DISCOGRAFIA DE KURT EN VIDA


Bleach:



Lista de canciones:

1. Blew - 2:54
2. Floyd The Barber - 2:17
3. About a Girl - 2:48
4. School - 2:42
5. Love Buzz - 3:35 (Robby Van Leeuwen)
6. Paper Cuts - 4:05
7. Negative Creep - 2:55
8. Scoff - 4:10
9. Swap Meet - 3:02
10. Mr. Moustache - 3:23
11. Sifting - 5:22
12. Big Cheese - 3:42
13. Downer - 1:42 (Cobain, Novoselic) [sólo incluido en CD]

Todos los temas compuestos por Kurt Cobain excepto donde sea indicado.

"Negative Creep":

[YOUTUBE]1TSUTTBSX6k[/YOUTUBE]

Bleech: http://rapidshare.com/files/34334042/Bleach.rar%20/


Nevermind:



Nevermind catapultó a Nirvana de la oscuridad relativa a las alturas del éxito comercial y crítico virtualmente de la noche a la mañana. El álbum alteró radicalmente el panorama musical, cambiando la atención del publico del hair metal de los 80 al movimiento grunge basado en Seattle, Washington que dominó los primeros años de los 90. En el comienzo de su éxito, otras bandas del área de Seattle como Pearl Jam, Soundgarden y Alice in Chains también tuvieron álbumes exitosos, y otros artistas de rock alternativo fueron repentinamente populares en la radio y se veían perseguidos por sellos discográficos.
Nevermind fue producido por Butch Vig y mezclado por Andy Wallace, que concentró las guitarras distorsionadas, la batería destructiva, el bajo retumbante y la voz caótica de la banda en un álbum diseñado para amplias audiencias, y colocó un estándar para la música rock de los 90. El cantante y guitarrista Kurt Cobain expresaría posteriormente que no estaba satisfecho con la producción por ser "ligero" y "amigable a la radio", pero también admitió en la biografía de Michael Azerrad de la banda, Come as You Are, que al escuchar el álbum lloraba.
Nevermind alcanzó el #1 en la lista de álbumes de Billboard 200 y en la lista Heatseekers. Fue votado como el mejor álbum del año en la encuesta Pazz & Jop de The Village Voice. En el 2004, fue una de las 50 grabaciones escogidas por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos para ser añadidas al Registro Nacional de Grabaciones.
Nevermind fue listado #17 en la lista de la revista Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.
Nevermind fue certificado oro y platino por la RIAA el 27 de noviembre de 1991.
Portada del álbum
La ahora legendaria portada del álbum muestra a un bebé desnudo nadando detrás de un billete en un garfio de pesca. Según Cobain, él mismo concibió la idea mientras veía un programa de televisión sobre nacimientos en el agua con el baterista Dave Grohl. El garfio y el billete también fueron sus ideas, y fueron súper impuestas posteriormente. El infante es el recién nacido, en ese entonces Spencer Elden.
Geffen preparó una portada alternativa sin el pene, temiendo que ofendiera a algunas personas, pero cancelaron estos planes cuando Cobain dejo claro que el único compromiso que aceptaría entonces sería un sello que cubriera el pene, acusando a cualquiera que estuviera ofendido de ser un "pedófilo". La imagen alternativa fue incluida en el sencillo de "Come as You Are".

CURIOSIDADES:

• Algunas versiones en CD del álbum contienen una "pista secreta" llamada "Endless, Nameless", que empieza a los 13 minutos y 51 segundos de la pista 12 (alrededor de 10 minutos después de terminar "Something in the Way". ‰sta canción de "ruido semi-improvisado" fue grabada después de una grabación particularmente estresante de "Lithium". La canción fue omitida en las primeras impresiones en CD del álbum debido a un error técnico. Por razones desconocidas, la canción fue suprimida de las impresiones estadounidenses del álbum en 1994, y todas las impresiones posteriores de ésta región no contienen la canción. La canción también fue incluida como lado B en el sencillo de 'Come as You Are', y la banda usualmente improvisaba la canción en vivo mientras destrozaban su equipo musical al final de algunos conciertos.
• Al menos tres canciones fueron grabadas durante las sesiones de Nevermind que no lograron llegar al corte final del álbum: "Sappy", "Old Age", y "Verse Chorus Verse". Las últimas dos fueron lanzadas en el box set de 2004, With the Lights Out. Adicionalmente, es posible que una cuarta canción, "Song in D", haya sido grabada. Sin embargo, también es probable que "Song in D" fuese simplemente una versión temprana de "All Apologies", que sería grabada en 1993 para In Utero.

