Resultados 1 al 2 de 2

Tema: |d3siGn| Privado de decir lo que piensa D:

  1. |d3siGn| Privado de decir lo que piensa D:

    Bueno hago esto aca , que no dudo en que me lo van a borrar , para decirles que... ayer 29/1 , le dije lo que pensaba a una persona supuesta del "staff" de CiMSP , no recuerdo el nombre y si lo recordara no lo pondria aca , me da igual , a lo que voy es que me bloquiaron de la pagina de Facebook del grupo CiMSP , (cada ves que quiero entrar me dice que la pagina no esta disponible) , me encantaria que me den una explicacion razonable , la discucion surgio sobre el jugador "HEILEL" y bueno el supuesto miembro del staff de CiMSP dijo sobre unas Screen shots que habia que scar cuando heilel cometiera el ilicito de pantallar , bueno y en mi respuesta le dije que nosotros los jugadores , manteniamos el sv lleno , con gente , manterlo activo , mientras que los miembros del staff y admin no pagos se encargaban de mantenerlo limpio y sin quilombo , despues de haberle respondido me retire de la computadora y me acoste a dormir (estaba amanecido y me acoste tipo 6 o 7 de la tarde ,) hoy me levanto y me encuentro que habia sido bloquiado del grupo sin un previo aviso , ni mensaje por pm , NADA , asique decidi entrar aca para saber que paso y porque lo hicieron , Saludos cordiales a todos

    Atte: |d3siGn|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    1,962

    Re: |d3siGn| Privado de decir lo que piensa D:

    Me hago responsable de tu bloqueo, tu forma de contestar fue la que llevo a tu expulsión del grupo, todos saben que estoy en los servidores vigilando, no que me la paso "rascando" como dijiste, y expulse a todos tus seguidores que vinieron a tirar leña al fuego, a eso me refiero a las típicas personas que defienden a otro por ser su amigo, yo dije que iba a investigar a HEILEL, que no todo es "banear" "kickear" "mirar consola", eso te quise explicar. Yo te dije de buena manera que era del staff, porque me preguntaste quien era, pero luego me contestaste de muy mala manera.

    Doy por cerrado el post ya que es inútil seguir discutiendo por algo que no tiene sentido.


    Closed.-