Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mapping

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    3

    Mapping

    Bueno, este es mi primer mapa, fy_gkteam, es un campo con 4 columnas centrales como en fy_iceworld, con la diferencia de que estas son huecas y hay granadas adentro :P!
    las armas que se encuentran en el piso son AK y M4

    bueno, aca les dejo unas imagenes




    y, aca la descarga fy_gkteam

    bueno.. no queda nada por decir.. a ver si alguien lo prueba y me cuenta q le parece xD

    cualquier error que haya en el mapa por favor me avisan asi lo veo..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543
    espectacular tu laburo facu.. me parese muy bien que alla decidido integrarte a nuestra comunidad.. como ya lo habiamos hablado anteriormente.. :D.. segui haci que vas por buen camino y no descartemos que algun dia levantemos un server de cs con mapas unicos tuyos.. :D..
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  3. #3
    LANATOON Guest

    Re: Mapping

    lindo , pero le falta mas cosas , esas texturas de aztec xD son re biejas , proba con texturas como , rockb13e o la coredule45

    viene en el hl.wab , creo =)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    15

    Respuesta: Mapping

    El principal problema creando mapas es los fps....quisiera saber si este mapa anda a 100 fps o mas....ehm ve los fps escribiendo el la consola developer 1, fps_max 99999999, net_graph 3....si anda a menos de 70 fps el mapa es injugable...bueno a mi manera de ver a menos de 70 fps no se puede jugar bien...hay mapas que andan a 30 fps y no entiendo como los juegan....los mapas andan a pocos fps cuando haces las paredes re altas, o cuando los haces demasiado largos si nada en el medio...el mousewheel de mi mouse se malogro :D si no seguiria haciendo mapas...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    41

    Re: Mapping

    estaria bueno que hagas un toque mas gruesa las paredes, para evitar mentiras :P

  6. #6
    By UpsFir3!. Guest

    Re: Mapping

    ja ta bueno el map,y es jugable,tiene las textura del map ak_k7 map y todos esos q son parecidos.

    Slu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    954

    Respuesta: Mapping

    juaz , excelten mapa xD