Videos graciosos con los personajes del counter strike

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

wansoft

New member
Titulo del video: Cosas que no se ven en el Counter Strike

URL: http://www.youtube.com/watch?v=Ov35DYjOkoU

Descripcion: En realidad esta animacion 3D no tiene ningun sentido en particular, es una de las primeras animaciones que hice, agarre a los personajes del CS, y los hice bailar, dar patadas de karate, etc... fue la primera vez que aprendi a animar personajes.

Titulo del video: Un partido de futbol en de_dust

URL: http://youtube.com/watch?v=V2wlj1cokqE

Descripcion: Esta animacion 3D es un poco mejor que la primera, se trata de un partido de futbol, justo en el momento en que van a patear un penal, se ve a ambos equipos del CS hinchando por television, recomendable verla...

Titulo del video: CS_cyberscorpion

URL: http://youtube.com/watch?v=6W8YhwrMmJs ( PARTE 1 )
URL: http://youtube.com/watch?v=kYtVr2XkyWQ ( PARTE 2 )

Descripcion: Esta fue mi ultima produccion antes de dejar por largo tiempo la animacion para dedicarme a escribir programas =). Se trata de que ambos equipos del CS se van a un ciber a jugar un cerrado :p. tiene alguna que otra escena loca, recomendable ver, sobre todos los creditos, no son nada aburridos :p.

Respuesta: Videos graciosos con los personajes del counter strike

la safan.. pero dedícate al visual ;)

tan buenos... con q los haces? ... es q me encantaria poder hacer una escena simple (como la camara q va por la calle en cs_scorpion), lo unico el sonido... es medio pesimo xD... porfa decime con q programa lo haces... a menos q necesites conocimientos MUY especificos...

Si, el sonido es malisimo, en eso no soy un experto :S . Los videos los arme con 3D Studio Max R3, aunque hoy esta el 8 yo sigo armando mis animaciones con el R3 ^^.

Si tenes ganas de ver como se hacen, yo con gusto te pasare todos los archivos necesarios con los que hice la animacion . :smilewink:

ya los habia visto en tu pag ;P Tan Buenos

puxa...me encantaria opinar pero el problema es q tengo menos de 10 mesjes:sq_yellow_sad: ya filo....cuando pueda verlo opino

Atrás