena ya ke andaria 24 horas online)
drop: 70 % es lo mas preferible
spots: eso si ARTO spot`s!!!
hp : de mostruos como en un 50% o menos xD
pongamosle algo frutita : con el reset en 350 :shy:

nada mas :biggrin: solo eso me gustaria :smile:

pd: seguire sonhando con un server asi???? :frown:

Atrás