Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Entrevista a ]I[nfernal Gamers m1Nutho by SEGLive

  1. #1

    Entrevista a ]I[nfernal Gamers m1Nutho by SEGLive



    Hace un par de semanas, en Argentina se desarrolló uno de los torneos mas importantes del último tiempo, la famosa CMD Championship que reunió a los mejores equipos del país.
    En un entretenido torneo, se vió al equipo anfitrión ]I[nfernal Gamers con un sólido juego que los llevó a la final donde lamentablemente perdieron frente a ARMY Gaming. En esta entrevista conversamos con minutho quién organizó la CMD y uno de los líderes del equipo.


    Bueno muchas gracias por tu tiempo, y para aquellos que no saben bien quien eres, puedes presentarte en breves palabras?

    Hola que tal ^^, me llamo Paul Andrés Minuto, tengo 21 años y mi nick en el CS es minutho, juego hace aproximadamente 6 años y actualmente juego en el equipo ]i[nfernal Gamers.

    Durante todo ese tiempo, cuales son los equipos mas importantes por los que haz jugado?

    Bueno, la historia es un poco larga así que voy a resumir un poco ;p . Mi primer equipo "serio" fue Pentágono que en aquel momento era el clásico de Area51. Después pase a jugar en el equipo technozone en donde jugamos la Qualy de LatinCup. Pasando un tiempo largo armamos el equipo PlayHard integrado por Hulk, demoN, SCOTT, Zero y yo. Y por ultimo decidimos modificar un poco el equipo y cambiarnos el tag, en donde en la actualidad somos ]i[nfernal Gamers

    Desde que presentaron su lineup para este 2007 como ]I[infernal Gamers, se les consideró como un equipo bastante fuerte, sin embargo siempre en los pronósticos para los torneos se consideraba una clásica final ARMY vs FA. Fue sorpresa para ustedes el haber llegado a la final de la CMD Summer, e incluso haber dado la pelea en tres mapas.

    En realidad veníamos con demasiadas ganas de ganarlo al torneo ya que en el anterior obtuvimos un 3er puesto ( SNEOC ). Sabíamos que si le ganábamos a [cor] en 8vos íbamos a llegar a la final, estábamos con todas las ganas de hacer el mejor papel y creo que lo hicimos. A mi pensar y de muchos mas, para ganar la CMD Championship necesitamos un poco mas de suerte... pero bueno, será para la próxima.

    En que cosas como equipo deben trabajar para que la suerte no sea necesaria para quedarse con el próximo torneo?

    Jugar mas ordenados y tener una mentalidad mecánica en cada ronda que se juega

    Podrías nombrarnos las fortalezas de cada uno de los integrantes de infernal?

    freakky: juega hace 2 años, le falta aprender mucho pero es un jugador rápido, explosivo y con mucho skill.
    matrix: es como el pilar del equipo, jugador experimentado, ordenado, mucho skill y pensativo.
    hulk: es el awp del equipo, sabe definir en las rondas decisivas, es muy bueno en los 1vs X.
    makhen: un jugador con experiencia, juega muy inteligentemente y sabe como manejar un equipo.

    ¿El equipo recibe el apoyo de algún sponsor?

    En este momento estamos recibiendo el apoyo de la LanHouse ComandoGamePoint (CMD) y también de la ayuda de LocalStrike que nos brinda un server para los pcw.

    Y con los recientes resultados, ¿han pensado en buscar nuevos sponsors para poder asistir a eventos en el extranjero?, ¿cuesta mucho buscar el apoyo de las empresas para el gaming en argentina?

    Si, cuesta mucho ya que el sistema económico del país esta para abajo y ninguna empresa esta interesada en apoyar y poner plata para un juego de PC. Vamos a tratar de buscar mas sponsors así nos ayudan en los viajes.

    Que tan complicado fue durante la CMD tener el papel de organizar y a la vez estar pendiente del rendimiento durante la competencia?, constaban con el apoyo de un staff que se encargara de los pormenores del torneo ?

    En realidad fue así, yo me encargue 1 mes antes del torneo en la inscripción de todos los equipos, en armar los brackets, con uno de los empleados de CMD hacer imágenes en las pcs con el GUI Winter CPL, mantener todo en orden. Pero yo avise de ante mano que al torneo lo pensaba jugar bien concentrado en el, así que yo junto a CMD organizamos todo y el día del torneo se encargaron las personas elegidas por CMD como staff para que valla todo en orden.
    O sea, resumiendo, yo les deje el torneo en bandeja y en el día del torneo se hicieron cargo el Staff de CMD.

    Después del mismo torneo, varios equipos vieron han sufrido importantes cambios en sus lineups, completando una rotación de jugadores que involucró a casi todos los equipos incluso a ]I[, quien crees que se llevó la mejor y peor parte de todo esto?

    La mejor parte se la lleva ARMY Gaming porque no cambia un player hace mas de 2 torneos y a mi parecer es el mejor equipo Argentino actualmente. Todos se lleva la peor parte por que todos los equipos salvo ARMY Gaming cambiaron y siguen cambiando players.

    Por qué crees que se producen estas rotaciones siempre después de los torneos?, ¿ se crean muchas expectativas en los torneos?