Lista de canciones:

1. Smells Like Teen Spirit (Cobain/Grohl/Novoselic) (5:02)
2. In Bloom (4:15)
3. Come as You Are (3:39)
4. Breed (3:04)
5. Lithium (4:17)
6. Polly (2:56)
7. Territorial Pissings (2:23)
8. Drain You (3:44)
9. Lounge Act (2:37)
10. Stay Away (3:33)
11. On a Plain (3:17)
12. Something in the Way (3:51)

Todas las canciones escritas por Kurt Cobain excepto donde sea indicado.

Pista oculta:

1. Endless, Nameless (6:48) (aparece 10 minutos después de finalizar "Something in the Way" y no lleva una pista separada con relación a ésta. La canción y el intermedio de silencio llevan a la pista 12 a una duración de 20:35).

"Territorial Pissings"

[YOUTUBE]d_UQWjx3HRo[/YOUTUBE]

Nevermind: http://rapidshare.com/files/34382690/Nevermind.rar/


Incesticide:



Incesticide es una compilación de rarezas, lados b y otras grabaciones de estudio lanzado por Nirvana el 14 de diciembre de 1992 en Europa y el día siguiente en Estados Unidos, por medio de Geffen Records en colaboración con Sub Pop. El álbum alcanzó el puesto 39 en Billboard 200.

Lista de Canciones:

1. "Dive" - 3:55
2. "Sliver" - 2:16
3. "Stain" - 2:40
4. "Been a Son" - 1:55
5. "Turnaround" (Devo) - 2:19
6. "Molly's Lips" (The Vaselines) - 1:54
7. "Son of a Gun" (The Vaselines) - 2:48
8. "(New Wave) Polly" - 1:47
9. "Beeswax" - 2:50
10. "Downer" - 1:43
11. "Mexican Seafood" - 1:55
12. "Hairspray Queen" - 4:13
13. "Aero Zeppelin" - 4:41
14. "Big Long Now" - 5:03
15. "Aneurysm" - 4:36

"Been a son":

[YOUTUBE]ltr_ZoEpkZk[/YOUTUBE]

Insecticide: http://rapidshare.com/files/34377930/Incesticide.rar/


In Utero:



In Utero es el tercer y último álbum de estudio de la banda de grunge Nirvana lanzado en septiembre de 1993. Después del rotundo e inesperado éxito del segundo álbum de la banda, Nevermind, la banda decidió "regresar a sus raíces", grabando un álbum con un sonido menos mainstream. El líder de la banda Kurt Cobain admitió que tenía miedo de perder a sus fanáticos punk e indie con su reciente súper estrellato, y decidió escoger a Steve Albini, un respetado productor en el ámbito indie y líder de las bandas Rapeman y Big Black, pertenecientes a éste género, para la producción del álbum. Finalmente, In Utero fue #1 en su primera semana en Billboard 200 y también en el Reino Unido en la misma semana, y contuvo éxitos como "Heart-Shaped Box", "All Apologies" o "Rape Me", pero también demostró el lado más "corrosivo" y "experimental" de la banda, con canciones como "Scentless Apprentice" o "Milk It", manteniendo intacta su credibilidad punk.

