¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La Bruja del 71

New member
Registrado
14 Ago 2013
Mensajes
15
Cuando te dan ban local o si es ban permanente, así se formula el pedido para desbaneo: SECCION "SOPORTE"

Tag: La Bruja del 71 !!!
Hora y fecha: 18:00 jueves 19 de diciembre 2013
Servidor:190.0.163.186:30004 Only assault
Tipo de ban: BAN LOCAL
Motivo: CHAU, BYE BYE
Explicación:Jugando al cs del lado de los terroristas, venia matando unos cuantos ct y aparecio Fantasmin r3oxy, lo mate y dije A TU CASA "muchas veces suelo decir eso", ronda siguiente, COPIO Y PEGO
Admin:[CiMSP] ~ fantasmin r3oxy


[CiMSP] ~ fantasmin r3oxy : buen me voy al cerrado de rodews

Por mi parte le dije ...

La Bruja del 71 !!! : chau

Luego puso:

[CiMSP] ~ fantasmin r3oxy : ante de estar aka

Yo dije ...

La Bruja del 71 !!! : bye bye

Al poco time me dio ban local.Ver el archivos adjunto 2517

--------------------
 
Nombre del Administrador:[CiMSP] ~ fantasmin r3oxy

Infracción:Dar ban local fuera de los límites del uso.

Sanción:Suspensión permanente del administrador (Decidido por todo el staff).

Aclaro, dar ban local fuera de los limites del mismo (osea dar ban local si no es cheat, o si le diste 7 ban permanente)es muy grabe, y es penado muy duramente.


De paso, dejo una foto:

Ver el archivos adjunto 2519


Para pedir tu desban, bruja, haz tu pedido en el sub-foro de "soporte" utilizando este link.


Closed.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba