Xbox presenta el nuevo Halo con un avance por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.885
Escrito por: Sebastian Quiroz
halo
Han pasado casi tres años desde el lanzamiento de Halo Infinite. Si bien esta entrega tuvo una recepción positiva inicialmente, con el paso del tiempo la percepción pública ha cambiado bastante. Ahora, y de manera totalmente inesperada, 343 Industries ha revelado el siguiente capítulo para la icónica saga de Xbox. Por medio de su cuenta oficial en YouTube, 343 Industries ha confirmado que usarán el Unreal Engine 5 para el siguiente Halo, y para que esta transición de motor sea eficaz, han revelado Project Foundry, un proyecto enfocado a la investigación necesaria para que el estudio conozca a la perfección las herramientas del software de Epic Games, para así crear el juego que todos esperan. Esta es su descripción: “Con varios proyectos basados en Unreal en desarrollo, estamos entrando en el siguiente capítulo de la franquicia y cambiando la receta de cómo hacemos los juegos de Halo. Únanse a los miembros del equipo de Halo Studios y conozcan el detrás de escena con ‘Project Foundry’, un proyecto de investigación multidisciplinario diseñado para explorar el potencial creativo de Unreal para la próxima generación de juegos de Halo”. Ahora, es importante dejar en claro que Project Foundry no es el siguiente juego de Halo, sino que un proyecto que ayudará a los desarrolladores a investigar todo lo necesario para crear el próximo juego de la serie. Esto quiere decir que Halo 7, o como sea que se vaya a conocer este título, aún está a varios años de distancia. De esta forma, Project Foundry puede ser considerado una fábrica la cual está creando todos los elementos que veremos en el futuro de la serie, pero el ensamblaje aún está lejos. Este pequeño avance será más que suficiente para algunas personas, quienes se han cuestionado en qué han estado trabajando 343 Industries desde hace unos años. En temas relacionados, ex-empleado del estudio culpa a Microsoft por la mala calidad de Infinite. De igual forma, la compañía ya está trabajando en el 25 aniversario de la serie.
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del Autor: El problema de Halo Infinite no fue el apartado visual o las físicas, sino que el diseño del juego no estaba a la par de lo esperado, y eso es algo que el cambio al Unreal Engine 5 no puede solucionar. Sin embargo, es bueno ver que el estudio está entusiasmado por su siguiente capítulo. Vía: Halo The post Xbox presenta el nuevo Halo con un avance first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Xbox presenta el nuevo Halo con un avance
 
Atrás
Arriba