GRABACION:

El álbum fue grabado en los Estudios Pachyderm en Cannon Falls, Minnesota, y su grabación costo $24.000 dólares. Las sesiones de grabación empezaron el 14 de febrero de 1993 y fueron terminadas en el tiempo récord de una semana, después de la cual Albini se tomó unos días para mezclar las canciones. En total la banda usó 12 de los 14 días que se tenían previstos para la grabación del álbum; Cobain la describiría, en la biografía de Micheal Azerrad sobre la banda Come As You Are', cómo "la grabación más fácil que [Nirvana] hubiera hecho". Tres canciones: "Heart-Shaped Box", "All Apologies" y "Pennyroyal Tea", fueron posteriormente remezcladas por Scott Litt (famoso por trabajar con R.E.M.), lo cual produciría fricciones entre la banda y Albini.
Un mes antes, mientras estaban en una mini-gira por Brasil, con motivo del festival Hollywood Rock, la banda grabó en los Estudios BMG Ariola un demo con algunas de las canciones que luego regrabarían en Pachyderm, aunque con diferencias en las letras. De éste demo, "Gallons of Rubbing Alcohol Flow Through The Strip" fue incluida en las versiones europeas del álbum y del sencillo de "Heart-Shaped Box". Casi todo el demo, con las excepciones de "Scentless Apprentice" y "Dave's Meat Song", salió a la luz pública con el lanzamiento del box set With The Lights Out en 2004.

Lista de canciones:

1. "Serve the Servants" - 3:34
2. "Scentless Apprentice" - (Cobain/Grohl/Novoselic) 3:47
3. "Heart-Shaped Box" - 4:39
4. "Rape Me" - 2:49
5. "Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle" - 4:07
6. "Dumb" - 2:29
7. "Very Ape" - 1:55
8. "Milk It" - 3:52
9. "Pennyroyal Tea" - 3:36
10. "Radio Friendly Unit Shifter" - 4:49
11. "tourette's" - 1:33
12. "All Apologies" - 3:50

Todas las canciones escritas por Cobain salvo en las canciones indicadas.

Pista oculta (hidden track)

• "Gallons of Rubbing Alcohol Flow through the Strip" - (Cobain/Grohl/Novoselic) 7:33 (aparece a los 23 minutos y 59 segundos en la pista número 12, sin llevar una pista separada de la de All Apologies, y es descrita cómo una 'Pista de Incentivo por la Devaluación del Dólar Estadounidense'. šnicamente disponible en las versiones europeas del álbum.)

"Rape me"

[YOUTUBE]Jup5G0meTm4[/YOUTUBE]

In Utero: http://rapidshare.com/files/34372800/In_Utero.rar/


Unplugged In New York:



MTV Unplugged in New York es un álbum en vivo de la banda estadounidense de grunge Nirvana lanzado en Noviembre de 1994. El álbum muestra el concierto acústico que la banda hizo en los estudios Sony Music en Nueva York el 18 de noviembre de 1993. El álbum ganó un premio Grammy por Mejor ?lbum de Música Alternativa en 1996.
MTV Unplugged in New York fue aclamado por los críticos como prueba que la banda podía trascender del sonido grunge a los que estaban comúnmente asociados, y también hizo una "radiografía" del diverso gusto de la banda en música, con covers de The Vaselines, David Bowie, los Meat Puppets (que estuvieron acompañándolos en los 3 covers que hicieron de ellos) y Leadbelly. Los críticos resaltaron especialmente en los "íntimos" y "menos ruidosos" arreglos, como el acompañamiento de cuerdas en varias canciones así como la batería de Dave Grohl más suave en comparación con su usual forma destructiva de tocar, que permitieron que las excelentes habilidades para escribir canciones de Kurt brillara en todo el concierto. El álbum abrió su primera semana en el número 1 del Billboard 200.

CURIOSIDADES:

• MTV Unplugged in New York incluye 2 canciones que no fueron mostradas en la primera transmisión del concierto por MTV: "Something in the Way" y "Oh Me", y también un instrumental corto de "Scentless Apprentice" por Dave. Tanto el CD como la transmisión omiten conversaciones entre el público y los integrantes de la banda y breves instrumentales de "In Bloom", "Sliver" y "Sweet Home Alabama" de Lynyrd Skynyrd.

