Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Torneo CiMSP - Network

  1. #1

    Torneo CiMSP - Network

    Torneo CiMSP - Network
    Hola Estuvimos hablando sobre el torneo de CiMSP - Network.
    La mayoría de los usuarios querían 5 vs 5 Pero se pueden aportar mas por ejemplo; SoccerJam, Gungame, deatmach o si no 2 vs 2 o 1 vs 1 como querían algunos usuarios. Suponemos que también aya algunos premios para el equipo ganador. Ustedes Posteen sus Ideas y ya veremos que va a pasar.
    El soccerjam consiste en un partido de futbol por ejemplo; un 6 vs 6 el primer tiempo duraria unos 10 minutos y el segundo otros 10 minutos el juego consiste en que el equipo metas mas goles que el otro equipo.
    El deatmach este mod consiste en el que mas frag hace en un tiempo determinado. El Gungame es casi lo mismo que el deatmach solo consiste en que el jugador que tenga todas las armas antes del cambio de mapa es el ganador.
    Yo creo que el mas importante es el 5 vs 5 por que es el que recibe premios

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    8

    Re: Torneo CiMSP - Network

    Estaria muy copado el de Soccerjam, ya que es diferente y no vi nada tan bueno como un partido de futbol en el cs :P , Apoyo para el soccerjam !

  3. #3

    Re: Torneo CiMSP - Network

    o tambien torneos pero solo en mapas aim osea los mapas mas pequeños 3vs3! :D
    no se si lo suelen hacer asi!! xD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    61
    5 vs 5 , ese me gusta :)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    100

    Re: Torneo CiMSP - Network

    buuu esa del torneo de soccerjam tire la idea el viernes o el jueves a los pibes cuando estabamos en el 2 copion jaja

    los otros no me parecen interesante ... el de soccerjam si un 5v5 de 6 ya es demasiado y de modo normal tb 5v5 .

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    37

    Re: Torneo CiMSP - Network

    el que quiera ganar en el soccer .. qe juege conmigo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    100

    Re: Torneo CiMSP - Network

    5team es mejor

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    2

    Re: Torneo CiMSP - Network

    Yo apoyo sin dudas un 5 vs 5, o el 2 vs 2. Mi opinión personal diría que seria mejor un 2 vs 2 por que no hay muchos team que jueguen en en los SV de CiMSP, sin ofender obvio por que soy jugador Fiel 100% a sus Sv, pero recomiendo 2 vs 2 como los torneos que ya armaron, un abrazo.

    Saludos DUUT

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    2,721

    Re: Torneo CiMSP - Network

    vengaaaa torneos quiero ver cmo se pegan para ver quien gana xD
    .::Respeta y seras respetado::.

    .:Ir tranquilamente con tu oche amarillo por la calle y ver a la gente pegándose:.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    1,182

    Re: Torneo CiMSP - Network

    5 VS 5 SE A DICHO!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo