Xbox cierra el 2019 con una caída del 21% en sus ingresos por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

Microsoft ha liberado su reporte sobre las ventas en el último trimestre de 2019. En general, la compañía generó $36.900 millones de dólares, un 14% más interanual, con beneficios netos de $11.600 millones, 35% mejor que hace un año. Sin embargo, su departamento de videojuegos no está gozando del éxito que sus competidores presumen.

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Microsoft ha liberado su reporte sobre las ventas en el último trimestre de 2019. En general, la compañía generó $36.900 millones de dólares, un 14% más interanual, con beneficios netos de $11.600 millones, 35% mejor que hace un año. Sin embargo, su departamento de videojuegos no está gozando del éxito que sus competidores presumen.Se ha reportado que el Xbox One sólo logró generar $3.300 millones de dólares en ingresos, un 21% menos, o $905 millones de dólares menos que en este mismo periodo del pasado curso. Esto es un proceso bastante común al final de una generación, ya que tanto los consumidores como las compañías están enfocada en el siguiente gran paso de la industria, en este caso: Xbox Series X.Por su parte, los ingresos procedentes de contenido y servicios han caído en un 11%, concretamente $295 millones de dólares. Una de las razones detrás de esto, se debe a que en el último trimestre de 2018 salió a la venta Red Dead Redemption II, un juego que aportó más ingresos que otros títulos AAA.Sin embargo, no todas son malas noticias. El servicio de Xbox Game Pass ha demostrado ser un pilar muy importante para la marca de Xbox en el último año. De acuerdo con algunos analistas, el crecimiento de las suscripciones hará que haya más usuarios fieles e, irremediablemente, más consumo. Por tanto, más ingresos.Por último, Microsoft no ha revelado un número concreto de los usuarios de Xbox Live, sin embargo, han mencionado que han alcanzó un nuevo récord en este departamento. El dato oficial de más reciente de 2019 mencionaba a más de 65 millones de usuarios, así que es probable que el número ha incrementado. Será interesante ver cómo evoluciona la propuesta de Microsoft. Con Xbox Series X planean crear un ecosistema que involucra al Xbox One, PC y el nuevo Xbox. Aunque esta propuesta suena interesante para el consumidor, es probable que repercuta en las ventas del nuevo Xbox. Lo único que queda claro, es que Microsoft seguirá apoyando a Game Pass.En temas relacionados, un animador nos adelantó cómo se verían las gráficas en el nuevo Xbox. De igual forma, Phil Spencer prefiere más cuadros por segundos en el nuevo Xbox, que pixeles.Vía: Microsoft

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