Versión de aniversario de Braid no ha vendido bien por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.913
Escrito por: AldoLawson
breid
Hace un par de meses se lanzó una versión de Braid, título que empezó a poner de moda a las producciones independientes que a día de hoy son muy comunes en la industria, y que marcó pauta para que más desarrolladores sigan su camino en la creación de joyas escondidas que eventualmente se hagan populares. Sin embargo, parece que las generaciones actuales desconocen su logro, y eso se ha reflejado en las ventas, las cuales aparentemente no han sido las más aceptables del mundo. Mediante Youtube se ha compartido un video recopilatorio de los streams del creador de la franquicia, Jonathan Blow, expresando que el despegue de este lanzamiento no ha sido nada bueno, con comentarios cada vez más pesimistas en relación al dinero generado comparado con el gasto de producción. Aunque llama la atención que en el primero de estos segmentos que no estaba seguro del desempeño y sus comentarios fueron perdiendo el optimismo. Después de cuatro clips, se puede ver que al final no le ha ido nada bien, incluso Blow menciona lo siguiente: No, han sido terribles. Han sido absolutamente terribles. Con el último clip, grabado 74 días después del lanzamiento, un espectador le preguntó sobre Jai, un nuevo lenguaje de programación en el que ha estado trabajando y que planea lanzar en algún momento en el futuro. Cuando se le cuestionó cuántas personas trabajaban a tiempo completo en el compilador de Jai, respondió: “Ninguna, porque no podemos permitirnos pagarle a nadie, porque las ventas son malas”. Recuerda que Braid Anniversary Edition está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Vía: VGC
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del autor: Es un juego que a mí me gustaría probar, más por el tema de que es de los pioneros en la parte de los indie, ojalá lo hubieran sacado en versión físico. Habrá que ver si Limited Run lo pone a la venta.The post Versión de aniversario de Braid no ha vendido bien first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Versión de aniversario de Braid no ha vendido bien
 
Atrás
Arriba