    Se producen por que la comunidad de CS en Argentina es mala por no decir otra palabra. Casi todos se creen que con armando un equipo de 5 players con skill van a salir campeones o van a estar en el podio... justamente despues de cada torneo tal equipo echa a tal jugador por no haber jugado bien en tal torneo.

    ¿Ahora en qué torneos veremos participando a ]I[nfernal, hay algunos planificados ?

    SNEOC 2, CMD Winter Championship y los que se vengan en adelante... (Esperemos que alguno internacional) :]

    Haz tenido la oportunidad de jugar CS Source?, cual es tu opinión respecto al famoso pro-mod?

    Si, he jugado el CS Source, mi opinión con respecto al Source es que es un juego muy bien detallado, muy completo, pero no sirve para la competencia... los mismos gamers extranjeros lo dicen, a mi gusto es como una especie de BattleField 2, en el modo jugabilidad. El Source no es Counter Strike a mi opinion.

    Algunas preguntas rápidas de CS

    Top 3 equipos a nivel mundial:

    1- Pentagram
    2- fnatic
    3- mibr


    Top 3 de jugadores all round:

    1- f0rest/Neo
    2- cogu
    3- nak/ fnx


    Mejor evento internacional:

    1- CPL
    2- ESWC
    3- WSVG


    ¿AK o Colt?

    Colt jeje

    Finalizando, ¿algo mas que desees agregar?, ¿saludos?, ¿amenazas?

    Les mando saludos a todos los que me conocen, no mando uno por uno por que si no esto no termina mas! ;P
    Gracias a SEGLive por todo.

    Muchas gracias por tu tiempo y suerte en los próximos torneos!

    muchas gracias !!.
    _________________________

    saludos, kamuss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Respuesta: Entrevista a ]I[nfernal Gamers m1Nutho by SEGLive

    alta entrevista.... seguí así :D
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    0

    Donna faces snags with new Stripes construction [The

    red bottmon shoes Donna faces snags with new Stripes construction [The Monitor, McAllen, Texas]By Elizabeth Findell, The Monitor, McAllen, TexasMcClatchy-Tribune Information ServicesApril 14--DONNA -- The imminent opening of a new Stripes convenience store at the corner of Hutto Road and Expressway 83 in Donna should be a boon for a city that has struggled to draw businesses.But a fly in the ointment led to tension at a City Council meeting Thursday after the business failed to give the city proper construction notification and then, after it was delayed, dismayed leaders with the cost of shared utilities.The situation led city leaders to be caught between a city engineer warning them they were being overcharged and a city attorney warning there could be legal issues if they halted the build any longer.Council members agreed to move forward and pay some $62,000 for their portion of the utilities."Somebody dropped the ball, but we need to bite the bullet," Councilman Simon Sauceda said.Stripes asked last year to connect to Donna's sewer system and the city agreed, but asked the company to put in larger lines to facilitate future development. The city would pay the difference between the size of the lines they wanted and those Stripes had planned to in christian louboutin outlet stall.But that plan was never solidified as the convenience store began construction. When contractors needed to begin drilling under the expressway for the utility lines, they did so with the consent of the Texas Department of Transportation, but without notifying the city of Donna.When the city noticed the work, two weeks ago, it issued a stop order.Thursday, city leaders had to consider a quote from the company for the larger sewer pipes that City Engineer Orlando Cruz said was excessive and should be further negotiated."This has come to head, but that's not the responsibility of the city," he said of the urgency.But others present warned there could be legal implications if the city didn't agree to move forward quickly, as the construction delays were costing Stripes.Gene Clancy, design resource manager for Susser Holdings, the convenience store's parent company, said he had difficulty getting in touch with the city -- which does not have any kind of answering machine or voicemail system -- and believed there had been confusion between different engineering firms."I'm sorry it all kind of got to where it did ... but I couldn't get anyone to communicate with me," he said.Clancy said the cost for the larger line was fair, not a result of the delay. He said the store would have been open last week, but now will likely be open in two weeks.The 6,400 square foot store has a larger floor plan and more services than other area stores."It's the first of our bigger stores in the Valley," Clancy said. "We thought it would be a great location for us and it looked like an area that needed a Stripes store."City Manager Oscar Ramirez emphasized Friday that despite the road bumps, the city would benefit from the business and, in the long-term, reduce the costs of adding city services to the north side of town."We look forward to working with Stripes -- they contribute a good amount of sales tax," he said. "Sales tax, high traffic and good tacos."__Elizabeth Findell covers PSJA and the Mid-Valley for The Monitor. She can be reached at efindell@themonitor.com, (956) 683-4428 or on Twitter, @efindell.___(c)2013 The Monitor (McAllen, Texas)Visit The Monitor (McAllen, Texas) at www.themonitor.comDistributed by MCT Information Services 2013 christian louboutin

Temas similares

  1. Cambios en ]I[nfernal Gamers
    Por By UpsFir3!. en el foro Off-Topic - El bar de_Dust2
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-04-2007, 23:32
  2. OK Go - Here It Goes Again
    Por DiCHANHO en el foro No Music = No Life 🎵
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-03-2007, 16:16