Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Team Cimsp

  1. #11

    Re: Team Cimsp

    Yo (? jajajajajjaja osea, lo RARO de mi es que.. NO SOY BUENA, osea, TENGO MIS DIAS ... por ahi hay dias que hago 26 de 0, y otros que hago 4 de 10 XD Eso me pasa ¬¬ jajaja

    Bueno en el team tenemos a ... Sabrii, Florsita, Conejita, Melii, Maar, @Less (ya me voy a aprender el nombre) y MYSELF (yo) jajajaja

    Ese es el team, lo que quiero lograr es EXPANDIRLO hasta 12 chicas mas o menos, para q dps no haya drama si nos falta una o varias :D

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    100

    Re: Team Cimsp

    igual te doi un consejo.. en un team no se fijan el score :) mientras jugas trata de no mirar tu score.. tenes qe pensar en el eqipo no en vos
    por eso es un team :) espero qe te sirva. si necesitan saber jugadas,como cubrir, shuts, ups, o cosas asi decime qe le preguntamos a gan si nos presta ar 2 y te enseño :) espero qe lleguen lejos GOOD LUCK

  3. #13

    Re: Team Cimsp

    Jajajajaaja :P Nah, si eso ya lo se y se lo hice saber a mi team, y es mas..AL TAL ARIEL, SI ME HACE EL FAVOR Y JUSTO SE LE DA POR LEER ESTO, como le dije, no se trata de ganar o perder, sino de MEJORAR.. ;) (digo, el que quiere con los "5 admins" jugar contra nosotras) se trata de jugar, divertirse Y APRENDER PARA MEJORAR ;)

    Gracias por la suerte! sii sii , ya tengo a mi personal trainer gAN++ jajajajajajaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    1,182

    Re: Team Cimsp

    Cita Iniciado por Crazy Girl Ver mensaje
    Jajajajaaja :P Nah, si eso ya lo se y se lo hice saber a mi team, y es mas..AL TAL ARIEL, SI ME HACE EL FAVOR Y JUSTO SE LE DA POR LEER ESTO, como le dije, no se trata de ganar o perder, sino de MEJORAR.. ;) (digo, el que quiere con los "5 admins" jugar contra nosotras) se trata de jugar, divertirse Y APRENDER PARA MEJORAR ;)

    Gracias por la suerte! sii sii , ya tengo a mi personal trainer gAN++ jajajajajajaja

    Con el tiempo Se aprende xD Yo me acuerdo Cuando Empeze Re pubero Era xD Ahora mejore un poco Pero tengo que agarrar un ritmo para jugar Practicar las post Shuts Etc, Me gustaria Juntarnos Y Practicar Team Fenemino By Vicky xD

  5. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    2,721

    Re: Team Cimsp

    la idea inicial esta buena, pero no es facil armar algo asi, no?

  6. #16

    Re: Team Cimsp

    Cita Iniciado por Irilen Ver mensaje
    la idea inicial esta buena, pero no es facil armar algo asi, no?

    Y..... la verdad que no, porque hay que tener organización, GANAS y realmente MUCHO COMPROMISO porque, si las personas del team no están atentas, o no están el linea o simplemente te responden "ahora no tengo ganas de jugar" , así no vale la pena ¬¬ jajajaja peeeeeeeeeeero, de igual forma, vamos a ver que se puede hacer ... :)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    100

    Re: Team Cimsp

    y facil no es :)
    yo probe una banda de gente @less para mi team.. ahora dijimos de no jugar por qe la mayoria rinde pero despues de las fiestas sacamos server todo :) osea para qe te des una idea qe no solo son 5 flacos o 5 minas qe juegan.. che pero mar las cosas basicas no las sabe :S
    ej: no sacar en segunda xD ai vas a tener qe trabajar bastante vicki XD

  8. #18
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Re: Team Cimsp

    Bueno, no saquemos mano por sacar.. , que cada quien se encargue de su equipo y los problemas que les correspondan.

    Saludos.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    243

    Re: Team Cimsp

    yo me prendo :)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Mensajes
    2

    Re: Team Cimsp

    Yo me uno :DD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12