Xbox despide a más de 600 empleados por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.008
Escrito por: Sebastian Quiroz
xbox
A principios de año, Microsoft confirmó que 1,900 empleados de su división de videojuegos habían sido despedidos, lo cual culminó con el cierre de estudios como Tango Gameworks y Arkane Austin. Ahora, hoy se ha revelado que más de 600 empleados de Xbox han perdido su trabajo, para un total de 2,500 tan solo en lo que va del 2024. Por medio de un comunicado compartido el día de hoy, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha confirmado que 650 han perdido su trabajo en el área de videojuegos de Microsoft. El directivo ha señalado que la mayoría de estos puestos son corporativos y de soporte. Junto a esto, se ha mencionado que esto es el resultado de la reestructuración y fusión con Activision Blizzard. Esto fue lo que Spencer comentó al respecto: “Como parte de la alineación de la estructura de nuestro equipo posterior a la adquisición y la gestión de nuestro negocio, hemos tomado la decisión de eliminar aproximadamente 650 puestos en Microsoft Gaming (en su mayoría funciones corporativas y de apoyo) para organizar nuestro negocio para el éxito a largo plazo. Con estos cambios, nuestros equipos, recursos corporativos y de apoyo están alineados para un crecimiento futuro sostenible y pueden respaldar mejor a nuestros equipos de estudio y unidades de negocio con programas y recursos que pueden escalar para satisfacer sus necesidades. Por otra parte, como parte de la gestión del negocio, hay algunos impactos en otros equipos a medida que se adaptan a las prioridades cambiantes y gestionan el ciclo de vida y el rendimiento de los juegos. No se cancelarán juegos, dispositivos ni experiencias y no se cerrarán estudios como parte de estos ajustes hoy”. Junto a esto, se ha confirmado que los despidos no han ocasionado la cancelación de algún juego, dispositivo o experiencia, por lo que se espera que no veamos el cierre de algún estudio en esta ocasión. Esta es solo la más reciente ola de despidos en esta industria, algo que se vuelve más y más constante, incluso cuando se reportan ingresos récord en Microsoft cada trimestre, así como un crecimiento en la división de Xbox. Hasta el momento, se estima que 11,540 personas han sido despedidas de la industria de trabajo tan solo este año, superando a las 10,500 que se registraron el año pasado. Lamentablemente, parece que esta no será la última vez que veamos una noticia similar. En temas relacionados, Phil Spencer acepta haber tomado terribles decisiones. De igual forma, Xbox quita juegos de Game Pass Standard.
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del Autor: Sin importar el área, los despidos nunca son positivos, especialmente dentro de una compañía que constantemente registra ingresos récord y un crecimiento en las áreas en donde se reduce la plantilla. Si esta es la táctica, será mejor que Satya Nadella elimine a todos los empleados para obtener todas las ganancias posibles. Vía: Game File The post Xbox despide a más de 600 empleados first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Xbox despide a más de 600 empleados
 
Atrás
Arriba