Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Anécdotas..

  1. #21
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    195

    Respuesta: Anecdotas...

    Allá por los años 2004 una de las tantas veces iba a boludear a un cyber que me quedaba a 6 cuadras de mi casa. Antes de partir llamé a un amigo que vivia a la vuelta de mi casa. Bueno resulta que justo antes de que me pase a buscar llega mi viejo recien habia llegado del laburo y como yo no tenia un mango le pedí unos pesos. Cuando le mensione que era para el cyber lo único que me dió fue nada más que 50 centavos, siii 50 centavos, en esa época era media hora. Bueno me pasa a buscar mi amigo que se llama Manuel. Ya cuando habiamos caminado unas 2 cuadras más o menos Manuel me dice:

    -Mauri que mierda te pasa que miras tanto el suelo y no me llevas el apunte?

    Bueno yo estaba buscando si habia alguna moneda en el suelo, cuando le comente mi situación se me empezo a cagar de la risa y me dijo que me prestaba que no habia problema, bueno yo contento de la vida acepte y seguimos nuestro rumbo.
    Llegamos al cyber y manuel dice...che mauri no encuentro la plata, no encuentro la plata, no la encuentro que pi que pa. LPMMMmm.

    Volvimos, hicimos el mismo camino y nada, Bueno la cuestion es que dps eramos 2 boludos mirando el suelo aver si encontrabamos alguna moneda... y lo peor es que nos separamos Jajajjajaja.
    Nos encontramos en el cyber....
    -Encontraste algo?
    -No, vos?
    -No!
    Dividimos la palta de mi viejo y jugamos 15m cada y dps a casa indignadisimo.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    40

    Respuesta: Anecdotas...

    No jajajajajajajajajajajaja estavo muy muy buena es jajajajajajjajajajajajaja

    Salu2s

  3. #23
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    578

    Respuesta: Anecdotas...

    Yaque nadie cuetna les voy a contar otra yo...

    Bueno esta es re vieja pero mi papa me la cuenta siempre...
    Resulta que una vez, hace muchos años atras, nos ivamos de vacaciones con la familia a Cordoba, un viaje agotar, un aburrimiento terrible, encima mi papa se habia confundido de camino o no se que mierda habia pasado, no llegabamos mas, yo me estaba re meando y mi viejo tambien, paro al costado de la ruta y nos pusimos a mear uno al lado del otro, y en esa le digo.. "papa, vos como sos grande tenes chorro largo y yo como soy chiquito tengo chorro corto", de esa anecdota no me la olvido mas, depaso mi papa la cuetna siemrpe cuando nos juntamos a comer en las fiesta con toda la familia.. y yo con toda la verguenza :$ -.-


    PD: espero que hayan entendido lo que les conte jaja

    Saludos.-

  4. #24

    Respuesta: Anecdotas...

    jajaja y ahora kinder ? seguis con el chorro corto ? jajaja

    buena anecdota ;)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    44

    Respuesta: Anecdotas...

    Les voy a contar una :
    Hace banda de tiempo(TENIA 4 AÑOS CREO ) mi hermano tenia un loro , lo tenia hace 2 años (lo compro a 2 pesos creo XD) ese loro era bueno con mi hermano solo , resulta que una ves
    estabamos todos en el balcon de mi casa y el loro estaba en una mesa lo voy a tocar y me muerde yo re enbroncado agarro un escobillon lo salgo a correr .El loro se fue volando no se donde pero nunca mas volvio,,

    y me contaban mis viejos que banda de veces se habia ido PERO VOLVIAAA

    Y cuando me voy a cortar el pelo , el peluquero siempre pero SIEMPRE me jode con eso

  6. #26
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    195

    Respuesta: Anecdotas...

    Bueno la que voy les voy a contar ahora, no hace ni 5 horas que me paso.

    Resulta que yo soy de Rosario y tuve un cumpleaños en el predio urbano, los que son de rosario lo deben conocer.
    Entre tomando fernet y bailando reeageton "creo que se escribe asi" me agarro ganas de fumarme un pucho, bueno saco el atado del bolsillo, saco 1, agarro el encendedor y justo antes de prenderlo aparece un patovica y me señala un cartel en la pared, me doy vuelta y al observarlo veo un prohibido fumar, osea un cigarro tachado pero calculensen 1 metro x medio más o menos. A la mierda digo me voy a tener que aguantarme las ganas, y bue habia pagado $15 mangos la entrada ni daba para salir. En el momento que estoy guardando el pucho el mismo patavica me dice, para para no guardes el encendedor, antes dame fuego. CUAK CUAK. Se lo termino encendiendo y se fue fumando tranca el hijo de re mil puta. Obviamente apenas se fue me lo prendi.

    Pd: Aclaro, el reeageton no me gusta para nada y bailando imaginensen soy bien pata dura.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    1,182

    Re: Anécdotas..

    MaRu*
    Me acuerdo q hace unos años era como vos todo el dia en la calle ahora con lo q pasa dia a dia en la calle se cortaron muchas cosas ;-( igual Siempre me acuerdo de momentos como lo tullos xD

  8. #28
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    La concha de la lora, Provincia de Burgos
    Mensajes
    9,538

    Re: Anécdotas..

    Tengo una anecdota.
    Me disponia a manejar mi moto por la ruta para pasear y antes de salir de la ciudad voy acargar nafta. Llego a la estacion de servicio y le digo al playero "llename el tanque". Se ve que se lo tomo tan a pecho que cuando salgo de la estacion y paro en el semaforo empezo a desbodar nafta por toda la tapa...T_T Diganme si puede ser ta inutil el playero de no saber con cuanto se llena el tanque.
    En fin, lo que tuve q hacer fue volver a mi casa agarrar una manguera y sacarle la nafta de mas. Pero no sin antes tragarme un gran sorbo de nafta premium... Luego al culminar mi labor y sacarme el mal gusto de nafta de la boca, me doy cuenta que la persona no se imbecil pero si inutil me habia cargado 4 litros de nafta de mas.... T_T
    Al fin y al cabo, no pude agarrar la moto en la ruta un rato, en cambio, me quede en mi casa con la calentura y deseandole lo mejor al playero "capaz" que me toco.

    Playero y la C................................................. ....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123