Xbox rechazó tener dos grandes exclusivas por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: AldoLawson
ex
Estamos ante una era en la que Microsoft no tiene el camino tan claro en cuanto a sus videojuegos, pues han estado manejando una estrategia extraña en la que dicen tendrán más exclusivos pero al poco tiempo dichos juegos se están lanzando en más plataformas como PS5, la prueba más grande es Indiana Jones and The Great Circle. Incluso algunos recuerdan oportunidades que dejaron pasar en el pasado, incluyendo Marvel’s Spider-Man, dado que la empresa de cómics se acercó antes con ellos que con Sony. Con esta información en mente, hace poco el líder de la división de juegos, Phil Spencer, comentó que en su momento dejaron ir dos exclusivas que pudieron traerle ganancias millonarias a la empresa, pues se trataba de ni más ni menos que Destiny y también Guitar Hero. Ambas son franquicias que le generaron millones de dólares a Activision en su momento, pero que al final cayeron por diversas razones que vienen al ser uno un juego como servicio y otro saturar el mercado hasta agotarlo. Aquí lo mencionado respecto a Destiny: Al recibir la propuesta de Destiny sobre ‘¿Queremos firmar esto?’ y terminamos sin firmar Destiny. Obviamente, fue con Activision, y ver en lo que se ha convertido, desde el punto de vista empresarial de Xbox, puedo verlo… Y es simplemente un viaje realmente interesante en cuanto a lo que Bungie construyó. Acá lo dicho con Guitar Hero: Alex Rigopulos presenta un juego con el que iban a hacer guitarras de plástico, las iban a enchufar a las consolas, e iban a vender temas… Yo estaba como, ‘¿Realmente creemos que esto va a funcionar?’ Unas cuantas personas jugaron a Guitar Hero” y he oído que acabó siendo un juego bastante bueno. A pesar de esto, comentó que no es el tipo de persona que se arrepiente. añadiendo que ha dejado pasar muchas ideas que tanto fueron buenas como malas, y siempre han tenido en cuenta el ideal de la empresa, y sobre todo si en el papel inicial suenan a buenas ideas o que tal vez les pueden traer gastos innecesarios. Al final, estas dos franquicias tuvieron un desenlace no muy bueno, dado que Guitar Hero terminó con Live en 2015, y a pesar de que Destiny sigue sacando contenido, ya no es tan popular como antes. Vía: Gamesradar
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Nota del autor: La verdad pudo haber sido una buena oportunidad, pero también se dio el declive, por lo que nunca se sabrá si se trató de una mala decisión al 100%. The post Xbox rechazó tener dos grandes exclusivas first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Xbox rechazó tener dos grandes exclusivas
 
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