Lista de canciones:

1. "About a Girl" — 3:37
2. "Come As You Are" — 4:13
3. "Jesus Doesn't Want Me for a Sunbeam" (Kelly/McKee; The Vaselines) - 4:37
4. "The Man Who Sold the World" (David Bowie) - 4:20
5. "Pennyroyal Tea" — 3:40
6. "Dumb" — 2:52
7. "Polly" (Cobain/Nirvana) — 3:16
8. "On a Plain" — 3:44
9. "Something in the Way" — 4:01
10. "Plateau" (Kirkwood; Meat Puppets) — 3:38
11. "Oh, Me" (Kirkwood; Meat Puppets) — 3:26
12. "Lake Of Fire" (Kirkwood; Meat Puppets) — 2:55
13. "All Apologies" — 4:23
14. "Where Did You Sleep Last Night?" (Leadbelly) — 5:08

Todas las canciones escritas por Kurt Cobain excepto donde sea indicado.

"Where did you sleep last night"

[YOUTUBE]OVCqQmoHg8s[/YOUTUBE]

MTV Unplugged: http://rapidshare.com/files/34442521...ged_In_NY.rar/


GUITARRAS DE KURT:

1. Fender Jaguar, Color Sunburst, golpeador rojo de caparzon de tortuga.

2. Fender del '66 Jaguar, Color Sunburst, golpeador de caparazón de tortuga, 2 Dimarzio HB's.





3. Fender Jag-Stang, Fiesta Roja, golpeador perlado, 1 HB.

4. Fender Jag-Stang, Fiesta Roja, golpeador de caparazón de tortuga .





5. Fender Jag-Stang, azul sónico, golpeador perlado, 1 HB.

6. Ferrington Mustang copy, blanca, golpeador de caparazon de tortuga.





7. Fender Mustang, Sonic Blue, golpeador de caparazón de tortuga , 1 HB.

8. Fender Mustang Competition del '69, Lakeplacid Blue, golpeador perlado.





9. Fender Mustang, color rojo, golpeador blanco.

10. Fender Mustang, color rojo, golpeador rojo.





11. Fender Mustang, color Sunburts, golpeador blanco.

12. Fender Mustang, color marron, golpeador negro. Prestada por Jason Everman.





13. Fender Strato, Color Sunburst, golpeador blanco.

14. Fender Strato Special, negra, golpeador negro, 1 HB.





15. Fender Strato, negra, golpeador blanco, mastil en negro.

16. Fender Strato, blanca, golpeador blanco, mastil en negro y pastillas negras.





17. Fender Strato, negra con golpeador blanco, mastil en madera.

18. Fender Strato, blanca, golpeador blanco, mastil en negro.





19. Fender Telecaster, azul, golpeador blanco.

20. Fender Telecaster, Color Sunburst, golpeador blanco





21. Epiphone Les Paul Copy, marrón.

22. Epiphone Les Paul copy, anaranjada





23. Univox Mosrite, Color Sunburst, golpeador blanco, diapasón de maple.

24. Univox Morsite, Blanca, golpeador blanco.





25. Univox Gospel Morsite Mark-IV Style, Color Sunburst, golpeador blanco.

26. Univox Morsite, Color negro.





27. Martin D18-Electroacústica, usada el el Unplugged.

28. Ibanez V acústica usada en Tower records





29. Epiphone Texan acústica.

30. Nixon Now Acústica.





31. Takamine acústica.

32. Stella Harmony Acústica de 12 cuerdas.





EFECTOS:

Kurt no usó gran cantidad de efectos pero los que tuvo eran muy raros.

