Zynga sufrió un ataque que robó la información de sus usuarios por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

El gigante móvil Zynga ha reconocido una violación de datos por "piratas informáticos externos" que, según los informes, ha dado lugar a la exposición de información personal de 200 millones de cuentas. Por el momento, han comenzado una investigación, ha pedido ayuda externa, y ha estado en contacto con funcionarios encargados de hacer cumplir la ley con respecto a la violación.**

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El gigante móvil Zynga ha reconocido una violación de datos por “piratas informáticos externos” que, según los informes, ha dado lugar a la exposición de información personal de 200 millones de cuentas. Por el momento, han comenzado una investigación, ha pedido ayuda externa, y ha estado en contacto con funcionarios encargados de hacer cumplir la ley con respecto a la violación.**En un comunicado, Zynga dijo que los ciberataques son “una de las realidades desafortunadas de hacer negocios hoy”. El estudio FarmVille y Words With Friends dijo que recientemente se dio cuenta de que los piratas informáticos podrían haber obtenido “ilegalmente” cierta información de la cuenta del jugador.La compañía agregó que las contraseñas de Facebook, iOS y Android probablemente no estuvieron expuestas en esta violación porque Zynga no recopila estas contraseñas en primer lugar.Según Hacker News, un hacker de Pakistán se atribuyó la responsabilidad por la violación de Zynga, que se dirigió específicamente a Words With Friends y Draw Something. Como parte de la violación, el pirata informático obtuvo acceso a más de 218 millones de cuentas de usuario. Los nombres de los jugadores, direcciones de correo electrónico, ID de inicio de sesión, contraseñas, números de teléfono y más información podrían haber sido accedidos en este ataque.Vía: Zynga

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