Xbox Game Pass ya cuenta con más de 10 millones de usuarios por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.242
Escrito por: Sebastian Quiroz

El día de ayer, Microsoft liberó sus resultados financieros trimestrales para el tercer trimestre del año fiscal. Esto condujo a algunas buenas noticias para el área de videojuegos, con Xbox Game Pass demostrando el gran papel que rápidamente ha jugando en Xbox.

xbox-game-pass.jpg
El día de ayer, Microsoft liberó sus resultados financieros trimestrales para el tercer trimestre del año fiscal. Esto condujo a algunas buenas noticias para el área de videojuegos, con Xbox Game Pass demostrando el gran papel que rápidamente ha jugando en Xbox.Satya Nadella, CEO de Microsoft, reveló durante la reunión de inversores que el popular servicio de suscripción de juegos ha alcanzado más de 10 millones de suscriptores. Este servicio ofrece constantemente grandes juegos, que van desde experiencias AAA, hasta indies que reciben la exposición que tanto necesitan. Tan sólo a inicios de este mes vimos la llegada de NieR: Automata a este servicio.También se mencionó que durante el último trimestre la compañía registró “niveles récord de compromiso”, ya que contaron con alrededor de 90 millones de usuarios activos mensuales en Xbox Live. Además, Nadella afirmó que xCloud tiene activamente “cientos de miles” de usuarios mientras todavía está en beta.Si bien el éxito de Xbox Game Pass fue parte del lado positivo de la reunión, los ingresos por parte del hardware no lo fueron. Los ingresos de de esta apartado Xbox cayeron un 20%. Microsoft dice que el razonamiento detrás de esto se debió a las recientes reducciones de precios en el hardware.En general, los ingresos de juegos para la compañía disminuyeron un 1% año tras año y los ingresos de contenido y servicios de Xbox aumentaron un 2% con $33 millones de dólares. Microsoft declaró que el aumento en el contenido de Xbox era un atributo del refugio establecido que muchos países experimentaron en todo el mundo debido a COVID-19.El segmento de juegos, Microsoft registró un ingreso de $2.35 mil millones de dólares en el tercer trimestre. Esto representa una disminución del $14 millones en comparación con los ingresos del año pasado.En temas similares, Phil Spencer, jefe de Xbox, asegura que Xbox presenta un incremento masivo de usuarios. De igual forma, jugadores de Xbox realizan más de 100 mil donaciones para combatir el coronavirus.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: GamesIndustry.biz

Ver en Atomix.vg: Xbox Game Pass ya cuenta con mas de 10 millones de usuarios | Atomix
 
Atrás
Arriba