¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


AquA

Ex Staff
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
3.884
Wenasss gente!! =) ... como vaa tanto tiempo??... les queria comentar que llegue hace unas horitas y ya extraño demasiado :$ jajajja.... aunque tambien extrañe a mucha gente de aca :) ... Demas esta decir lo bien que la pase, creo que ninguna palabra alcanzaria para que sepan lo que vivi... la verdad una experiencia UNICA en la vida... creo que el que ya lo paso lo debe saber :).... En ese momento no tengo ninguna foto a mano para postear ya que hara 4 hs que toy en Rosario jeje..pero mas adelante voy a poner ;) .. Queria agradecer a todos ya que muchos me mandaron msj para ver como la estaba pasando y todo.... perdon a los pocos que no les conteste es que con suerte teniamos tiempo para respirar :$ jejeje...
Bueno les comento un poco las excurciones que hice fueron las clasicas.. :) ... Cerro catedral (2 dias)... hice 1 dia Ski y otro dia Snowboard... :$ .. altos palos me pegue.... La cabalgata, four track, 4x4,city tour, Piedras Blancas (culipatin :$), circuito chico, cuatriciclos, fabrica de chocolate (comi mucho chocolateee lero lerooo!! jajaja)....etc etc etc... a la noche obviamente a boliches... (la mayoria de las noches ibamos a un PRE DANCING en un boliche y dps ibamos a otro boliche :) )... muy bueno toooodoo!!.. dormi 1/2 hs por dia... asi q imaginense como toy!!... jeje pero we, todo barbaro... Muchos besos a todos y nos seguimos viendo en el foro ;) jeje.. adios!
 
Respuesta: Volvi.....

jujujuj con k te fuistes de viaje waoo k chvr mmm..!! spero k publikes las jotitos de tu viaje ynus des una reseña de lasmismas tambien okiz cdt muxo..!! y descanza k es lo k necesitas adios..!!
 
Respuesta: Volvi.....

Me alegro que te haya gustado, me toca el 24 jojo me pones impaciente xD
 
Respuesta: Volvi.....

jajaja.. que bueno que ayas vuelto :$... la verdad que si.. era un quilombo llamarte al cel... difícil de ubicarte tmb :$ por suerte ahora vamos a poder hablar mas seguido nuevamente :D.
 
Respuesta: Volvi.....

Feliz regreso!!! Se te extrañaba por estos lados ;)
 
Respuesta: Volvi.....

Suerte mau ;).
 
Respuesta: Volvi.....

jojo ya volvi y estoy re aruinado xd, mañana les cuento toda la posta :)
 
Respuesta: Volvi.....

que copado a mi todavia me falta un año =(
salu2
 
Atrás
Arriba