1. Distorsión Boss.
DS-1. Caja fundamental para los primeros años, Roland EF-1.

2. Electro-Harmonix BigMuff. Usada para Nevermind.

3. ProCo Rat. Usada para Nevermind.

4. Boss DS-2.

5. Electro-Harmonix Small Clone, Chorus.

6. Electro-Harmonix Polychorus.
Cuatro modos: Flanger, Chorus, Double Tracking, y Filter Matrix.

7. Electro-Harmonix Echoflanger. Igual al Polychorus.

8. Tech 21 Sansamp. Modelo clásico.

9. DOD, pedal de Grunge.

10. Pedal de Vibrato.




KURT COBAIN ES EL MAYOR HEROE DEL ROCK, SEGUN LECTORES DE LA REVISTA BRITANICA

El desaparecido líder de Nirvana encabezó la votación que también menciona a Liam Gallagher, Morrissey, David Bowie y John Lennon.

El guitarrista y vocalista de Nirvana, Kurt Cobain es el "más grande héroe" del rock de todos los tiempos, de acuerdo a una votación de los lectores de la revista británica New Musical Express.
El desaparecido líder del grupo seminal del grunge fue considerado como un personaje que sigue inspirando a los amantes de la música, aunque haya pasado una década desde su suicidio.
Entre otros músicos mencionados en el listado aparecen Liam Gallagher -vocalista de Oasis-, Morrissey, Pete Doherty -novio de Kate Moss-, David Bowie, John Lennon y el cantante de Foo Fighters, Dave Grohl.
La encuesta de la revista fue contestada por cerca de 2.000 lectores.
Kurt Cobain se disparó un tiro en la cabeza en abril de 1994, cuando estaba en su casa.

Sin embargo, según muchos seguidores, el músico, autor de discos fundamentales del rock como "Nevermind", fue asesinado.

``Supuesta Nota De Suicidio´´




TRADUCCION DE LA NOTA:

Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiría ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increíblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchísimo. De hecho no te puedo engañar, a ninguno de ustedes.
Simplemente no seria justo ni para ustedes ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créeme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos nacistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido.

Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la frustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mío! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo.

Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.
Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por nuestras cartas y nuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recuerda courtney que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

KURT COBAIN

Frances y Courtney, estaré en nuestro altar.
Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, Que va a ser tanto más feliz sin mi.

Los amo, los amo.


"Which will be so much happier without me. I love you, I love you" ("Que va a ser tanto más feliz sin mi. Los amo, los amo". Estas palabras no fueron escritas por Kurt.
Se estima que la carta fue escrita despues de la muerte del cantante.



"EL ASESINATO DE KURT COBAIN"

Resolver un misterio no es siempre el trabajo más difícil de un investigador. Romper las barreras entre un investigador privado y los detectives de la policía puede acercarse a lo imposible. El domingo 3 de abril de 1994, fui contratado por Courtney Love para tratar de encontrar a su esposo, Kurt Cobain. Hasta ahora, me negué a divulgar cualquier información acerca de la investigación con la excepción de algunos detalles menores entregados al 'Seattle Times' para una historia en la edición del 11 de mayo de 1994.

Con el interés de ahorrar espacio, no voy a mencionar esos eventos acá, excepto para decir que desde que se encontró el cuerpo de Kurt el 8 de abril, mi investigación continuó sobre todo lo que rodeaba los acontecimientos. Durante la fase inicial de mi investigación, errores fueron cometidos por la policía y por mi mismo. Eso sucede en cualquier caso complejo.

Puede haber intentos de desacreditarme o distraer de lo que tengo para decir. Si esa táctica es utilizada por cualquiera que esté involucrado en el caso, no importa cuanta influencia, dinero o poder tenga, no logrará arruinar mi trabajo.

Aquellos que han estado trabajando cerca de mí estos últimos meses estarán enterados de qué tan cuidadoso he sido al discutir esas teorías sobre detalles y eventos específicos. Debo haber tenido fuertes creencias acerca de algunas de mis percepciones, pero siempre califiqué esos pensamientos con "No puedo asegurarlo" o "Creo" o "debe ser" o Estoy bastante seguro". Así que cuando digo ahora que sé que Kurt Cobain fue asesinado, y digo que puede ser probado, quiero que se den cuenta del significado de lo que digo. He atravesado una puerta que solo se abre en una dirección. Si trato de salir, estoy atrapado. No hay salida y no me van a encontrar buscando una.

