Zelda: Echoes of Wisdom iba a ser secuela de un clásico de la saga por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
20.212
Escrito por: AldoLawson
ecoss
Parece broma, pero hace un par de meses se lanzó The Legend o Zelda: Echoes of Wisdom, título que por primera vez tiene como protagonista a la princesa de Hyrule, quien tiene por acompañante a un singular que es más importante de lo que se puede pensar a simple vista. A eso se suma que recién se ha comentado que este juego iba a ser secuela de un clásico, el cual queda descubierto por la estética parecida. Satoshi Terada, director, reveló recientemente que el juego nació como una secuela directa de Link’s Awakening. Originalmente, la historia habría seguido a Link tras su regreso a Hyrule después de su aventura en la misteriosa isla Koholint, ofreciendo una continuidad narrativa al aclamado título de Game Boy. According to Director Satoshi Terada, The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom began development as a direct sequel to Link's Awakening. Link was going to return to Hyrule after his adventure on Koholint Island. This is why the map shares so many similarities with ALTTP. pic.twitter.com/Y5O9oNSyBE — Stealth (@Stealth40k) November 18, 2024 Esta conexión inicial explica las similitudes del mapa de Echoes of Wisdom con el de A Link to the Past. Los desarrolladores buscaron mantener una sensación de familiaridad con los jugadores al reutilizar elementos del diseño de Hyrule, mientras exploraban nuevas mecánicas y elementos narrativos que expandieran la experiencia de juego. Esto permitió vincular de forma natural los mundos de estas entregas. Aunque finalmente Echoes of Wisdom evolucionó hacia su propia identidad, estos detalles destacan cómo el legado de Link’s Awakening influyó profundamente en su desarrollo. La intención original de conectar directamente ambos títulos subraya el enfoque del equipo por enriquecer la mitología de The Legend of Zelda con historias interconectadas y entornos evocadores. Recuerda que ya está disponible en Switch. Vía: Twitter
AA Pleca-Amazon-OK
The post Zelda: Echoes of Wisdom iba a ser secuela de un clásico de la saga first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Zelda: Echoes of Wisdom iba a ser secuela de un clásico de la saga
 
Atrás
Arriba