Yu Suzuki quiere hacer Shenmue IV más amigable con el público por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.242
Escrito por: Sebastian Quiroz

El año pasado por fin vimos la llegada de Shenmue III al mercado. Después de 18 años de espera, los fans continuaron con esta icónica historia. Sin embargo, el juego no fue muy bien recibido por la crítica y consumidores por igual. Recientemente, Yu Suzuki, responsable de esta serie, confesó que desea hacer una cuarta entrega de la serie, y planea hacerla más amigable con el público actual.

shenmue-.jpg
El año pasado por fin vimos la llegada de Shenmue III al mercado. Después de 18 años de espera, los fans continuaron con esta icónica historia. Sin embargo, el juego no fue muy bien recibido por la crítica y consumidores por igual. Recientemente, Yu Suzuki, responsable de esta serie, confesó que desea hacer una cuarta entrega de la serie, y planea hacerla más amigable con el público actual.A pesar de que casi dos décadas pasaron entre el segundo y tercer Shenmue, el juego logra emplear poco o nada de los avances en la industria durante los largos años de espera. Recientemente, Yu Suzuki tuvo una entrevista con IGN Japón sobre su confianza en que sucederá Shenmue IV, pero que probablemente atraerá a un público mucho más amplio. Esto fue lo que mencionó:“Con Shenmue 3 creé un juego para los fanáticos, pero si tengo la oportunidad de hacer Shenmue 4, y creo que lo haré, sé cómo satisfacer a los usuarios ocasionales, así que quiero hacer un juego con el que todos puedan estar satisfechos.Con Shenmue 3, realmente respondí a las voces de los fanáticos, así que no estaba necesariamente pensando en ganar dinero. Pero como estoy administrando una empresa, tengo que pensar qué puedo vender si continúo. He estado hablando seriamente sobre eso una y otra vez.Me gustaría ofrecer una experiencia más fluida en general a aquellos que desean progresar más rápidamente a través de la historia. Si la cantidad de contenido es la misma que la de Shenmue 3, los jugadores podrán continuar en aproximadamente 1.5 veces la velocidad”.Por el momento no hay una confirmación oficial de Shenmue IV, sólo esperesmos que si eventualmente Yu Suzuki logra el financiamiento del juego, no tengamos que esperar otras dos décadas para disfrutar de este título. Puedes checar nuestra reseña de Shemue III aquí.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: VGC

Ver en Atomix.vg: Yu Suzuki quiere hacer Shenmue IV mas amigable con el publico | Atomix
 
Atrás
Arriba