Claro, Kurt habló acerca de sus pensamientos de suicidio en los últimos años. Si, puede haberle parecido a alguien que hasta lo haría algún día. Pero muchos en los medios perciben algo no muy correcto en esto y pocos estaban en una posición de saber exactamente qué era. Yo estuve en una muy buena posición para saberlo. Ahora voy a compartir las respuestas a muchas de las inquietantes preguntas que muchos de ustedes tienen. Esto es lo que voy a decirles ahora: Kurt Cobain quería terminar. Quería terminar con la gira en medio de la que estaba, quería terminar con la banda, quería terminar con la empresa que lo presionaba a producir música en vez de simplemente tocar. Pero Kurt Cobain no quería terminar con su vida.

A pesar de lo que el reporte oficial pueda decir, Kurt Cobain murió la tarde del domingo 3 de abril, o el lunes 4 por la mañana. Aunque puede haber sido visto en el parque local cerca del lago el domingo 3 de abril, cualquiera que diga haberlo visto después de las 7:30AM de la mañana del lunes o está mintiendo o no existen. La mayor parte de la información sobre estos testigos ha sido puesta en los medios. Por lo menos dos personas sabían que Kurt estaba muerto antes que yo fuera enviado a Seattle a buscarlo el miércoles 6 de abril.

Contrariamente a lo que decían los reportes policiales, la nota encontrada en la escena no era una nota de suicidio. No fue escrita a Courtney y a Frances. Era una larga y detallada carta escrita para los fans de Kurt con una muy corta nota al pie para Frances y Courtney. La carta explicaba su decisión de terminar con la gira y dejar de tocar con su banda. Kurt se iba para el este a quedarse con sus amigos. Quería que lo dejen solo. No quería que nadie lo siguiera, incluyendo a su esposa. Esto es todo de lo que se trata la carta. Es TODO de lo que habla la carta. El cuerpo de la carta fue escrito por Kurt con la excepción de las siguientes palabras agregadas al final, "Which will be so much happier without me. I love you, I love you" ("Que va a ser tanto más feliz sin mi. Los amo, los amo." Esas palabras fueron agregadas por alguien sin los conocimientos de Kurt. Tengo más para decir sobre esta carta en otra oportunidad.

En un futuro próximo, voy a estar alimentando a la prensa con detalles adicionales sobre la muerte de Kurt Cobain. Por el momento, toda información será por escrito. No voy a contestar preguntas hasta después de que haya tenido oportunidad de presentar la mayor parte de mi historia en forma ordenada. Los que siguen son algunos de los temas que voy a tratar: la tarjeta de crédito perdida, el seguimiento en Seattle, mi inspección de la casa de Cobain, mi encuentro con la policía, los reportes de la policía, historias falsas y manipulaciones de la prensa, fuentes de adentro y afuera, mi llegada a conocer a Kurt, el asesino de Cobain identificado, las pruebas y todo sobre Kristen Pfaff.

Ha sido una larga y tediosa investigación. También ha sido un delicado acto de balanceo, quedándome en un lugar reuniendo información mientras al mismo tiempo manteniendo integridad respecto a uno de mis clientes. Más se sabrá sobre eso también en otro momento.

Mantengan sus ojos, oídos y mentes abiertas. Esto no va a quedar flotando como sólo una teoría de conspiración más. El caso va a ser probado y aquellos involucrados serán procesados.

¿Tenía Kurt Cobain tendencias suicidas? Quizás, pero muchos que eran cercanos a él, que realmente lo conocían, dicen que en realidad no. ¿Habría Kurt Cobain cometido suicidio tarde o temprano? Puede ser, pero muchos que lo conocían dicen que no de esta manera, no sin más preocupación por su hija, Frances. ¿Se suicidó Kurt Cobain? NO. No hubo ningún suicidio. ‰ste no fue ningún suicidio.

FUENTE: Tom Grant (Inspector Privado de Courtney Love)