We Happy Few probablemente no tendrá secuela directa por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.350
Escrito por: Rodolfo León

We Happy Few está lejos de ser el exitoso proyecto que Compulsion Games quería que fuera. Sin embargo, el equipo hizo un gran trabajo apoyando al juego después de su lanzamiento en agosto 2018. En una reciente entrevista con US Gamer, Guillame Provost, fundador del estudio, habló sobre cómo el equipo tiene planes de utilizar la experiencia obtenida para trabajar en un nuevo universo.

few.jpg
We Happy Few está lejos de ser el exitoso proyecto que Compulsion Games quería que fuera. Sin embargo, el equipo hizo un gran trabajo apoyando al juego después de su lanzamiento en agosto 2018. En una reciente entrevista con US Gamer, Guillame Provost, fundador del estudio, habló sobre cómo el equipo tiene planes de utilizar la experiencia obtenida para trabajar en un nuevo universo.De acuerdo con sus desarrolladores, el problema que plagó a We Happy Few desde un inicio fue el parecido que tenía con BioShock. Esto evidentemente provocó enormes expectativas en los fans, quienes no tardaron en hacer cientos de comparativas entre ambos juegos, incluso antes de que llegara oficialmente al mercado.Una vez que la comunidad finalmente tuvo el título entre sus manos, quedaron decepcionados ante lo que creían que se les había vendido: un sucesor espiritual de BioShock, que, de acuerdo con Provost, era imposible imitar:“BioShock es un juego de $80 millones de dólares. Compulsion Games simplemente no es un estudio de esa escala.”Dicho esto, el estudio aprendió bastante durante su desarrollo, y están dispuestos a aplicar todo este conocimiento adquirido en un nuevo universo. Es decir, probablemente no vayamos a ver un nuevo We Happy Few en un buen rato.Si quieres conocer la calificación que le dimos a este título durante su lanzamiento, puedes hacerlo a través de nuestra reseña escrita y en video.Fuente: US Gamer

Ver en Atomix.vg: We Happy Few probablemente no tendra secuela directa | Atomix
 
Atrás
Arriba