WoW no cometerá los mismos errores de Battle for Azeroth en la historia de Shadowlands por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

Como sabrán, el día de ayer Blizzard llevó a cabo una presentación especial dedicada a revelar algunas de las novedades que ofrecerá Shadowlands, la siguiente gran expansión de World of Warcraft. Además de conocer información como la ventana de lanzamiento del nuevo contenido, tuvimos la oportunidad de charlar un poco con Kevin Martens, diseñador principal del juego, sobre algunos de los aspectos que los fans pueden esperar con Shadowlands.

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Como sabrán, el día de ayer Blizzard llevó a cabo una presentación especial dedicada a revelar algunas de las novedades que ofrecerá Shadowlands, la siguiente gran expansión de World of Warcraft. Además de conocer información como la ventana de lanzamiento del nuevo contenido, tuvimos la oportunidad de charlar un poco con Kevin Martens, diseñador principal del juego, sobre algunos de los aspectos que los fans pueden esperar con Shadowlands.Uno de los puntos en donde los fans de World of Warcraft siempre han estado interesados, es en la historia. Sin embargo, algunos jugadores tuvieron problemas con la forma en que Battle for Azeroth, la previa expansión de WoW, manejó su estructura narrativa. Afortunadamente, Martens nos ha comentado que este no será el caso con Shadowlands, y le entregarán a los jugadores una historia que se sienta completa, pero al mismo tiempo tendrá un par de misterios que serán resueltos en un futuro.“La idea de responder algunas preguntas y dejar deliberadamente abiertas otras, es para que la gente espere con anticipación lo que vaya a suceder en un futuro, eso es probablemente algo que haría cualquier juego como el nuestro. Cualquier narrativa constante usa tacticas similares.Creo que es más una cuestión de que tal vez Battle for Azeroth no tuvo el flujo que creimos. Mi objetivo es crear preguntas diferentes cuando entres a cualquier contenido. Digamos que tenemos una nueva zona, esta debería tener algunas cosas interesantes que el jugador desearía aprender, y conducir a un misterio más profundo. Después de eso, puedes respondes algunas preguntas en una raid, pero la raid aún tiene un misterio guardado, pero sin llegar al grado de sentirse insatisfecho.Queremos ofrecer una respuesta satisfactoria, pero también dejar un poco de misterio”.De esta forma, varias de las preguntas que Battle for Azeroth creó, serán resueltas con Shadowlands, y eventualmente el nuevo contenido tendrá un par de misterios que tendrán una respuesta clara en futuras actualizaciones o en la siguiente expansión. Blizzard desea que el público continúe interesado en todo lo que el mundo de World of Warcraft tiene para nostros hoy y mañana.
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Vía: Atomix

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