Yakuza: Like a Dragon sigue dominando las ventas en Japón por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.316
Escrito por: Sebastian Quiroz

Otra semana ha pasado y una vez más es tiempo de revisar las ventas de hardware y software en Japón, en esta ocasión, del 20 al 26 de enero. Al igual que la semana pasada, Yakuza: Like a Dragon sigue dominando la lista. Debido a que no vimos el lanzamiento de un gran juego recientemente, las posiciones no se han movido mucho.

yakuza-like-a-dragon-.jpg
Otra semana ha pasado y una vez más es tiempo de revisar las ventas de hardware y software en Japón, en esta ocasión, del 20 al 26 de enero. Al igual que la semana pasada, Yakuza: Like a Dragon sigue dominando la lista. Debido a que no vimos el lanzamiento de un gran juego recientemente, las posiciones no se han movido mucho. Yakuza: Like a Dragon consiguió vender 39,719 unidades más, asegurando otra semana en el primer lugar. Sorprendentemente, Ring Fit Adventure sube hasta la segunda posición y las 39,217 copias vendidas le pisan los talones al nuevo juego de Yakuza. Por su parte, Pokémon Sword and Shield siguen en tercera posición. Dragon Ball Z: Kakarot, quien llegó al segundo lugar la semana pasada, en esta ocasión vendió 25,669, y bajó hasta el cuarto puesto. nulo tRrLM (); // Void Terrarium y Mistover para PlayStation 4 y Switch fueron los únicos lanzamientos nuevos de la semana pasada, pero ninguno de los títulos figuraba en el top 10. En el lado del hardware, la familia Switch vendió 67,987 unidades, la familia PlayStation 4 vendió 6,330 unidades y la familia 3DS vendió 718 unidades. Software: –Yakuza: Like a Dragon – 39,719 (196,712) –Ring Fit Adventure – 39,217 (622,646) –Pokemon Sword / Shield – 37,950 (335,308) –Dragon Ball Z: Kakarot – 25,669 (115,206) –Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch – 12,875 (120,573) –Minecraft: Nintendo Switch Edition (Versión de paquete incluida) – 10,827 (1,233,493) –Super Smash Bros. Ultimate – 9,927 (3,532,729) –Mario Kart 8 Deluxe – 9,008 (2,746,682) –Luigi’s Mansion 3 – 6,065 (584,812) –Splatoon 2 (Versión de paquete incluida) – 5,915 (3,301,208) Hardware: -Switch – 45,720 (10,699,464) -Switch Lite – 22,267 (1,248,540) -PlayStation 4 – 4,121 (7,393,404) -PlayStation 4 Pro – 2,209 (1,433,097) -New 2DS LL (including 2DS) – 660 (1,696,265) -New 3DS LL – 58 (5,886,229) -Xbox One S – 32 (92,754) -Xbox One X – 26 (18,869) Vía: Gematsu

Ver en Atomix.vg: Yakuza: Like a Dragon sigue dominando las ventas en Japon | Atomix
 
Atrás
Arriba