Vendo o Permuto Play 2

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Lemos

New member
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
92
buie como ven tengo una play 2 lo unico q no le anda la lente pero tengo la garantia asique manden un pm si les interesa
sin la lente $500 con los dos controles Memory card y juegos la vendo 620 y permutar nose algo que pidan uds q valga la pena por una play 2
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

cuanto pedis o queres hacer una permuta?
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

sin la lente $500 con los dos controles Memory card y juegos la vendo 620 y permutar nose algo que pidan uds q valga la epna por una play 2
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

Que juegos? :p

Saludos.
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

500 sin la lente y con lo demas 620? o sea, andando todo cuanto?
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

osea no se q hacer con la lente ... aver si me entienden la lente la tiene pero no anda al 100 % pero tengo una garantia de la lente y nada 650 la dejo

---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

Juegos : Underground , Juiced , God of war y un par mas -.- no tengo ganas de poner todo :p
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

dejame ver que se puede hacer, pero la veo media carita negro, por el estado en que esta digo, proque por unos cuantos mangos mas sacas una nueva, pero de todo modos dejame ver que pasa... Gracias.
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

dejame ver que se puede hacer, pero la veo media carita negro, por el estado en que esta digo, proque por unos cuantos mangos mas sacas una nueva, pero de todo modos dejame ver que pasa... Gracias.

si pero una nueva se te caga al toque si te la compras nueva te dura 1 mes masomenos :S no es chamullo va todos a mis amigos les paso eso o es una falla aca de alsina :p
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

Me voy a paraguay y me traigo 3 a ese precio... o junto unos mangos mas y la compro a 700 chipeada y todo con todas las boludeces... otra cosa la lente es lo mas caro si tenes garantia mandala a que te arreglen... los juegos son originales? Porque si son los de 5 por $20 no conviene me parece... mmm la memory original? Porque esta $40 en mercado libre y cualquier memory anda bien con la play2... Jostick originales originales sony sony los que estan $120 en sony? O son los de $25 de la feria? Son preguntas para que todos los users interesados esten un poco asesorados pero creo que todos sabes esto no?
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

jajaja tan locos ustedes!
hablen conmigo que le consigo
nueva nueva
con garantia!
2 jostingk(no se como se escribe)
1 memory card
y 2 juegos a eleccion

$840
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

yo mejoro la oferta de pitin les ofresco lo mismo x $829,99
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

Yo $750 mas un par de juegos y en la semana tengo que ir a paraguay ahi las consigo por dos mangos las mismas maquina que quieren vender uds pajas.
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

jajaja algo que valga la pena... tengo un family game con un cassete de 500 juegos (mario1, mario2,mario3,super mario,super mario bross, y muchoos mas) la lente de la playstation no tiene arreglo papu... y ponerle una nueva vale hasta mas caro que una ps :S de verdad les digo averiguen en internet y se van a dar cuenta un abrazo si te va la permuta avisa que el family tiene 2 joystick y anda de 10
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

jajaja algo que valga la pena... tengo un family game con un cassete de 500 juegos (mario1, mario2,mario3,super mario,super mario bross, y muchoos mas) la lente de la playstation no tiene arreglo papu... y ponerle una nueva vale hasta mas caro que una ps :S de verdad les digo averiguen en internet y se van a dar cuenta un abrazo si te va la permuta avisa que el family tiene 2 joystick y anda de 10

Cuanto la family?
esa sale cara... Se vende como antiguedades!
no salen mas las family son pocos las que la tienen
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

eso de que si la compras nueva nueva no es verdad q se te caga al mes...
es mentira yo hace 3 meses q tengo la ps2 y no pasa nada... todo lo contrario anda de 10
estoy jugando a silent hill 2 y 3, gran turismo4, metal gear solid 2,final fantasy 7 y 12, medal of honor rising run,medal of honor frontline,medal of honor vanguard...
en mi opinion es mentira todo lo q dice lemos... anda a saber q le pasa a esa ps2 ^^

no la compren xD jaja
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

aca en rosario vale $750 (chipeada). Nueva con garantia 1 Jostyck,2 juegos 1 memori de 8mb. En muchos locales vale eso.. al fin y al cabo es nueva con garantia..
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

aca en rosario vale $750 (chipeada). Nueva con garantia 1 Jostyck,2 juegos 1 memori de 8mb. En muchos locales vale eso.. al fin y al cabo es nueva con garantia..

che botonaso no nos cagues el negocio ajajaja blacky miente sale 900 yo se las dejo a 800 xD
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

Yo tengo una Play 2 edicion limitada coan multi tab, 2 joscktis, Chipieada, Memori Card y 1 solo juego =)

Cuanto puedo pedir ?

Pd: Excelente estado.
 
Respuesta: Vendo o Permuto Play 2

Consigo ps2 a 99u$s, originales, importadas directamente de fabrica. Pero acá son un poco inútiles sin no se les tunea, si alguien esta realmente interesado les consigo precio directo de mis proveedores de un paquete full y que sea útil en Argentina.

Saludos.
 
Atrás
Arriba